Jackson me dio coca cuando yo tenía 15 años: Aaron Carter.

Jackson me dio coca cuando yo tenía 15 años: Aaron Carter.
A+   A-
"Nunca hablé de esto, es la primera vez. Extraño a Michael, pasé momentos increíbles con él", reveló Aaron Carter, el hermano menor del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, a la Ok Magazine de Australia.

Carter declaró que Michael Jackson lo hizo consumir drogas y alcohol:

"Me dio vino (...) Podría haberlo rechazado, pero tenía 15 años", señala Carter, agregando que "él (Jackson) me dio cocaína".

"Me sentía raro por eso y otras cosas". "Hablamos después, horas y horas, por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me incomodó mucho. Después, mi mamá llamó a la policía".

Carter, de 23 años, reveló todo esto a sólo unos días del aniversario luctuoso de una de las estrellas más grandes que ha dado el pop.

Michael Jackson enfrentó acusaciones de abuso sexual, de las que finalmente fue absuelto.

30/06/11 Nota 89818 

Preparan show musical de Michael Jackson.
Estrenan video de Michael Jackson en Facebook.
Mostrarán dos fotos de autopsia de Jackson en juicio.
Permiten nueva defensa a médico de Michael Jackson.
Severos daños en la red carretera en un 150 por ciento debido a las malas condiciones del clima.
Dermatólogo de Michael Jackson se declara en bancarrota.
Enjuiciarán a Conrad Murray.
Dicen que Jackson sabía que iba a morir.
Venden fotos inéditas de Jackson.
Crea polémica nuevo CD de Michael Jackson.


Arriba             
Así sería Lady Di a los 50.
 
Alaba Lou Reed colaboración con Metallica.


No hay planes oficiales para conmemorar el cumpleaños. El príncipe Guillermo, el hijo mayor de Diana, estará en Canadá con su esposa Catalina en la primera gira internacional oficial de la pareja después de su matrimonio.

Pero mientras el mundo recuerda la vida y el legado de Diana, abundan las preguntas sobre lo que podría haber sido su vida.

Andrew Morton, el periodista británico   ...

 


"Es imponente. Es tal vez la mejor cosa hecha por cualquier persona (...) no estoy bromeando y no estoy siendo egocéntrico", expresó Reed a la New York Magazine.

El músico también reveló que el disco, que es una versión de la partitura que escribió para la obra Lulu, podría salir a la venta en noviembre.

Hace unos días el propio Reed dijo a la revista Rolling Stone que desde   ...

     
Angelina llama ´roba maridos´ a Jennifer.
 
´Mi mamá está bien´, afirma Lucero.


Justin fue pareja de Heidi Bivens durante 14 años y ahora tras su ruptura confirmó que su nuevo amor es Jennifer.

La estrella de Friends alguna vez declaró que Jolie le había robado a Brad Pitt y ahora que está envuelta en esta nueva relación, la actriz de Sr. y Sra. Smith mencionó que ahora es ella la roba hogares.

Al parecer las celebridades aún no superan su rivalidad que comenzó   ...

 


"Bendito Dios, ni a mi mami le volvió el cáncer, ni se cortó el pelo para las supuestas quimioterapias. Está radiante y mejor que nunca!"

Mientras que el hermano de la cantante, Antonio Hogaza también confirmó que este rumor no era cierto, "Me preguntan sobre el estado de salud de mi mamá, ya que algún periodista escribió que estaba en el hospital, no es así, gracias a Dios, está OK".

A   ...

     
Los Tigres del Norte podrían realizar gira con sus invitados.
 
Lohan recupera su libertad.


"Estamos hablando eso (hacer una gira con sus invitados), fíjate que hay muchos países que nos están pidiendo para hacer estos concierto en vivo, ya tenemos varios países que nos solicitan a todos juntos, o con uno de los artistas", reveló Jorge Hernández.

Además, regresarán a Europa y visitarán varios países de Sudamérica.

"En septiembre si Dios quiere regresamos a España,   ...

 


El vocero policial Steve Whitmore dijo que se retiró el equipo de vigilancia electrónica poco antes de las 10 de la mañana, y minutos después quedó fuera del sistema penitenciario. La libertad no es total.

Debe completar 480 horas de servicio comunitario, asistir a un curso para ladrones de tiendas y cumplir otros requisitos para seguir en libertad. Su portavoz Steve Honig dijo que Lohan   ...

Ha*Ash en el Auditorio Nacional. 29/06/11
Desmiente Alessandra Rosaldo ruptura con Derbez. 28/06/11
Descubren a Ana Claudia Talancón con otro. 28/06/11
´Cantinflas´ se infla a los cien años de su nacimiento. 28/06/11
Hefner presenta a su nueva novia. 28/06/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.