Pide Javier Duarte a los actores políticos no lastimar a Veracruz.

• No permitirá que se hable mal de la entidad.
A+   A-
• Es una irresponsabilidad atentar contra los intereses de la sociedad veracruzana.

De la redacción.
Boca del Río, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa pidió a los actores políticos no lastimar a Veracruz, porque hablar mal de Veracruz es hablar mal de nosotros mismos y de alguna manera es atacar nuestra forma de vivir y sobre todo nuestro progreso y desarrollo.

Exhortó a nombre de la sociedad veracruzana a que todo aquel funcionario público y representante popular se dirija siempre en apoyo a Veracruz y a los veracruzanos.

"Más allá de cualquier diferencia que exista en la ideología política, más allá de las diferencias de militancias partidistas, más allá de cualquier circunstancia de corte electoral, lo que nos debe unir a los veracruzanos es el bienestar, el progreso y el desarrollo de nuestra sociedad", indicó.

Al asistir a la presentación del proyecto "Parques Industriales" por parte del ingeniero Carlos Canales Freeman , Presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C. (AIEVAC) en su despacho del WTC de esta ciudad, Duarte de Ochoa insistió que Veracruz es nuestra tierra, el espacio donde vivimos, donde viven nuestros hijos, donde nos desarrollamos, donde queremos que haya mejores oportunidades de empleo, de progreso y de bienestar "y hablar mal de Veracruz es hablar mal de nosotros mismos".

Enérgico, el gobernante pidió a nombre de la sociedad veracruzana "que en cualquier circunstancia, en cualquier cuestión que no estén de acuerdo por razones de militancia política o ideología, siempre habrá un espacio para poder dirimirlas, para poder consensarlas, para poder dialogarlas; pero lo que nunca voy a permitir como responsable del futuro de esta gran sociedad, de la cual me siento tan orgulloso de formar parte, es que se hable mal de Veracruz".

"Es una irresponsabilidad atentar contra los intereses de la sociedad veracruzana, principalmente de quienes tienen la gran responsabilidad de representarnos y no debemos lastimar a Veracruz".

El Ejecutivo estatal comentó que como veracruzano le duele y le lastima mucho que se hable mal de la entidad veracruzana.

30/03/11 Nota 87698 

A trabajar y sacar adelante a Veracruz, llama Javier Duarte a alcaldes veracruzanos.
Mi prioridad es el pueblo veracruzano: Javier Duarte.
No habrá espacio a la impunidad en Veracruz.
Trabajo social intenso, para dar resultados: Javier Duarte.
El Gobierno actúa con firmeza en la lucha frontal contra la delincuencia: Javier Duarte.
Promoción cultural de cara a la sociedad: Báez Jorge.
En este sexenio, Veracruz trazó un nuevo destino: Duarte.
Un gobierno eficaz, ordenado y transparente: Javier Duarte.
Avanza Veracruz en pluralidad y democracia: Javier Duarte.
Indispensable la suma de todos para que Veracruz siga adelante: Javier Duarte.


Arriba             
Ampliar la infraestructura hidráulica para llevar a todos el vital líquido: Javier Duarte.
 
Alcaldes, Indiferentes ante la Violencia Contra la Mujer.


Por: GGM.
Boca del Río, Ver.- Ampliar la infraestructura hidráulica de Veracruz para abastecer de agua potable y servicios complementarios a muchos municipios del estado es un reto formidable y uno de los temas más importantes en la agenda de gobierno para los próximos años, confirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Agregó que en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016 (PVD)   ...

 

El Colectivo Feminista Cihuatlactolli denunció la falta de apoyo de los alcaldes para defender los derechos de la mujer y es que la dirigente de esta agrupación Maricruz Jaimes García expuso que a tres meses de administración, ninguno ha conformado el instituto municipal de la mujer.

En tono firme, acusó: "Hasta ahorita hemos visto que ha sido difícil, que los ayuntamientos no han cumplido como   ...

     
Caleidoscopio.
 
No se si hubo o no mala entrega de concesiones": Diputada Chávez.

Primer giro.- Compromiso del gobierno con los becarios, dice Javier Duarte: Después de varias quejas por parte de estudiantes que no estaban recibiendo sus correspondientes becas por parte de Gobierno del Estado, el actual mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa refrendó el compromiso de su administración con los 77 mil becarios del sistema estatal de becas, los 24 mil del Pronabes y los mil deportistas   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Tras la turbia entrega de concesiones en la modalidad de taxis que hubo el año pasado por parte de la CNOP que representa en el estado Carlos Sosa Madrazo, un grupo de ruleteros de esta ciudad alzaron la voz para pedir la intervención de la Comisión de Tránsito y Transporte para que investiguen la manera de cómo el sedicente dirigente obtuvo cantidades de dinero al entregar los   ...

     
Con unidad y acciones concretas en Coahuila se supera la pobreza: Félix Guerra.
 
Centros Turísticos, Listos para Semana Santa.

• De 2007 y 2010 el Gobierno Federal invirtió 3 mil millones de pesos en programas y acciones para abatir los rezagos sociales en esta entidad.
• En política social no hay colores sino necesidades y retos, compromiso y mucho trabajo, afirma el titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra, ante beneficiarias de Oportunidades.

Por: GGM.
Necesitamos priorizar el diálogo civilizado para construir   ...

 

Los principales centros turísticos del centro del estado, reciben mantenimiento a fin de ser considerados como opciones viables para el turismo local y foráneo, ante la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa; los cuerpos de seguridad y auxilio ya elaboraron sus respectivos operativos.

Es el caso del Balneario Ojo de Agua donde el lado que pertenece a Ixtaczoquitlán ya fue desazolvado,   ...

Las mujeres, dueñas de sus propias decisiones: Karime Macías de Duarte. 27/03/11
Reanuda Clases en CBTIS 142. 27/03/11
Se suma Gobierno del Estado a "La hora del Planeta". 27/03/11
Salomón Lemus ejemplo de sacerdocio: Obispo. 27/03/11
Medio centenar de enfermos mentales han sido abandonados por sus familias en el hospital psiquiátrico. 26/03/11

Arriba             

Desaparece taxista de Orizaba.
 
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece en la región de las Altas Montañas, marca la desaparición de Braulio Enzastiga Lagos, joven de 23 años, estudiante universitario y reconocido líder taxista de Orizaba, de quien no se sabe nada desde la tarde del pasado viernes 22 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, Braulio salió alrededor de las 17:30 rumbo al municipio   ...

Le disparan a una mujer mientras estaba en el salón de belleza.
Llevan activación física a la comunidad de Chilapa.
Fidel Kuri, libra proceso penal por presunto Fraude Procesal.
Defensores de Derechos Humanos denuncian presunto despojo a comerciantes.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad mendocina, marcaron el nombre de Corazón Palestino Andrade, como una de las cartas fuertes para ser aspirante a la candidatura por la diputación local en el distrito XXI con sede en Río Blanco.

Explican sus seguidores que sostendrán una reunión con ella, para proponerle su respaldo   ...

Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece en la región de las Altas Montañas, marca la desaparición de Braulio Enzastiga Lagos, joven de 23 años, estudiante universitario y reconocido líder taxista de Orizaba, de quien no se sabe nada desde la tarde del pasado viernes 22 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, Braulio salió alrededor de las 17:30 rumbo al municipio   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.