Todo listo para la inauguración del "Festival de la laguna 2011".

Todo listo para la inauguración del “Festival de la laguna 2011”.
A+   A-
De la redacción.
Nogales, Ver.- En rueda de prensa con los diferentes medios de información, el patronato del Festival de la Laguna 2011, integrado por el Regidor Primero Jaime Palestino Vilchis, la Regidora Tercero Charito Ruiz Cristóbal, el Coordinador del Festival Raúl Torres Aguirre , el Director de Policía Antonio Lezama Flores , la Directora de Comunicación Social Maya Mitzi Gallegos González, la Directora de Acción Social Corazón de María Palestino Andrade , la Directora de Casa de Cultura Gloria Keiko Campos Alvarado, el Director del Instituto de la Juventud Veracruzana (INJUVER) Rodrigo Contreras Alcántara y el Director de Turismo Crescencio Sánchez Díaz dieron a conocer como se desarrollara este evento de la laguna que tiene el slogan "Para una Ciudad Grande, una Fiesta Grande".

Uno de los propósitos del Presidente Municipal Joel Cebada Bernal es reactivar la economía del municipio, es por ello que se dio todas las facilidades a micro empresarios para que pusieran un stand totalmente gratis en el recinto ferial Mira Fuentes cabe mencionar que son 56 stands de todo tipo artesanal ya que la idea es promover los productos de la zona.

El festival será del 15 al 24 de Abril iniciando con la coronación de la reina de Nogales, reina de la tercera edad y la coronación del rey feo y posteriormente se presentaran artistas imitadores, los eventos están programados a partir de las 6:00 de la tarde y los estelares a las 9:00 de la noche esperando una respuesta positiva por parte de la ciudadanía.

El coordinador del festival Raúl Torres Aguirre dio a conocer los eventos artísticos que se presentaran durante el Festival de la Laguna 2011 en lo que será el teatro del pueblo el cual estará ubicado en la ex fabrica Mira Fuentes "el sábado 16 contaremos con la presencia de la Sonora Santanera, domingo 17 es un honor para nosotros recibir en esta gran ciudad a la señora Maribel Guardia y René Gómez (intocable) en el ámbito de piel caliente que nos acompañaran en el desfile, el lunes 18 tendremos lucha libre AAA viene la Parka, Chesman luchadores a nivel nacional, el martes 19 los Caracoles, miércoles 20 Junior Klan, jueves 21 Voladores de Papantla, súper auto, sábado 23 gran evento de rodeo de media noche en el campo San Lorenzo y para cierre de feria domingo 24 de abril Sexy Cumbia, todos estos eventos serán totalmente gratis".

por ultimo el Director de Policía Municipal Antonio Lezama Flores dijo que están coordinándose para brindar seguridad a los visitantes "va a haber módulos de información de seguridad en coordinación con Transito, Protección Civil, Cruz Roja e incluso nos va a poyar en materia de primeros auxilios la Jurisdicción Sanitaria numero 7 de Orizaba, tenemos dentro del patrullaje a pie tierra la vigilancia sobre las armas de fuego y control de bebidas alcohólicas el cual se estableció que solo esta permitida su venta hasta las 11:00 de la noche".

15/04/11 Nota 88082 

Se prepara Nogales para el festival de la Laguna 2011.
Autoridades municipales dan a conocer los pormenores del "Festival de la Laguna de Nogales 2011".
Inauguran Nogales Fest 2010, del 27 de marzo al 3 de abril
Organizan plan de prevención y auxilio para próxima temporada vacacional en Nogales.
Se reúnen ejidatarios con personal de la Comisión Nacional Forestal.
Autoridades municipales de Nogales sostienen reunión con locatarios de la laguna.
Lista la Caminata de la Salud en Nogales.
Se conformo el consejo municipal de Protección Civil en Nogales.
Cebada Bernal inaugura cursos del COBAEV plantel 6.
Integran comité municipal de salud nogalense.


Arriba             
Entrega DIF zoquiteco cheques del programa ley 223.
 
Nunca le robe al pueblo ni pedí a la empresa "VERACRUZ" nada: Regino Hernández.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En un esfuerzo más que el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza en beneficio de más de 180 adultos mayores de 70 años de edad, la tarde de este jueves se realizó la entrega de cheques correspondientes al primer trimestre del año 2011 en la presente gestión municipal del apoyo "Pensión Alimenticia Vitalicia Ley 223".

Al encabezar   ...

 

Texhuacan, Ver.- "yo solo vine a aclarar públicamente y a callar rumores de lo que se dice de mi persona cuando fui presidente municipal de Mixtla de Altamirano, de que le robe a mi pueblo y de que le pedí dinero a cambio al empresario representante de la construcción de la planta mini- hidroeléctrica Mauricio Justos y aquí en la presencia de todos de ex alcaldes y actuales, lo digo en abierto, yo   ...

     
En alerta la unidad de Protección Civil de Tlilapan para enfrentar la temporada de incendios forestales.
 
Instalarán red inalámbrica de internet gratuito en Ixtac.

Tlilapan, Veracruz.- Con el objetivo de estar preparados parta enfrentar alguna contingencia de tipo forestal, la unidad municipal de Protección Civil a cargo de Miguel Navarro Flores se mantiene en alerta realizando recorridos por las zonas con mayor riesgo.

Incluso de manera coordinada entre los habitantes del municipio, así como con las brigadas de la CONAFOR, se han estado atacando algunos   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de mantener a la ciudadanía más comunicada e informada y lograr que Ixtac sea una ciudad digital, el Alcalde Francisco Amador Damián ordenó los trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento de una red inalámbrica de Internet que esté disponible para el público en general, al tiempo de hacer más eficiente la red interna del Palacio Municipal.

Lo anterior   ...

     
Después de 10 Años, Ya tienen Agua Potable en Ixhuatlancillo.
 
Defensor de los indígenas defrauda a familia campesina con 10 mil pesos.

Más de cien habitantes de la colonia El Capulín de Ixhuatlancillo, recibieron por fin el servicio de agua potable y es que desde su fundación, hace más de 10 años, carecían de este vital líquido por lo que se surtían por medio de pipas que el ayuntamiento les enviaba, muchos casos de diarrea se presentaron debido a que esa agua no estaba tratada para ser potable.

Con la actual temporada de calores,   ...

 

El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco, defraudó con 10 mil pesos a una familia de la comunidad de Xochipanga, a quienes les dijo que era licenciado y muy amigo de funcionarios de Gobernación, en la ciudad de Xalapa.

Y para darle cierta apariencia de legalidad, el "defensor de los derechos indígenas" de la sierra de   ...

Importantes avances ha logrado Cebada Bernal en los primeros 100 días. 14/04/11
Gana niño zoquiteco concurso de expresión literaria. 14/04/11
Organizan brigadas contra incendios en el municipio de Atlahuilco. 14/04/11
Joel Cebada inaugura salón de trofeos del COBAEV. 13/04/11
Delegación de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario federal visita el Reclusorio La Toma. 13/04/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.