Definirán sentencia en caso de ´La Tigresa´.

Definirán sentencia en caso de ´La Tigresa´.
A+   A-
Tras una larga lucha en los juzgados, la próxima semana se dictará sentencia a la demanda interpuesta por María de los Angeles Gaytán en contra de Irma Serrano, por los cargos de despojo y robo agraviado.

Hace casi cinco años y medio, comenzó esta batalla legal de la productora, quien fue desalojada con supuesta violencia del Teatro Fru Fru , propiedad de ´La Tigresa´, quien además no le permitió sacar su material de trabajo.

Ahora, la próxima semana un juez dictará sentencia a este caso y de esta forma se sabrá el monto que deberá pagar Irma Serrano a la productora.

En entrevista, María de los Angeles Gaytán señaló que se espera que entre miércoles o jueves sean citadas en los juzgados para acatar la resolución definitiva del juez.


Sin embargo, la productora confía en que todo saldrá a su favor, debido a que las pruebas presentadas por ´La Tigresa´ han sido insuficientes para demostrar su inocencia.

Según la productora, hasta el momento lleva dos demandas ganadas de las 13 que interpuso bajo diversos cargos que se derivan del robo y despojo agraviados.

05/06/11 Nota 89201 

´La Tigresa´ pagará sus culpas con el teatro Fru-Frú.
´La Tigresa´ conservará El Teatro Fru-Frú.
La Tigresa no tiene amparo definitivo.
´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.
Detienen a ´La Tigresa´.
Citan a Irma Serrano en teatro Fru Fru.
Calla la SEV Ante Violación de Niño en Escuela Primaria.
´La Tigresa´ se someterá a nuevos exámenes psicológicos.
Viuda, inconforme con resolución en Caso Lora.
Gloria Trevi vs. María José en ´Llena de amor´.


Arriba             
Galilea Montijo, lista para ser mamá.
 
Los Tigres, una inspiración para Diego Torres.


En entrevista, en el marco del magno concierto Jalisco en Vivo, en el que fue la conductora junto con los integrantes de Miembros al aire, comentó que aunque va contra reloj sí le encantaría ser mamá y que además, cree 100 por ciento en el matrimonio.

"A mis 38 estoy feliz, no sé si he hecho mucho o poco, pero soy una mujer con muchos valores, con muchos pantalones, no estoy cerrada al amor   ...

 


En entrevista, en el marco del magno concierto gratuito Jalisco en Vivo 2011, Torres manifestó que para él no hay mejor inspiración que Los Tigres del Norte, por lo que es un orgullo el haber hecho su primer desembarque en la música norteña con ellos.

Por otra parte, mencionó que en general todas las ciudades de América Latina están acostumbradas a vivir en hechos violentos, por lo cual   ...

     
´Defendiendo al cavernícola´ celebra tres mil 200 funciones.
 
Gaby Ramírez, sin nada de ropa.


Dijo que Bono cumplirá próximamente una década interpretando este rol, por lo que de antemano le envió una felicitación por ser un hombre íntegro y entregado a su profesión.

"A César todos lo queremos y respetamos, pues es un gran amigo y ser humano", dijo el actor veracruzano.

"Recientemente tuve la oportunidad de compartir una telenovela (Ni contigo ni sin ti), con él; Bono   ...

 


"Como queremos que sea una edición de colección, tendrà segunda parte, es como la serie, ahora quisimos sacar esta y próximamente habrá otra edición".

La actriz afina los detalles para la grabación de su disco debut como cantante, aunque ya cumple fechas en palenques de toda la República Mexicana. Y aunque hay quien la compara con Ninel Conde, ella asegura llevan carreras muy diferentes.

"No,   ...

     
Ricky Martin quiere casarse en Argentina.
 
Cuauhtémoc Blanco no descarta continuar en la actuación.


El cantante boricua aparecerá este miércoles junto a su novio e hijos en un programa de televisión, y mientras tanto ha enviado asistentes al registro civil de la calle Uruguay, en Buenos Aires, para que investiguen los requisitos o impedimentos legales de la unión matrimonial.

Al respecto, el código civil de la región señala que uno de los dos debe acreditar que vive en territorio argentino.   ...

 


"Me siento bien, ya se va a acabar y lo que extrañas son los amigos que dejas", dijo el futbolista.

Sus fanáticos también lo aceptan como actor, pero no ha pensado si se dedicará a la actuación, pues lo más importante para él es vivir el presente: "No lo piensas, eso se da y aprovechas algunos proyectos y tú vas a elegir, pero ahorita tienes que vivir el presente", aseguró.

Por el   ...

Laura León tendrá amoríos con un hombre más joven. 03/06/11
Causa polémica el nuevo sencillo de Coldplay. 03/06/11
´La Chule´ le dice ´no´ a Playboy. 02/06/11
Sepultan a madre de Thalía en NY. 02/06/11
´Gabo´ da bienvenida a ´Chespirito´ en Twitter. 02/06/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.