Se lo llevo el tren.

Se lo llevo el tren.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El chofer de un automóvil tipo Jetta que trató de ganarle el paso al ferrocarril a la altura del DIF municipal de Ciudad Mendoza lo arrastró por más de cincuenta metros, milagrosamente el conductor resultó ileso, se bajo de la unidad para después darse a la fuga, el automóvil fue llevado al corralón.

Vecinos de la calle Melchor Ocampo de esta ciudad reportaron a las autoridades policíacas que este jueves al filo de las 16:30 horas, el conductor de un Jetta marca Volkswagen de color gris placas de circulación XYG-9936 del Estado, al llegar al cruce del ferrocarril no hizo alto total para que pasara el ferrocarril.

Antes al contrario quiso ganarle el paso a la locomotora con número económico 4708 que venía procedente de Apizxaco Tlaxacala con destino al Puerto de Veracruz, jalaba varios vagones que transportaban mercancía diversa, sólo que el gusano de acero le gano y lo arrastró por más de cincuenta metros.

A pesar de lo aparatoso del accidente y que la unidad fue arrastrada por varios metros con el chofer en el interior del automóvil la persona resultó ilesa ya que después de que el maquinista logró parar el ferrocarril, el imprudente señor se dio a la fuga para evadir toda responsabilidad vial.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza ya que se hablaba de unas personas lesionadas, por fortuna todo resulto ser una falsa alarma, los técnicos en primeros auxilios después de corroborar que noa había nadie en el interior del Jetta se retiraron.

Quien también acudió al lugar del accidente fue el mismo perito de Tránsito Marcelino Gómez Jiménez quien después de levantar el parte de accidente solicitó a los grulleros que sacaran de la zona accidentada el automóvil para después trasladarlo al corralón donde deberá de comparecer el propietario de la unidad para reclamarlo.

23/06/11 Nota 89647 

Muere en accidente.
Descarrila el Tren en Río Blanco.
Lo arrolló automóvil.
Empleado de Agua Potable Arrollado.
Accidente en la pista.
Detenido con coche robado.
Ingeniero murió en accidente.
Camión se accidentó.
Se arrojó al tren.
Familia entera sufre accidente.


Arriba             
Mecánico vendió Moto Ajena.
 
Cambios en el AVI.

Orizaba, Ver.- Por enésima ocasión fue denunciado el encargado del taller de motocicletas ubicado en la avenida de Oriente 4 y Sur 15, debido a que le llevaron a reparar una moto desde hace varios meses y un empleado le informó que dicho vehículo lo vendió el acusado en la ciudad de Puebla.

Rubén Baltazar García, empleado, con domicilio conocido en la ciudad Puebla, es el agraviado que se presentó   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como lo anunció el primer comandante de la Agencia Veracruzana (AVI) de la zona Córdoba-Orizaba, Roberto Rosas García, este jueves se realizó la rotación de tres comandantes de la región junto con otros elementos, esto de acuerdo a su labor que han realizado en los últimos meses.

El primer cambio se realizó en la comandancia del distrito judicial de la ciudad de   ...

     
Golpeado por militares.
 
Jaulero detenido por robo.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de la comerciante Aurelia Vázquez Rojas con domicilio conocido en la colonia Cidosa de esta ciudad, dijo que al filo de las 02:30 horas llego en compañía de su hijo Luis Alfredo Sánchez Vázquez de 22 años de edad, de oficio eléctrico automotriz, minutos después salió a buscar su cena.

El agraviado a bordo de un automóvil tipo Accord de color blanco   ...

 

Orizaba, Ver.- En los momentos en que un jaulero pretendía darse a la fuga con herramienta que minutos antes había sustraído del interior de un taller de torno, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Río Blanco, el presunto permanece a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Orizaba.

En la declaración ministerial por parte del agraviado Alejandro Cayetano Puga,   ...

     
Causan temor Soldados.
 
Abogada detenida.

Orizaba, Ver.- Momentos de pánico vivieron habitantes de la Colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales, donde arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a bordo de al menos seis camionetas tipo pick up camuflageadas y dos camiones Mercedes Benz que literalmente mantuvieron cautivos a 20 niños de entre 2 meses y 3 años de edad.

Los hechos se registraron   ...

 

Orizaba, Ver.- La detenida es Dinora Laureano Melgarejo, de 32 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, es la profesionista que fue capturada por los elementos policíacos al enfrentar la Causa Penal 112/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia por el delito de despojo.

La agraviada es la señora María Esther Vásquez Hernández, ama de casa, con domicilio en la calle 5 de Mayo   ...

Por violencia familiar fue detenido. 21/06/11
Timan a empleado con contrato de Nextel. 21/06/11
Muere campesino arrollado. 21/06/11
Murió al caer a un barranco. 21/06/11
Declaran en contra de maestra. 21/06/11

Arriba             

Este 24 de mayo se realizará la elección de agente municipal en la Cuesta.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que en Ciudad Mendoza, los habitantes de la congregación de La Cuesta, no permitieron que la elección para agente municipal se realizará en tiempo y forma, debido a diversas inconformidades del pueblo, el Tribunal Electoral de Veracruz, permitirá que sea este domingo 24 de mayo en que se realice dicha elección.

De acuerdo a la sentencia   ...

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Un hombre perdió la vida trágicamente en el kilómetro 233 carril de subida sobre la autopista, tras ser atropellado por un vehículo fantasma, su cuerpo fue localizado  destrozado luego de ser  arrastrado por otros vehículos más.

Este hecho ocurrió cerca de las 03:40 horas, a la altura de Magueyes, con dirección a Puebla. Un vehículo desconocido que   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Un hombre perdió la vida trágicamente en el kilómetro 233 carril de subida sobre la autopista, tras ser atropellado por un vehículo fantasma, su cuerpo fue localizado  destrozado luego de ser  arrastrado por otros vehículos más.

Este hecho ocurrió cerca de las 03:40 horas, a la altura de Magueyes, con dirección a Puebla. Un vehículo desconocido que   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.