"Chamagol" quiere más goles.

"Chamagol" quiere más goles.
A+   A-
Sebastián "Chamagol" González si jugará antre Colibríes para buscar aumentar su cuota goleadora y ayudar al Atlante a conseguir el triunfo, que les permita mantener la cima del Grupo Cuatro, indicó el técnico azulgrana, Miguel Herrera.

Aquejado desde marzo pasado de un problema de pubitis, el delantero andino ha sido cuidado con algodones para evitar que recaiga en su salud y siga como una pieza fundamental en el funcionamiento del cuadro atlantista en el torneo Clausura 2003.

"Sebastián está bien, trabajó el miércoles y el jueves, hoy hizo tenis-balón y día a día lo vemos mejor. Oviamente lo tenemos que recuperar en lo físico porque es un jugador importante, pero también estamos conscientes de que tampoco lo podemos cansar", apunto.

Y es que señaló que estará en el partido ante Colibríes mañana y "viajará para jugar con su selección (30 de abril), y posteriormente regresará para disputar el sábado el encuentro (contra Morelia), es una semana ajitada para él".

Aunque no está lesionado, Herrera señaló que un cuidado similar se tiene con el colombiano Gabriel Rey, quién también fue convocado a su selección para el próximo miércoles.

Aseguró que no ponen en riesgo la participación de "Chamagol" de cara a la liguilla, en donde esperan calificar "porque estamos dosificando ese trabajo. Sí llega acá con nosotros y lo hacemos correr y que se meta en la cancha es obvio que lo estaríamos desgastando, pero no, lo estamos cuidando.

Mencionó que un caso similar de precaución para evitar el cansancio se registró con otros jugadores altantistas llamados a la Selección Mexicana como Eduardo Rergis, Irving Rubirosa y Joel "Chicharito" González.

Herrera confirmó que Santiago Baños será quién supla a Irving Rubirosa, suspendido un partido, en la posición de enganche.

26/04/03 Nota 9053 

Chamagol llega a los 15.
Jared Borgetti despierta de su letargo.
Podría "Chamagol" reforzar a Pumas en la Libertadores.
México nunca ha derrotado a Paraguay fuera del territorio nacional.
Regresa Chamagol.
Golea Atlante 5-1 a Chiapas con cinco del "Chamagol".
´Chamagol´ se lució con tres dianas.
Atlante 3-1 Santos.


Arriba             
Milan a semifinales.
 
Quieren apoyo.


Con el pase del Milán se elevó a tres la cifra de equipos italianos en las semifinales del campeonato europeo. El martes se habían clasificado Inter y Juventus.

El Milán jugará con el Inter una de las dos semifinales, el 7 y el 13 de mayo. Juventus lo hará con el Real Madrid español.

A todas luces fue un triunfo electrizante para el Milán que estuvo dos veces en ventaja y que sobre   ...

 


"En la ciudad de Guadalajara el conjunto brasileño tiene muchos seguidores desde el Mundial México 1970, pero la afición deberá apoyarnos", comentó el zaguero Pavel Pardo al final del entrenamiento del "tri" en el Centro de Alto Rendimiento.

Además, destacó que el representativo mexicano es buen protagonista en este tipo de partidos y más porque enfrentará a los estelares jugadores brasileños   ...

     
Ausentes.
 
Avanzan Real Madrid a semifinales en la Champions.


Héctor Gandini, vocero oficial de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que la comisión de jugadores que se trasladaría de Xochitepec, Morelos, a esta metrópoli para cumplir con la cita establecida, no llegó porque el transporte en que viajaron se descompuso.

De esta forma, Garcés también optó por cancelar la conferencia de prensa que había anunciado para informar sobre   ...

 


En Old Trafford, el Real Madrid cayó 4-3 pero se clasificó gracias al marcador global de 6-5 a su favor y ahora se medirá a la Juventus de Turín.

En el Giuseppe Meazza, el Milán venció 3-2 al Ajax de Amsterdam con gol de último minuto del danés Thomasson, y enfrentará en la antesala de la final a su archirrival el Inter de Milán.

Manchester United 4, Real Madrid 3

Ronaldo Nazario,   ...

     
Llama Lavolpe a Márquez, Torrado y Oswaldo.
 
Nota vacía


Al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF al sur de la ciudad, el estratega argentino dio a conocer los nuevos nombramientos para enfrentar al pentacampeón mundial el día 30 de abril, en partido amistoso en la ciudad de Guadalajara.

"Además del resultado, será importante ver el nivel de nuestros jugadores ante un rival como Brasil", comentó Lavolpe, quien destacó   ...

 


Aquejado desde marzo pasado de un problema de pubitis, el delantero andino ha sido cuidado con algodones para evitar que recaiga en su salud y siga como una pieza fundamental en el funcionamiento del cuadro atlantista en el torneo Clausura 2003.

"Sebastián está bien, trabajó el miércoles y el jueves, hoy hizo tenis-balón y día a día lo vemos mejor. Oviamente lo tenemos que recuperar en lo   ...

N/D

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.