Está ´Golpes en el corazón´ en la cima de Monitor Latino.

Está ´Golpes en el corazón´ en la cima de Monitor Latino.
A+   A-
El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción "Golpes en el corazón" sigue como líder de las preferencias radiales, seguido de Gloria Trevi con su sencillo "Vestida de azúcar", que continúa en el segundo puesto.

De acuerdo con el conteo de Monitor Latino, en su semana del 27 de junio al 3 de julio, La Adictiva Banda San José de Mesillas con "Nada iguales", se mantuvo en el tercer peldaño, mientras que el trío Reik con "Peligro", permanece en el cuarto.

El cantautor Pepe Aguilar con "Ni contigo ni sin ti" permaneció en la quinta posición, seguido de Ha*Ash con "Impermeable", en la sexta, mientras que La Arrolladora Banda El Limón y "Tu historia fue conmigo", se ubica en la séptima.

La Original Banda Limón con su nuevo sencillo "Di que regresarás", arribó al octavo lugar; Franco De Vita con Alejandra Guzmán y la canción "Tan sólo tú", conquistó el noveno; Pesado con su nuevo sencillo "El mil amores", apareció en el décimo.

La Adictiva Banda San José de Mesillas con su tema "Nada iguales", se mantiene en el primer lugar de la lista de los más sonados en el Top Regional; seguido de Los Tigres del Norte a dueto con Paulina Rubio en el tema "Golpes en el corazón".

La Arrolladora Banda El Limón y "Tu historia fue conmigo", se quedó en el tercer puesto; La Original Banda Limón , con su nueva canción "Di que regresarás", se adjudicó el cuarto; Saúl "El Jaguar" con "La Luna", conquistó el quinto.

Pesado con su sencillo "El mil amores", arribó al sexto sitio; Conjunto Primavera y su pieza "Te miré partir", cayó al séptimo; seguida de Banda Carnaval con "El mentiroso", en el octavo; Joan Sebastian con "Huevos rancheros", se quedó en el noveno y Calibre 50 y "Te estoy engañando con otra", en el décimo.

En lo que se refiere a la lista Top en Inglés, Jennifer López con "On the floor", que incluye una colaboración con Pitbull, permanece como líder; seguida de Martin Solveig and Dragonette con la canción "Hello", en el segundo lugar.

Adele con su canción "Rolling in the deep", avanzó al tercer sitio; el grupo Black Eyed Peas con "Just cant get enough", resbaló al cuarto; lo mismo que Pitbull con "Give me everything", en el quinto; Alexandra Stan con su sencillo "Mr. Saxobeat", se colocó en el sexto.

La cantante Lady Gaga y su tema "Judas" y "Born this way", bajaron al séptimo y noveno lugar, respectivamente, mientras que The Black Eyed Peas con "The time", subió al octavo; el español Enrique Iglesias con "Tonight", se quedó en el décimo.

Asimismo, Gloria Trevi con su sencillo promocional "Vestida de azúcar", se posicionó en el sitio de honor en el conteo Pop; mientras que el segundo, tercero y cuarto lugares permanecen sin movimientos, Reik con "Peligro", Ha*Ash e "Impermeable" y Franco De Vita con Alejandra Guzmán y la canción "Tan sólo tú".

La colombiana Shakira con su nuevo tema "Rabiosa", conquistó el quinto; Paty Cantú con "Goma de mascar", se adjudicó el sexto; Camila con "Entre tus alas" resbaló al séptimo; Ricky Martin con "Más", cayó al octavo.

Pepe Aguilar con su éxito "Ni contigo ni sin ti", avanzó al noveno peldaño, mientras, Noel Schajris con "Quién como tú", se quedó en el décimo.

05/07/11 Nota 89914 

Los Tigres y Paulina en la cima de Monitor Latino.
BEP y Shakira en la cima de Monitor Latino.
Black Eyed Peas en la cima de la radio.
Triunfan Camila y Jenni Rivera en Monitor Latino.
La Trevi y Lady Gaga conquistan Monitor Latino.
Está Gloria Trevi en la cima de Monitor Latino.
Está Black Eyed Peas en la cima de Monitor Latino.
Está La Trevi en lo más alto de Monitor Latino.
Gloria Trevi y Camila, lo más popular de la semana.
Camila y Sanz favoritos en Grammy Latino.


Arriba             
Martin odiaba hablar de su sexualidad.
 
Llega Susana Zabaleta más erótica que nunca a la TV.


"Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado", "Odié cuando las personas trataban de sacarme del clóset cuando no estaba preparado. Era muy molesto y eso hacía que me retrasara más", dijo el artista el diario The Guardian.

Además, Martin acepta que fue una decisión sumamente difícil y que incluso se sintió muy nervioso cuando hizo semejante revelación.

"Cuando   ...

 


La cantante presentó a los medios de comunicación Su Sana Adicción, su debut como una conductora ávida de platicar, de encontrar significado y placer en las palabras, pero sin olvidar su característico toque de irreverencia; esto explicó.

"Yo no voy a ser de este tipo de entrevistadoras que se están rascando mientras le están preguntando por su vida personal a alguien; me interesa la vida   ...

     
Derbez descarta ruptura con Rosaldo.
 
Sugey Abrego le escribirá a la cigüeña.


"Me da risa, no pasó nada, una revista sacó algo y me da un poco de flojera explicar, vaya es mi vida privada y no tengo porque explicar cada paso que doy a los medios: ´oye mañana me voy de viaje, oye mañana me voy a comprar un coche´ y aquí pasó un poquito eso. Esta es la única vez que lo voy a decir así que si alguien lo quiere agarrar de aquí que lo agarre de aquí porque no voy a estar hablando   ...

 


"Vamos a hacer la tarea en julio que me dan vacaciones y esperemos que todo salga bien, entonces sí la vamos a hacer."

"La verdad es que ya queremos, ya queremos tener familia. Estamos jóvenes pero también creo que hay que darse el tiempo y ver cómo se presentan las oportunidades porque siempre uno va a buscar trabajo o va a necesitar el trabajo pero creo que también la familia y en este   ...

     
´Jamás dije que mi mamá me drogaba´: Ernesto D´Alessio.
 
Es Transformers el estreno más exitoso del año.


"Yo jamás dije que mi mamá me drogaba de niño, jamás lo dije, hay medios que tuercen las cosas, lo sacan de contexto y ellos quieren engañar a la gente, porque ellos tienen torcida la conciencia y tienen torcidas sus vidas", explicó Ernesto en entrevista con Televisa Espectáculos.

El joven cantante, aclaró la situación.

"Cuando yo tenía 17, 18 años, sí consumimos droga con mi mamá,   ...

 


La distribuidora Paramount Pictures dijo el domingo que Transformers: Dark of the Moon recaudó 97,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, con lo que supera los 90,2 millones con que debutó Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, de Disney.

Pero la secuela de la cinta de ciencia ficción está por debajo de los 109 millones que recaudó Transformers:   ...

Asegura Don Francisco tras demanda: ´reparar es imposible´. 03/07/11
Ofrece Cristian velada mágica. 03/07/11
Protestan en contra de Guillermo y Catalina en Canadá. 03/07/11
Maria Shriver pide divorcio a Schwarzenegger. 01/07/11
Esposo de Salma tuvo un hijo con una modelo. 01/07/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.