Rebasaron las expectativas el inicio de los Cursos de Natación en la antigua Asegurada.

Son más de 500 los alumnos inscritos en diferentes edades.
A+   A-
Por: Hugo Sánchez Martínez .
Orizaba, Ver.- El jefe de la oficina de deporte del Centro de Seguridad Social, conocida anteriormente como la casa de la asegurada, Juan Carrasco García , dio a conocer que definitivamente han tenido la respuesta que esperan de parte de toda la población, ya que los cursos de natación que iniciaron la semana anterior, presenta una gran asistencia donde algunos grupos ya están llenos y lógicamente cerrados por la capacidad de afluencia registrada.

El único día donde todavía hay cupo es el viernes, por lo cual hace la invitación para quienes quieran participar fomentando la salud en natación, reciben alumnos desde los seis años de edad hasta los adultos mayores, en los diferentes horarios establecidos desde las 08:00am hasta las 20:00hrs., de lunes a viernes y cada sesión dura aproximadamente dos horas por categoría para una mejor enseñanza.

En cuanto a la cuota de inscripción señaló que es bastante cómoda para que todos los deportistas que gustan de practicar o quieren aprender éste deporte, se acerque y pueda participar en la categoría correspondiente, y solo tienen que asistir a solicitar informes en la dirección antes mencionada, teniendo como requisitos el llenar una solicitud, entregar dos fotografías y un certificado médico, con evolución realizada con datos verídicos por su salud.

Finalmente señaló que próximamente darán a conocer la fecha en que oficialmente se inaugure esa alberca Semi olímpica, y esperan contar con la mayor asistencia de toda la comunidad deportiva en ese magno evento, que ya están preparando con un programa de actividades deportivas a realizarse ese día como parte de los festejos de la apertura de esa gran instalación.

05/04/11 Nota 87856 

Realizan conferencia e inician cursos de natación en el centro del Seguro Social.
Inician cursos de natación en el Centro de Seguridad Social de Orizaba.
Invita IMSS a sus cursos y actividades en el centro de seguridad social Orizaba.
Invita centro de seguridad social a cursos de teatro.
La casa de la asegurada invita; "Abril, el niño en las artes".


Arriba             
Para Albinegros lo importante es obtener los tres puntos ante Durango.
 
Listos para competir en el evento Chalenyer.


El grupo está mentalizado en sacar la victoria y dar un buen espectáculo como local, situación que en las últimas fechas no le ha sido posible debido a diversas circunstancias. Saben que el rival es incómodo pero la necesidad de puntos los obliga a jugar con una gran concentración y con la inteligencia necesaria para hacer un partido donde el factor error se reduzca a cero.

Néstor Olguín,   ...

 

Orizaba Ver.- La maestra Janet Osorio Romero, dio a conocer que se encuentran trabajando fuertemente de cara a su próxima participación que tendrán los alumnos de la academia de tae kwon do Cheng Hoo Woi, en la Copa Internacional y se reportaron listos con todos los niños, jóvenes y adultos para ir en busca de las medallas que ofrece éste torneo de gran relevancia.

Osorio Romero, indicó que   ...

     
´¡Soy indio y qué!´: Palencia.
 
Mañana es el Día Mundial de la Activación Física.


"Sí, se exagera porque yo no creo que haya racismo en México. Lo que pasa en la cancha se debe quedar en la cancha. Yo no veo racismo, no creo que menosprecien a nadie, el racismo para mí es menospreciar a alguien, pero son hasta insultos que, si a mí me dicen indio, tengo cara de indio, ¿que? Ni modo que me ofenda, yo soy un indio azteca es verdad, mírame", aseguró el delantero.

Con respecto   ...

 

Orizaba, Ver.- Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud decretada en el 2003, donde el objetivo principal es hacer conciencia de los beneficios que tiene ejercitarse físicamente, dado que incrementa la calidad de vida, por eso están invitando a toda la población en general que componen los 212 municipios del territorio Veracruzano a que participen, ya que es un acontecimiento a nivel mundial   ...

     
Invitan al 1er encuentro Atlético Inter Primarias en Nogales.
 
Albinegros mantiene la esperanza.

Nogales Ver.- El ayuntamiento de Nogales por medio del COMUDE, convoca a todas las escuelas primarias de éste municipio a participar en la justa atlética bajo las siguientes bases, el día sábado 9 de Abril del presente año, en la unidad deportiva municipal Famosa a partir de las 9 de la mañana se realizará el primer encuentro atlético inter primarias, en la categoría infantil, ramas varonil y femenil.

En   ...

 


Durante esta sesión el conjunto que dirige Cristóbal Ortega realizó arduo trabajo físico y de acondicionamiento de cara a los dos encuentros que disputará en casa, primero ante los Arácnidos que repiten visita al puerto y luego ante los escualos en el denominado "clásico veracruzano".

Aunque el no haberse traído los tres puntos de Yucatán pesó en el grupo, el conjunto sabe que matemáticamente   ...

Ya se habla de ´giovanidependencia´. 04/04/11
Quintero, seis juegos suspendido. 04/04/11
Brisa Jarocha es Campeón de la Liga Premier. 04/04/11
Desairan en reunión al IVD los encargados del Comité Municipal del Deporte de Río Blanco y Orizaba. 04/04/11
Asesorìa de Laboratorios Ambientales y Litigantes disputaran la gran final. 04/04/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.