Arriban hoy, la señora Karime Macías de Duarte.

• Estará acompañada por la esposa del secretario nacional de la SEC y por Adolfo Mota.
A+   A-

POR. RAFAEL HERNÁNDEZ R.
Mixtla de Altamirano, Ver.- Será el día de hoy cuando arribe al municipio de Mixtla de Altamirano la primera dama en la entidad Dra. Karime Macías de Duarte así como la esposa del secretario nacional de la secretaria de educación pública a nivel nacional señora Teresa Toca así como el secretario de la secretaria de educación pública en la entidad Adolfo Mota Hernández y esposa, el tema será la educación en la zona de las altas montañas.

Marcelo Cervantes Huerta responsable de la oficina de la sub. Secretaria de gobierno cede Zongolica aseguro que ahí los funcionarios darán a conocer lo importante en educación y lo que se va a proyectar en este primer año de administración sexenal del gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa.

De la misma manera, se tocara el tema de cómo resolver algunas necesidades de las 83 escuelas que se ubican en el municipio de Mixtla de Altamirano así como dar a conocer el nuevo programa del mandatario estatal ADELANTE en el cual se incluye la terminación de las obras que se quedaron pendientes el año pasado.

De igual manera dentro de otras actividades que realizaran estos funcionarios y la primera dama de la entidad está el de DIF así como aplicar los recursos del FONDEN entre otras actividades que se darán a conocer este miércoles en el municipio más marginado a nivel nacional.

Ahí se darán cita los diputados federales Isabel Pérez Santos , local Tomas López Landero , todos los alcaldes de la zona serrana así como funcionarios de gobierno federal.

17/05/11 Nota 88785 

Voluntariado del Congreso del Estado secunda labor de la señora Karime Macías de Duarte.
Más de 200 mil juguetes distribuirá el DIF estatal en los 212 municipios.
Asistencia social, pilar para lograr el desarrollo integral de Veracruz: Duarte.
Necesaria la suma de voluntades para proteger el medio ambiente: Karime Macías de Duarte.
Reconoce Margarita Zavala lucha de Karime Macías contra Mortalidad materna.
Igualdad, equidad y respeto a las mujeres veracruzanas: Karime Macías.
Invita la señora Karime Macias de Duarte a celebrar el Día de la Familia.
Gobierno del Estado, al Rescate de la Cultura Náhuatl.
Prevenir a las familias para un Veracruz saludable: Karime Macías.
En Contraste.


Arriba             
Durante la Madrugada Libera Juez a 14 Detenidos de la Alcoholera del Valle.
 
Sin Agua 15 mil Habitantes de Rafael Delgado.


Juan Santos.
Luego de depositar una fianza de 9 mil pesos cada uno, durante la madrugada de este martes fueron liberados bajo caución los 14 trabajadores de la planta Destiladora del Valle, detenidos la noche del sábado al operar de manera clandestina la alcoholera clausurada debido a las explosiones del 2 de abril.

La fianza la fijó el Juez Primero de lo Menor quien atiende la Causa   ...

 

Hay alerta en el municipio de Rafael Delgado, porque los manantiales Los Ahuehuetes y Cuataja bajaron en más de un 50 por ciento su nivel durante la temporada de calores, eso ha provocado desabasto del vital líquido en comunidades y la cabecera municipal, son más de 15 mil personas que no reciben agua en sus hogares.

El sindico de este lugar Rodolfo Hernández reveló que el riesgo de mantener   ...

     
Corrupto ayuntamiento de Tlaquilpa.
 
Protección total a los niños en Veracruz: Karime Macías.


POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLAQUILPA, VER.- Urge la intervención de autoridades tanto de gobierno del estado como del congreso a fin de evitar que campesinos tomen el palacio municipal debido a las fuertes inconformidades que ya se presentan en contra del alcalde Claudio Tzompaxtle y de su grupito de autoridades corruptas.

Un grupo de campesinos que no quisieron dar su nombre más que Melquiades   ...

 


Por: GGM.
Xalapa, Ver.- Veracruz tendrá una ley de adopciones de vanguardia a nivel nacional y se garantizará la protección total a los niños y niñas de la entidad, aseguró la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, al agradecer la voluntad y el apoyo del gobernador Javier Duarte a esta iniciativa que beneficiará a los infantes en estado de vulnerabilidad.

En el acto   ...

     
Visita Fidel Kuri a francisco portilla para proyecto de libramiento ferroviario.
 
En Alerta 28 Municipios del Centro del Estado por Lluvias y Huracanes.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Fidel Kuri Grajales, diputado federal por el Distrito 17 con cabecera en Orizaba, visitó la mañana de este lunes 16 de mayo al presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, para conocer los mecanismos que han permitido a la ciudad de los 30 Caballeros, lograr avances significativos en el proyecto del libramiento ferroviario.

La reunión se efectuó   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó y alertó a todas las unidades municipales de protección civil del centro del estado, sobre la temporada de lluvias y huracanes 2011 y es que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se pronostican 17 ciclones para el Atlántico y Golfo de México.

Reunidos en el auditorio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática   ...

Clausura Definitiva a Destiladora del Valle. 15/05/11
Aspirantes del PRI a la senaduría deben esperar los tiempos: Montano. 15/05/11
Sedesol, al Rescate de los Pobres en Ciudades Grandes. 15/05/11
Los maestros, fuerza transformadora de Veracruz: Javier Duarte. 15/05/11
En la Sierra Reditúa Más Tener Muchos Hijos que Trabajar. 15/05/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Castigar penalmente el envenenamiento de animales, plantea diputada.

* El presupuesto es autorizado a las  empresas propiedad de funcionarios públicos de Conagua, siendo directores, jefes de unidad y simples administrativos quienes tienen sus propias empresas que dan servicio...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega, daremos a conocer información sobre una mafia integrada por funcionarios federales que laboran en Conagua y los recursos federales   ...

Presenta diputada proyecto de armonización de reforma al Poder Judicial.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 21 de julio de 2026.- La diputada Naomi Edith Gómez Santos presentó una propuesta legislativa para establecer como agravante de la pena ya establecida en el Código Penal del estado de Veracruz el empleo de sustancias que provoquen el envenenamiento de animales en los delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de éstos.

La presidenta   ...

Plantea diputada iniciativa que busca evitar fraudes inmobiliarios.
Propone diputada espacios culturales gratuitos para artistas.
En Nogales se realizará el XII Festival Internacional del Folklore.
Descarrila el tren a la altura de Ciudad Mendoza.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Agremiados de la Asociación Nacional de Transportistas reconocieron la intención de las autoridades del Gobierno Federal de frenar la ola de asalto en carreteras del país, sin embargo, en la zona de las altas Montañas, todavía no se ha erradicado este "cáncer" que día con día se sigue presentando.

Reclamaron a sus representantes, en este caso al presidente de la ANTAC,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.