Llega Susana Zabaleta más erótica que nunca a la TV.

Llega Susana Zabaleta más erótica que nunca a la TV.
A+   A-
Susana Zabaleta arribó a la pantalla chica con un programa cargado de sensualidad, inteligencia, erotismo, entrevistas, pero sobre todo, humor negro.

La cantante presentó a los medios de comunicación Su Sana Adicción, su debut como una conductora ávida de platicar, de encontrar significado y placer en las palabras, pero sin olvidar su característico toque de irreverencia; esto explicó.

"Yo no voy a ser de este tipo de entrevistadoras que se están rascando mientras le están preguntando por su vida personal a alguien; me interesa la vida privada y las cosas honestas".

Zabaleta enfrentó los cuestionamientos de los medios de comunicación reunidos, con maestría respondió a preguntas complicadas como ¿Invitarías a Ninel Conde? y sacó el capote cuando fue necesario, por ejemplo a la hora de hablar de Gloria Trevi.

Con respecto a Ninel: "No, porque ya se quemó", y de Gloria: "Me encantaría, yo nunca dije nada en contra de Gloria, Me encantaría hablar con ella de cómo es mamá, cómo ha cambiado su vida, cómo fue".

En Su Sana Adicción habrá 10 secciones, un monólogo, libertad y cero censura; la emisión se transmitirá todos los lunes a las 10:30 de la noche por Unicable, bajo la producción de Luis de Llano.

"Me encantan los políticos, tengo así como un, no sé, una adicción a saber cuánta cosa dicen", finalizó.

05/07/11 Nota 89912 

Se reconcilian Susana Zabaleta y Lupita D´Alessio.
Llegará Belinda a la TV como nunca la habías visto.
Carrie Fisher llevará sus excesos a la TV.
¡Paris Hilton llevará su vida real a la TV!
Kinky demanda a Susana Zabaleta.
Hará cadena de TV ópera de la vida de Anna Nicole Smith.
Regina Orozco anuncia show más cursi.
Imágenes exclusivas de la boda de Gloria Trevi llegan a la TV.
Sobrino de Zabaleta sigue inconsciente.
´Bastardos sin gloria´ encabeza los Critics´ Choice.


Arriba             
Derbez descarta ruptura con Rosaldo.
 
Sugey Abrego le escribirá a la cigüeña.


"Me da risa, no pasó nada, una revista sacó algo y me da un poco de flojera explicar, vaya es mi vida privada y no tengo porque explicar cada paso que doy a los medios: ´oye mañana me voy de viaje, oye mañana me voy a comprar un coche´ y aquí pasó un poquito eso. Esta es la única vez que lo voy a decir así que si alguien lo quiere agarrar de aquí que lo agarre de aquí porque no voy a estar hablando   ...

 


"Vamos a hacer la tarea en julio que me dan vacaciones y esperemos que todo salga bien, entonces sí la vamos a hacer."

"La verdad es que ya queremos, ya queremos tener familia. Estamos jóvenes pero también creo que hay que darse el tiempo y ver cómo se presentan las oportunidades porque siempre uno va a buscar trabajo o va a necesitar el trabajo pero creo que también la familia y en este   ...

     
´Jamás dije que mi mamá me drogaba´: Ernesto D´Alessio.
 
Es Transformers el estreno más exitoso del año.


"Yo jamás dije que mi mamá me drogaba de niño, jamás lo dije, hay medios que tuercen las cosas, lo sacan de contexto y ellos quieren engañar a la gente, porque ellos tienen torcida la conciencia y tienen torcidas sus vidas", explicó Ernesto en entrevista con Televisa Espectáculos.

El joven cantante, aclaró la situación.

"Cuando yo tenía 17, 18 años, sí consumimos droga con mi mamá,   ...

 


La distribuidora Paramount Pictures dijo el domingo que Transformers: Dark of the Moon recaudó 97,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, con lo que supera los 90,2 millones con que debutó Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, de Disney.

Pero la secuela de la cinta de ciencia ficción está por debajo de los 109 millones que recaudó Transformers:   ...

     
Asegura Don Francisco tras demanda: ´reparar es imposible´.
 
Ofrece Cristian velada mágica.


En declaraciones que publica este domingo la edición digital del diario La Tercera, Don Francisco dijo que "reparar es imposible, lo que sufrí ya lo sufrí. De aquí en adelante he decidido que quiero compartir mis experiencias, todo lo que he vivido".

Por ese motivo, declaró que "quiero escribir un libro (el tercero) que voy a terminar el próximo año. Quiero compartir mis experiencias   ...

 


Castro interpretó a lo largo de dos horas, los temas de su más reciente producción discográfica Viva el Príncipe, así como los éxitos que ha acumulado a lo largo de su trayectoria; asimismo, en el Auditorio Nacional el intérprete recibió con sorpresa cuádruple Disco de Platino por las altas ventas de su álbum.

Para comenzar el recital, se proyectó un pequeño vídeo en el que aparece Manuel   ...

Protestan en contra de Guillermo y Catalina en Canadá. 03/07/11
Maria Shriver pide divorcio a Schwarzenegger. 01/07/11
Esposo de Salma tuvo un hijo con una modelo. 01/07/11
No más Transformes para Shia LaBeouf. 01/07/11
Jenni Rivera devela estrella en Las Vegas. 01/07/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.