´X-Men´ recauda 56 mdd en su debut.

´X-Men´ recauda 56 mdd en su debut.
A+   A-
La esperada película X-Men: Primera generación debutó en primer lugar en las taquillas, al recaudar 56 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana.

Pero la cinta, que narra los años formativos de los mutantes de la saga X-Men, encontró un público menos numeroso que las primeras cuatro cintas de la serie.


Las últimas tres partes de X-Men recaudaron entre 85.1 y 102.8 millones de dólares el fin de semana de su respectivo debut.

La primera película se estrenó hace 11 años con 54.5 millones, pero la cifra sería equivalente a unos 80 millones de dólares de hoy. La líder de las taquillas en la semana previa, la comedia ¿Qué pasó ayer? Parte II, cayó al segundo puesto, con 32.4 millones.


Eso elevó su recaudación total a 186.9 millones, pero fue una baja de 62% respecto a su debut.

05/06/11 Nota 89202 

Eclipse recauda 161 mdd.
¿Qué pasó ayer? II Recauda 86.5 mdd en un fin de semana.
Recauda ´Alicia´ 116 millones de dólares.
Película de Michael Jackson supera los 200 mdd.
Arrasan los Piratas del Caribe en la taquilla.
Rio sigue dominando taquillas.
Rio, a la cabeza.
´Hop´, otra vez líder en taquilla.
´Wimpy Kid´ reina la taquilla.
Lady Gaga recauda 250 mil dólares para Japón.


Arriba             
Definirán sentencia en caso de ´La Tigresa´.
 
Galilea Montijo, lista para ser mamá.


Hace casi cinco años y medio, comenzó esta batalla legal de la productora, quien fue desalojada con supuesta violencia del Teatro Fru Fru, propiedad de ´La Tigresa´, quien además no le permitió sacar su material de trabajo.

Ahora, la próxima semana un juez dictará sentencia a este caso y de esta forma se sabrá el monto que deberá pagar Irma Serrano a la productora.

En entrevista,   ...

 


En entrevista, en el marco del magno concierto Jalisco en Vivo, en el que fue la conductora junto con los integrantes de Miembros al aire, comentó que aunque va contra reloj sí le encantaría ser mamá y que además, cree 100 por ciento en el matrimonio.

"A mis 38 estoy feliz, no sé si he hecho mucho o poco, pero soy una mujer con muchos valores, con muchos pantalones, no estoy cerrada al amor   ...

     
Los Tigres, una inspiración para Diego Torres.
 
´Defendiendo al cavernícola´ celebra tres mil 200 funciones.


En entrevista, en el marco del magno concierto gratuito Jalisco en Vivo 2011, Torres manifestó que para él no hay mejor inspiración que Los Tigres del Norte, por lo que es un orgullo el haber hecho su primer desembarque en la música norteña con ellos.

Por otra parte, mencionó que en general todas las ciudades de América Latina están acostumbradas a vivir en hechos violentos, por lo cual   ...

 


Dijo que Bono cumplirá próximamente una década interpretando este rol, por lo que de antemano le envió una felicitación por ser un hombre íntegro y entregado a su profesión.

"A César todos lo queremos y respetamos, pues es un gran amigo y ser humano", dijo el actor veracruzano.

"Recientemente tuve la oportunidad de compartir una telenovela (Ni contigo ni sin ti), con él; Bono   ...

     
Gaby Ramírez, sin nada de ropa.
 
Ricky Martin quiere casarse en Argentina.


"Como queremos que sea una edición de colección, tendrà segunda parte, es como la serie, ahora quisimos sacar esta y próximamente habrá otra edición".

La actriz afina los detalles para la grabación de su disco debut como cantante, aunque ya cumple fechas en palenques de toda la República Mexicana. Y aunque hay quien la compara con Ninel Conde, ella asegura llevan carreras muy diferentes.

"No,   ...

 


El cantante boricua aparecerá este miércoles junto a su novio e hijos en un programa de televisión, y mientras tanto ha enviado asistentes al registro civil de la calle Uruguay, en Buenos Aires, para que investiguen los requisitos o impedimentos legales de la unión matrimonial.

Al respecto, el código civil de la región señala que uno de los dos debe acreditar que vive en territorio argentino.   ...

Cuauhtémoc Blanco no descarta continuar en la actuación. 03/06/11
Laura León tendrá amoríos con un hombre más joven. 03/06/11
Causa polémica el nuevo sencillo de Coldplay. 03/06/11
´La Chule´ le dice ´no´ a Playboy. 02/06/11
Sepultan a madre de Thalía en NY. 02/06/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.