Dulce María, una extranjera InStudio.

Dulce María, una extranjera InStudio.
A+   A-
En plena semana de estreno de Extranjera (Segunda Parte), Dulce María viajó hasta Miami para grabar un concierto íntimo InStudio, donde además de cantar los temas de su nueva producción discográfica, también compartió momentos íntimos de su vida y de su carrera.

La cantante llegó muy puntal a los estudios Hit Factory lista para grabar InStudio, y aunque la jornada fue larga, Dulce siempre mostró esa jovialidad y alegría que la caracteriza, pues no paraba de reír, bailar y hasta bromear con sus inseparables músicos.

Siete fueron los temas que la estrella mexicana interpretó, dos de ellos con arreglos especiales de cuerdas: "Ingenua" y "No se parece", los cuales te pondrán la piel de gallina al escucharlos.

Y además de eso, Dulce María confesó dónde fue la primera vez que cantó, a qué edad compuso su primera canción, su apodo de niña y hasta los temas de su disco que la hacen llorar. Si quieres saber esto, ver sus fotos y escuchar sus canciones visita: http://musica.univision.com/instudio/dulce-maria

07/07/11 Nota 89968 

Dulce María logra primer lugar en ventas.
Arranca Dulce María gira de conciertos por Latinoamérica.
Realizará Dulce gira al lado de José José.
Descarta Dulce María actuar en Viña 2011.
Dulce Romero, Misógina y Vengativa.
Detenidos por Repartir Propaganda Negra Contra Duarte.
Prepara Dulce María nuevo video.
Habla María José de su concierto con Edith Márquez.
Realizará María José su primera gira por EU.
Emmanuel triunfa en el Ángel.


Arriba             
Stone cierra Facebook por culpa de la granja.
 
Sigue batalla entre Conde y Figueroa.


De acuerdo al sitio europapress.es, Stone dedicaba muchas horas de su tiempo a la famosa aplicación Farmville, lo que le impedía hacerse cargo de sus actividades diarias.

La actriz reveló a la revista Vanity Fair que en lugar de atender su carrera estaba más atenta de alimentar a los animales y cultivar frutos en la huerta.

Emma no es la primera celebridad que confiesa su adicción   ...

 


La cantante calificó a José Manuel como el novio más ´mujeriego´ que había tenido y no sólo eso, afirmó que había sufrido y llorado mucho por él, motivo por el que prefería no recordar su noviazgo.

El grupero no se quedó atrás e inmediatamente respondió con un comentario en la red social del pajarito , que decía: "Lo mío se quita enamorado y lo de ella ni con la lectura, es hipermétrope".

Al   ...

     
Gael recibe galardón en París.
 
Será Charlie Sheen objeto de burlas en show de TV.


"Me siento muy honrado. El hecho de que el homenaje sea en París es especial porque éste es el mejor lugar para ir a ver películas en el mundo", declaró el también productor y director mexicano, quien estuvo acompañado de su mamá, su medio hermano y su padrastro.

García Bernal recibió muchos aplausos durante el primero de sus actos de homenaje que se celebró esta noche en el cine de la cadena   ...

 


Es la misma noche en que Ashton Kutcher debuta como reemplazante de Sheen en la comedia Two and a Half Men, de la CBS. Sheen fue despedido debido a sus escandalosas parrandas que obligaron a detener la producción.

Los dos programas no entrarán en competencia directa. El especial de Comedy Central será emitido a las 10 de la noche, una hora después de Two and a Half Men.

Dijo Sheen:   ...

     
Lady Gaga mostrará su lado frío en Reality Show.
 
Prepara baterista de Radiohead EP solista.


Sin duda el éxito está sonando para este Reality, pues Gaga lo que toca lo convierte en oro y esta no será la excepción porque es una estrella en letras mayúsculas.

Una silla de jueces ya está ocupada para la siguiente temporada de So You Think You Can Dance la diva del pop se encargará de dar su opinión y consejos a los bailarines.

Los creadores pretenden conseguir un éxito total,   ...

 


El EP titulado Running blind, incluirá cuatro temas: "What goes around", "Every spit and cough", "Running blind" y "All in all".

No es el primer trabajo como solista de Phil, ya que el año pasado lanzó su primer LP como solista bajo el título de Familial. El disco incluía 10 temas, entre ellos "Beyond reason", "Falling" y "Patron saint".

Los músicos que colaborarán en Running blind   ...

Está ´Golpes en el corazón´ en la cima de Monitor Latino. 05/07/11
Martin odiaba hablar de su sexualidad. 05/07/11
Llega Susana Zabaleta más erótica que nunca a la TV. 05/07/11
Derbez descarta ruptura con Rosaldo. 05/07/11
Sugey Abrego le escribirá a la cigüeña. 05/07/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.