´La Guzmán´ y Moderatto presentan su fusión.

´La Guzmán´ y Moderatto presentan su fusión.
A+   A-
Alejandra Guzmán celebra 20 años de carrera presentando un disco en vivo en el que el rock es cortesía de Moderatto y los éxitos de la cantante son la columna vertebral.

Hoy en conferencia al lado del mencionado grupo, presentaron el disco Alejandra Guzmán. 20 años de éxitos con Moderatto, en el cual la rockera presenta nuevas versiones de sus éxitos.

"Jay (de la Cueva) es el productor, él es el responsable de todo. Es un gran proyecto, es un sonido nuevo para mí, totalmente moderatizado y esto es muy emocionante, rocanrolear con gente que sabe rocanrolear, como una familia", expresó Alejandra Guzmán.

La conjunción de los dos talentos no se quedará únicamente en el disco, sino que Ale y Moderatto ya preparan una gira en conjunto.

"Estamos pensando en hacer la mejor gira que se pueda hacer este verano peligroso, y que creo que se va a extender muchísimo porque hay muchos países pidiendo que Moderatto y Alejandra se presenten por ahí", reveló Jay acerca del tour que comenzará en agosto y que de acuerdo a los artistas tendrá su parada en el Auditorio el 23 de septiembre y el 13 de octubre.

"Para la gira vienen también las canciones de Moderatto donde Ale va a cantar canciones de Moderatto y yo cantaré algunas de Alejandra entonces es como hacer una gran celebración, creo que ahora sí la sublimación de las fantasías de rock and roll va a estar por todo el mundo y por toda Latinoamérica", añadió.

En el material se incluyen además colaboraciones con Vico C y Jenni Rivera, situación que Alejandra aplaude, pues "la música es versátil y da para muchas cosas y yo nunca había estado con alguien que no fuera mi género en un mismo escenario y eso es parte de hacer una fusión".

Jay aprovechó para relatar, entre risas, que la fusión con Alejandra se dio "en un vapor ¿o era sauna? Estábamos muy sudados y empezamos a alucinar", y "La Guzmán" agregó que "han sido muchas gentes las que han empujado esto a que se haga. Yo no entendía hasta que me subí al escenario y dije ´me gusta, quiero más´, y creo que lo importante es que la columna vertebral es rock entonces no me cuesta tanto trabajo, es más fácil que hacer un nuevo show, es más fácil recolectar esos éxitos y hacer un popurrí de todas las locuras que siempre he querido hacer".

Asimismo, Alejandra Guzmán. 20 años de éxitos con Moderatto incluye un regalo para los fanáticos de ambos artistas.

"Hay una canción inédita que escribimos Alejandra y yo para este DVD que es un regalo para todos los fans de ella y nuestros. Hay una canción nueva para compartir el hecho de que un día nos juntamos Ale y yo en mi casa, decidimos hacer una canción que se llama ´No te lo tomes personal´, se la estamos regalando a todos nuestros fans", finalizó Jay de la Cueva.

22/06/11 Nota 89607 

Alejandra Guzmán prepara nuevo disco.
Las batallas de Alejandra Guzmán.
´La Guzmán´, hospitalizada por intoxicación.
Alejandra Guzmán, de escándalo en escándalo.
Alejandra Guzmán se encuentra bien.
Alejandra Guzmán no acude a declarar.
´La Guzmán´ admite romance con Ricky.
Ale Guzmán llega a acuerdo con Valentina de Albornoz.
Presenta Alejandra Guzmán su nuevo sencillo.
´La Guzmán´ arranca gira.


Arriba             
Aniston podría estar comprometida.
 
Presenta Sandra Echeverría su faceta como cantante.


De acuerdo con el sitio de Internet Hola!, los novios fueron vistos con sortijas de oro en el dedo anular de la mano izquierda, aunque aún no se sabe con exactitud si las joyas corresponden a un enlace matrimonial, aunque se especula que la pareja si llegará al altar.

La actriz , quien estuvo casada con Brad Pitt, y su nuevo novio anunciaron su relación en mayo de este año durante la entrega   ...

 


La artista presentó hoy su disco homónimo en conferencia de prensa y comentó que ya llevaba mucho tiempo cocinándolo.

"Esto es un sueño que yo tuve desde los 9 años que yo empecé a cantar con mi grabadora en casa y finalmente hasta ahora llegó el momento en el que yo tomé la madurez, y yo creo que tiene su momento perfecto, llegó el momento que yo pude sacar el disco y escribir e involucrarme   ...

     
Inmortalizarán a Pepe Aguilar en Paseo de la fama.
 
Lohan trabaja en arresto domiciliario.


El mexico-estadounidense Aguilar develará su estrella en el 2012 junto a otros 25 profesionales del cine, la televisión, el radio y la industria discográfica, informaron el comité del Paseo de la Fama y la Cámara de Comercio de Hollywood a través de un comunicado.

"Es un tremendo honor haber sido seleccionado para que una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood lleve mi nombre", dijo   ...

 


Aunque la actriz se encuentra bajo arresto domiciliario, para ella no es problema ganarse unos cuantos billetes verdes desde la comodidad de su hogar, pues ahora graba comerciales para un sitio de Internet.

Según TMZ, en un principio Lohan rechazó la oferta de la empresa pero cuando aumentaron el monto la estrella no pudo negarse, además de que tiene crédito para hacer compras en el sitio.

Lindsay   ...

     
Paris Hilton regresa a la soltería.
 
Bisbal se derrumba y rompe en llanto.


Waits dijo que se sentía afectado porque ella siempre quiere ser el centro de atención, "esa fue una de las mayores razones que causaron la separación. No hay drama, es amistoso, pero las cosas no han funcionado".

La revista Us Weekly informó que el hombre de negocios no estaba acostumbrado a las cámaras y al estilo de vida de la socialité, que incluye a los medios de comunicación y al reality   ...

 


Más de una vez, Bisbal rompió en llanto al interpretar las melodías más románticas, que inclusive cantaba por pausas por el sufrimiento que lo invadía, informó el sitio europapress.es.

Tras los emotivos momentos, el público respondió a su ídolo con muestras de cariño, pues aplaudía cada que David se derrumbaba en el escenario.

Al principio del recital, el intérprete de "Bulería" dijo   ...

´Piratas del Caribe´ hasta ahora la más taquillera en México. 20/06/11
J.Lo enseña sus atributos por error. 20/06/11
Cachan a Belinda con Billy Rovzar. 20/06/11
Regresa Mercurio a la escena musical. 20/06/11
Disqueras no desaparecerán por descargas de Internet. 19/06/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.