Barcelona no tiene piedad del Shakhtar.

Barcelona no tiene piedad del Shakhtar.
A+   A-
El Barcelona ha encarado bien la eliminatoria de cuartos al golear por 5-1 al Shakhtar, y con ello hace más factible la semifinal contra el Madrid, que anoche ganó al
Tottenham (4-0).

El Barça se encontró con el rival duro de roer que alertó Guardiola en la previa, pero sobre todo tuvo en frente a un conjunto que en ataque mostró una calidad excepcional, gracias al ejército de virtuosos brasileños que, sin embargo, estuvieron cegados ante la meta de Valdés.

El local tuvo una salida ganadora, ya que en la primera acción ofensiva se encontró con el gol, de Iniesta, quien raso y colocado batió a Pyatov, después de hacerse con el balón tras un rechace de un defensa dentro del área.

Shakhtar tuvo una reacción que dejó desconcertado al Barcelona, ya que lo empujó a su
campo y gracias a la velocidad y técnicas de sus brasileños puso en jaque al conjunto catalán.

El segundo gol buscando con insistencia por parte del Barça llegó en una de las jugadas más bellas del partido, en un pase de Iniesta a tierra de nadie donde apareció el combativo Alves para robarle de las manos el balón de Pyatov y anotar el segundo tanto.

En el segundo Villa solicitó el balón para arrastrar a un defensa y Xavi envió raso a Piqué, quien conectó un certero disparo que acabó en el tercer gol.

El Shakhtar quedó noquedado por un momento, pero tuvo un instante de reacción cuando se señaló una falta los barcelonistas no marcaron bien dentro del área y Rakitskiy acortó distancias para el 3-1.

La mejor respuesta de los catalanes ante el golpe recibido fue que en el minuto siguiente una gran acción de Messi habilitó a Keita en el centro del área y de durísimo disparo marcó el cuarto tanto azulgrana.

Finalmente, Xavi decretó la goleada para tener medio boleto a los semifinales de la Champions League.

06/04/11 Nota 87882 

Rugen en serio.
Con el sello del Barcelona.
Deslucido triunfo del Barça.
Vence 4-1 al Tenerife y se aleja del Real Madrid cuatro puntos.
Indios respira.
El Barça consigue un empate de oro.
Inter se apodera del derby; 2-0 al AC Milán.
Perdona y pierde.
Deportivo Monterrey golea 5-2 a Barcelona y se mantiene en los Primeros Lugares.
Deportivo Palmira vence 3-2 al Campeón Constructora DICO.


Arriba             
Celebran hoy el "Día Mundial de la Activación Física.
 
Rebasaron las expectativas el inicio de los Cursos de Natación en la antigua Asegurada.

Orizaba, Ver.- Éste día a partir de las 09:00am en la Alameda Francisco Gabilondo la Inspección Federal 011 de Educación Física que dirige el Profesor Joel Rodríguez Alcántara, realizará el magno evento con motivo de celebrar el Día Mundial de la Activación Física, donde buscaran congregar a más de 5000 estudiantes de nivel Preescolar y Primaria de esta región.

En éste evento unen esfuerzos   ...

 

Orizaba, Ver.- El jefe de la oficina de deporte del Centro de Seguridad Social, conocida anteriormente como la casa de la asegurada, Juan Carrasco García, dio a conocer que definitivamente han tenido la respuesta que esperan de parte de toda la población, ya que los cursos de natación que iniciaron la semana anterior, presenta una gran asistencia donde algunos grupos ya están llenos y lógicamente cerrados   ...

     
Para Albinegros lo importante es obtener los tres puntos ante Durango.
 
Listos para competir en el evento Chalenyer.


El grupo está mentalizado en sacar la victoria y dar un buen espectáculo como local, situación que en las últimas fechas no le ha sido posible debido a diversas circunstancias. Saben que el rival es incómodo pero la necesidad de puntos los obliga a jugar con una gran concentración y con la inteligencia necesaria para hacer un partido donde el factor error se reduzca a cero.

Néstor Olguín,   ...

 

Orizaba Ver.- La maestra Janet Osorio Romero, dio a conocer que se encuentran trabajando fuertemente de cara a su próxima participación que tendrán los alumnos de la academia de tae kwon do Cheng Hoo Woi, en la Copa Internacional y se reportaron listos con todos los niños, jóvenes y adultos para ir en busca de las medallas que ofrece éste torneo de gran relevancia.

Osorio Romero, indicó que   ...

     
´¡Soy indio y qué!´: Palencia.
 
Mañana es el Día Mundial de la Activación Física.


"Sí, se exagera porque yo no creo que haya racismo en México. Lo que pasa en la cancha se debe quedar en la cancha. Yo no veo racismo, no creo que menosprecien a nadie, el racismo para mí es menospreciar a alguien, pero son hasta insultos que, si a mí me dicen indio, tengo cara de indio, ¿que? Ni modo que me ofenda, yo soy un indio azteca es verdad, mírame", aseguró el delantero.

Con respecto   ...

 

Orizaba, Ver.- Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud decretada en el 2003, donde el objetivo principal es hacer conciencia de los beneficios que tiene ejercitarse físicamente, dado que incrementa la calidad de vida, por eso están invitando a toda la población en general que componen los 212 municipios del territorio Veracruzano a que participen, ya que es un acontecimiento a nivel mundial   ...

Invitan al 1er encuentro Atlético Inter Primarias en Nogales. 04/04/11
Albinegros mantiene la esperanza. 04/04/11
Ya se habla de ´giovanidependencia´. 04/04/11
Quintero, seis juegos suspendido. 04/04/11
Brisa Jarocha es Campeón de la Liga Premier. 04/04/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.