Se dice inocente albañil.

Se dice inocente albañil.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se dice inocente albañil detenido por el presunto delito de fraude específico, construyó una obra de mala calidad en el municipio de Río Blanco, la agraviada resultó ser una empleada que sólo pide la reparación del daño.

Aunque el alarife fue trasladado desde los separos judiciales de la Inspección de Policía de Orizaba al Juzgado, fue hasta las instalaciones de lo judicial que esta persona dijo que presentaría su preparatoria por escrito, y pidió la duplicidad del término para poder demostrar su inocencia.

Recordemos que al indiciado Álvaro Osorio Luna , de 35 años, se le sigue la causa penal número 107/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia por el delito de fraude en agravio de Griselda Campos Ramírez .

De acuerdo a la declaración de la agraviada, el hoy detenido fue contratado de sus servicios en la congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan, para la construcción de una vivienda en el predio ubicado sobre calle Azucena número 12 de la colonia Santa Catarina del municipio de Río Blanco.

Después de llegar a un acuerdo sobre el costo de la obra el albañil inició los trabajos de edificación, hechos ocurridos en enero del 2010, cuando la obra estuvo termina a las pocas semanas surgieron los problemas de filtración de la loza, además de que empleo poco material a pesar de haber recibido el que él mismo solicitó.

La mala calidad de la obra y que además las piezas estaban totalmente descuadradas provocó que a empleada Campos Ramírez lo citara conciliatoriamente ante el Agente del Ministerio Público Investigador para llegar a un acuerdo, a pesar de haber aceptado hecho la obra, se negó a reparar el daño.

Ante la negativa de Álvaro Osorio Luna fue denunciado ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, el representante social Benito Carpinteiro después de integrar el expediente lo consignó al Juzgado Tercero de Primera Instancia, ahí su señoría Julio Luis Bouzas García obsequió la orden de aprehensión que fue cumplida.

01/06/11 Nota 89128 

Se dice inocente pederasta.
Pederasta se dice inocente.
Se dice inocente mesera.
Violador se dice inocente.
Autoridades apoyan mini eléctrica de Zongolica.
Declara Médico Legista.
Se dice inocente violador.
Se dice inocente violador.
En espera de sentencia.
Se dice inocente homicida.


Arriba             
Detenido por lesiones.
 
Detenido por exhibicionista.

Orizaba, Ver.- Un empleado fue detenido por causarle lesiones con una navaja a un "compañero de parranda" en Atzacan, compareció ayer en el Ministerio Público, negándose a declarar, señalando que presentará su versión de lo sucedido por escrito.

A pesar de eso, el agraviado, Federico Morales Corona señala en su declaración en el nosocomio, que la riña fue provocada por una botella de cerveza,   ...

 

Orizaba, Ver.- El detenido es Avelino Tezoco Macuixtle, de 32 años, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de Ixtaczoquitlán, desempleado y quien por alguna razón, desde hace varios días, señala, ha deambulado por calles de Orizaba.

El reporte señala que Avelino iba caminando por Norte 5, y en la esquina de Poniente 24, vio pasar a una joven de nombre Elvia Illescas Martínez, y sin más,   ...

     
Muere después de accidente.
 
Comerciantes libres.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 10:00 horas la trabajadora social del IMSS reportó al oficial secretario Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur la muerte de Rosalino Ramos de Jesús, perdió la vida por una muerte mecánica traumática (traumatismo craneal severo).

Se conoció que el hoy finado de 48 años de edad, con domicilio conocido en Cosamaloapan,   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue al filo de las 04:00 horas cuando el Agente del Ministerio Público Investigador del sector Sur Benito Carpinteiro Solano, envió la boleta de salida de las 21 personas que se encontraban a su disposición al juez calificador de la Inspección de Policía, lugar donde se hallaban privados de su libertad.

La decisión del ayuntamiento de otorgar el perdón judicial a los detenidos   ...

     
Muere arrollado.
 
Doctores del IMSS denunciados.

Orizaba, Ver.- Según el reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan este lunes al filo de las 01:45 horas les informaron que en el área de acotamiento del carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla, una persona de sexo masculino se encontraba lesionada.

Paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de negligencia médica fuero denunciados unos galenos del Hospital del IMSS de Orizaba, presuntamente por no atender a una mujer falleció este fin de semana, la hoy finada permaneció varias semanas sin recibir la atención adecuada.

El joven estudiante Alexis Jocelin Díaz Arzate, con domicilio en avenida 10 número 8 de la colonia Rincón del Bosque del municipio   ...

Al MP Comerciantes. 30/05/11
Violó a una menor de edad. 26/05/11
Murió de una caída. 26/05/11
Por robo de coche lo detienen. 26/05/11
Ama de casa denuncia fraude. 25/05/11

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.