El nuevo comandante de la Policía Municipal, anunció que habrá mano dura contra quien delinque en este municipio.

El nuevo comandante de la Policía Municipal, anunció que habrá mano dura contra quien delinq
A+   A-
Río Blanco, Ver.- El nuevo comandante de la Policía Municipal, Rubén Camacho Alpuche , anunció que habrá mano dura contra quien delinque en este municipio, principalmente se atenderán las colonias en donde se tiene conocimiento de bandas que mantienen azoladas a las familias.
Por el momento se está haciendo trabajo administrativo pero se harán operativos sorpresa a fin de erradicar el índice delictivo, principalmente en las colonias consideradas puntos rojos, dado las estadísticas que se tienen, y el avance en conocimiento del municipio.

Ayer se dio a la tarea de entrevistarse con algunos representantes de colonias, y atender algunas quejas de la población, actividades que no descuidará, dijo ya que el trabajo operativo se hará en horas en que no tenga visitas de la ciudadanía.

El funcionario policiaco sostuvo que se ha estado trabajando con los elementos para conocerlos a fondo, y además para realizar la sectorización de la ciudad, y empezar con un nuevo esquema de trabajo para mejorar aún más la seguridad en este municipio.

A pocos días de haber estar en este municipio, sostuvo que ya tiene conocimiento de algunos puntos rojos en donde se estará trabajando a fin de garantizar ante la población una seguridad absoluta, inclusive hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación considerada delictiva.

24/04/03 Nota 9000 

Es posible que este lunes por la mañana se realice la toma de posesión del nuevo comandante de la Policía Municipal.
Se registran 8 candidatos a comandante en Río Blanco.
Comandante homicida.
Comandante de la policía municipal de Río Blanco, mata a quemarropa a mecánico.
Cesan a jefe policíaco.
Recuperan camioneta robada a la Empresa "Matusa".
Detenido por la ministerial macheteó a su hermano.
Declararán empleados sobre el caso de mecánico asesinado.
Decomisan cámaras digitales a empleados cerveceros.
Amenaza de bomba en la Secundaria Técnica 98.


Arriba             
Ayuntamientos se agruparán para formar un frente común para protestar por los incrementos a la tarifas de la CFE.
 
Los beneficiados del programa federal oportunidades, denuncian una serie de irregularidades efectuadas por las promotoras.


Sobre lo anterior el tesorero, Gabriel Sánchez Moreno, explicó que ha estado analizando de qué forma se enfrentarán a la CFE, ya que el excedente que está cobrando la paraestatal los deja prácticamente indefensos, y no les deja otra salida que pagar.

Son varios los ayuntamientos que están enfrentando los cobros excesivos, y ante la amenaza de hacer cortes de energía, no les queda otra que   ...

 


Así lo denuncio la ama de casa Rosa María Reyes, quien aseguró que cumplió con cada una de las peticiones hechas por parte de las promotoras de oportunidades, para que finalmente fuera borrada de la lista de los beneficiados de este programa federal, para el fortalecimiento de la educación y la salud.

Precisó que las encargadas de apoyar a las familias de escasos recursos, como lo son las   ...

     
Administrador de CMAS exhorta a mendocinos a que regularicen sus tomas de agua.
 
Deja obra inconclusa constructora en Zongolica.

Se dará un margen de tiempo para que en forma consciente las familias actualicen la información de sus tomas domiciliarias, y cuando se haga mayor consumo de agua, paguen una cuota más alta, ya que es injusto que familias numerosas paguen menores cantidades que otras con apenas cuatro integrantes.

En su momento se harán algunos operativos, y revisiones en las viviendas para detectar en donde   ...

 


El Agente Municipal de Cotlaixco Rosalindo Sánchez Tezoco denunció que como siempre las autoridades municipales prometen, pero no cumplen, tal vez porque ellos no sufren la escasez de agua, que hay que traer desde varios kilómetros a los hogares de las familias nahuas de la zona serrana.

Destacó el entrevistado que en la primera etapa de la obra hidráulica se invirtieron 1. 5 Millones de   ...

     
Con la disminución de pagos de permisos para edificar o el remozamiento de las viviendas seguramente será de gran beneficio.
 
Estafan a pacientes del hospital.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de este municipio Claudio de los Santos Merino, al mismo tiempo que añadió que de acuerdo a la Gaceta Oficial del estado esta disminución será desorden del 15 al 10% adicional, brindando así un beneficio directo a los ciudadanos.

En este caso el munícipe zoquiteco señaló que el cobro de edificación varía de acuerdo a la alineación del terreno, la cantidad   ...

 


Manifestó que tiene en su poder denuncias por escrito y cuando la prensa lo necesite se las puede mostrar, como el caso de un paciente que llegó fractura y atendido en el nosocomio, para luego el estafador pasearlo por la ciudad y trasladarlo a una oficina del DIF, pero ahí no trabajaba.

Más adelante, tras convencerlo, el paciente le entregó lo poco que traía para su hospitalización, alimentos   ...

El sindicato de CIVSA emplaza a huelga por segunda ocasión. 23/04/03
Se regularizara el manejo de recursos para que indígenas nahuas tengan acceso a créditos de SEDESOL. 23/04/03
Ante la complacencia de la DGTyTE, camiones de pasaje piratas vienen circulando en la localidad. 23/04/03
Este ayuntamiento fue requerido por la paraestatal, CFE para el pago de 33 mil 500 pesos. 22/04/03
Jubilados y pensionados exigen un análisis del incremento al pago del agua. 22/04/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.