Jaguares se complica, otra vez.

Jaguares se complica, otra vez.
A+   A-
En el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2011, Jaguares no pudo imponer su condición de local y tuvo que conformarse con un sufrido empate 1-1 frente a Cerro Porteño.

El cuadro paraguayo salió a encerrarse, pararse bien defensivamente y buscar un contragolpe o un error de los locales que les diera un gol de visitante, que en este torneo puede ser determinante.

José Guadalupe Cruz buscó desde el principio llevarse la victoria, sin embargo, en la delantera, se tenía una gran ausencia que en los últimos partidos ha resultado desequilibrante, la de Jackson Martínez.

La primera parte resultó con pocas emociones y llegadas principalmente por parte del cuadro mexicano, ya que en su puerta si se sintió el peligro, mismo que nunca fue finiquitado.

Para la parte complementaria, los locales siguieron sin poder abrir el marcador y, al mismo tiempo, salvándose de no recibir un tanto de locales, ya que a los 59 minutos, Luis fuentes, en un gran regreso, le quitó la oportunidad a Roberto Nanni que ya enfrentaba solo a Fabián Villaseñor.

Pero al 73´ no corrieron con la misma suerte y, en una gran jugada orquestada por Juan Iturbe y Fredy Bareiro, y culminada por Jionathan Fabbro, se fueron abajo con el primer tanto del partido.

Los Jaguares no supieron responder ante la desventaja, se mostraron perdidos y parecía que no se habían enterado de que necesitaban de forma urgente la igualada, a pesar del ingreso del ´Maleno´ Frías a la delantera, la suerte parecía echada.

Sin embargo, cuando ya lucían muertos y con una gran loza encima para la vuelta, al minuto 90 apareció en el área Michael Pedroza, que con un certero cabezazo empató el marcador y dejó todo en incógnita para el encuentro en Paraguay, aunque allá deberán empatar por el mismo marcador para ir al alargue, o ganar o empatar a dos o más goles si quieren seguir en el torneo.

13/05/11 Nota 88700 

´Hop´, otra vez líder en taquilla.
Albinegros firme en el liderato del grupo tres.
´Juanga´ falta otra vez a audiencia.
Primer rugido.
Continúa la preparación del equipo de Tercera.
Paulina defiende a Machado y otra vez se equivoca.
Espantoso empate.
Travesura al Diablo.
Jona jugaría otra vez con el Barça.
Deslucido empate.


Arriba             
Palacios apaga la ´Chispa´.
 
Realizan Curso - Taller de Obesidad y Sobrepeso.


Efraín Velarde (52´) puso a soñar a la afición universitaria, pero al 89´ un disparo sin peligro de Omar Arellano se le escapó al "Pikolín II", jugada que decretó el resultado final en un partido que también será recordado por la polémica actuación del árbitro Paul Delgadillo.

Todo estuvo listo para una semifinal digna, con dos de los equipos más populares del país, con el Himno   ...

 

Orizaba Ver.- Ayer por la mañana en la oficina de la inspección escolar de educación física # 11 realizaron un curso taller, siendo el tema principal el sobrepeso y la obesidad, un tema que en los últimos años se ha puesto de moda en el Estado de Veracruz, ya que ocupa los primeros lugares principalmente en niños, jóvenes, adolecentes y adultos, todo eso ocasionado por la mala educación que existe   ...

     
Mañana el Torneo Magisterial con motivo del Día del Maestro en los mega campos.
 
Final en suspenso.

Orizaba Ver.- El día de mañana a partir de las 8:00 hrs se pondrá en marcha el torneo de futbol soccer magisterial en la categoría libre que tienen a bien promover con la intención de festejar el día del maestro, la inspección federal de educación Física # 11 en conjunto con la región 8, cuyo objetivo es estrechar más los lazos familiares de la base trabajadora dedicada a impartir educación en todas   ...

 


Luis Alberto Valdés abrió el marcador a favor de Irapuato al minuto 7; y en la parte complementaria, Alejandro Molina igualó los cartones al 60´.

Nada para nadie en estos primeros 90 minutos. El próximo sábado en el Estadio Sergio León Chávez en Irapuato, se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Ascenso.

Un partido intenso, como una final lo exige, comenzó el cotejo en la grama   ...

     
¡Alirón, Barça es campeón!
 
´Si no llego a la Final, me voy´.


A falta de dos jornadas, los culés consiguieron su título número 21 en la Liga y lo celebraron en grande en la cancha del Estadio Ciutat de Valencia.

Keyta fue el encargado de romper el tedioso empate y con un remate de cabeza tras un gran servicio de Xavi venció al portero y puso el 1-0, al minuto 27.

El conjunto catalán se relajó un poco en el partido, y comenzó a cometer errores   ...

 


Y es el propio Reinoso quien hace públicamente un compromiso.

"Desde que yo llegué, Michel Bauer me ofreció contratos, Jaime y yo les dije que era con base a resultados y a que regresara el americanismo. Eso esta regresando, falta, pero el contrato de ahora, yo le dije Michel, ni hablemos de contrato yo si no llego a la final del próximo torneo me voy solo".

Por su parte, Michel Bauer   ...

Tévez sería el primero en dejar el City. 12/05/11
Sahin dice llegar al ´equipo más grande´. 12/05/11
Inglaterra podría dejar a la FIFA. 11/05/11
Michel Bauer termina con rumores. 11/05/11
Qatar niega sobornos. 11/05/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.