Ernesto D´Alessio se disculpa con reportero.

Ernesto D´Alessio se disculpa con reportero.
A+   A-
El actor mexicano Ernesto D´Alessio pidió una disculpa pública a un periodista de la cadena Univisión, al que agredió de manera verbal la semana pasada y admitió que es de hombres reconocer errores.

La respuesta se produjo luego de que la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) repudiase la actitud del artista hacia su socio, el periodista dominicano Tony Dandrades, informó la asociación en un comunicado.

"Te dije que te iba a responder como hombre y lo cumplo... discúlpame, tú estabas haciendo tu trabajo, tú no tenías por qué haber sido tratado así por mí, yo no tuve por qué haberte corrido así de mi camerino, no tengo ninguna justificación", dijo D´Alessio, en una entrevista que será emitida el lunes por Primer Impacto.

"No hay pretextos, no hay excusas, yo soy un artista, tú eres un periodista, tú tienes que hacer tu trabajo y lo tienes que hacer bien, y yo tengo que responder como artista", agregó el hijo de la cantante Lupita D´Alessio.

La semana pasada, el actor encolerizó luego de que el periodista le preguntó cómo el haber aceptado a Cristo le había cambiado la vida a él y a su madre.

Le dijo al periodista que se le había dicho que sólo hablaría de su obra de teatro y lo corrió de su camerino, amenazándolo con "responderle allá afuera como hombre" e incluso haciendo fuertes comentarios contra Univisión.

El incidente llevó a la asociación de periodistas ALPE a condenar la actitud del artista y amenazar con vetarlo. La denuncia esparcida por cientos de medios a través de América Latina y Estados Unidos, llevó al artista primero a pedirle disculpas vía Twitter al periodista y luego ante la televisión.

Este fin de semana, el periodista dominicano regresó a México invitado por D´Alessio, donde esta vez, calmado y sincero le concedió una amplia entrevista en la que, ahora sí, le habló sin restricciones.

ALPE aplaudió la actitud del actor al "reconocer sus errores... sin tratar de justificarse" y dijo que el hecho no tiene precedentes en el mundo del espectáculo y sienta un buen precedente para la libertad de expresión.

Celeste Rodas, fundadora de ALPE, dijo que aunque con frecuencia publicistas y artistas tratan de condicionar una entrevista "nunca en la historia de sus miembros un artista había reflexionado en su actitud, retractándose y pidiendo disculpas de una manera pública".

ALPE, fundada en Miami en el 2002, para velar por la libertad de expresión, condenó en el pasado amenazas de guardaespaldas de Lucero a periodistas.

01/08/11 Nota 90545 

Ernesto D’Alessio estalla contra un reportero.
´Jamás dije que mi mamá me drogaba´: Ernesto D´Alessio.
Se concilia agresión al periodista Ernesto Hernández Zetina.
Molesta a Ernesto D’Alessio antidoping a hermano.
Ernesto D’Alessio regresa a la música.
Ernesto D´Alessio enfrenta un gran reto.
Se casan Ernesto D´Alessio y ´Charito´.
Ernesto D’Alessio celebra 10 años de carrera sin su madre.
Alessandra y Ernesto D´Alessio, juntos otra vez.
Lupita D´Alessio escribirá libro de reflexiones


Arriba             
Hombre detenido por sospecha de muerte de Cabral.
 
´Los Pitufos´ y ´Cowboys & Aliens´ se disputan la taquilla.


La fiscal general Claudia Paz informó a periodistas que Juan Hernández Tánchez, de 45 años, es el tercer presunto sicario apresado con relación al ataque contra el artista.

La fiscal dijo que la captura se realizó dentro de un estadio de fútbol, cuando el sindicado participaba en un encuentro de fútbol de aficionados.

El vocero de la policía, Donald González, indicó que el sospechoso   ...

 


Ambas producciones en su debut han recaudado de manera extraoficial de viernes a domingo una respectiva taquilla de 36 millones 200 mil dólares, por lo que el ganador del fin de semana sólo se conocerá hasta mañana con las cifras definitivas.

Los Pitufos es una versión moderna de los peculiares duendecitos azules, que mezclan dibujos animados con personajes reales, mientras que Cowboys &   ...

     
´El Club Playboy´ no es bien recibido.
 
Winehouse de regreso al #1 en UK.


La televisora recibió millones de cartas de los integrantes que pertenecen al consejo de padres de televisión de los Estados Unidos justificando el por qué no quieren la serie, ya que pone muy en alto la industria del porno, y esa profesión sólo discrimina mujeres, las explota y destruye familias enteras.

El programa El Club Playboy inicia transmisiones a partir del próximo mes de septiembre,   ...

 


El álbum ganador del Grammy también fue número 1 en el 2006 tras su lanzamiento. De igual manera, el disco debut de Winehouse, Frank, alcanzó el quinto sitio.

La diva del soul también dejó un gran número de temas sin publicar, pero no se ha tomado una decisión sobre si se lanzarán al mercado.

La cantante, de 27 años, fue hallada muerta de causas desconocidas en su casa en Londres   ...

     
Lupita Jones, ausente en trabajos de Nuestra Belleza.
 
Joan Sebastian, envuelto en pleito legal.


Medios de prensa señalaron que la ausencia de la Miss Universo 1991 podría atribuirse a su deseo de no responder a las preguntas sobre la destitución de Cynthia Alejandra de la Vega Oates como Nuestra Belleza Mundo México 2010.

Cada año, Jones supervisa de manera personal estas actividades, debido a que una de las 34 aspirantes es nombrada Nuestra Belleza en Forma, título que se da a conocer   ...

 


Ambos solicitaron un amparo en contra del laudo laboral que existe en su contra y que los condenó a pagar más de 20 millones de pesos, por una serie de demandas por despido injustificado que una serie de músicos levantó desde el año 2008.

"Ellos haciendo uso a su derecho de defensa, deciden interponer juicios de amparo tanto el señor Joan Sebastian como su hermano Federico Figueroa para   ...

Sospechan que la bebida provocó muerte de Winehouse. 28/07/11
Confirman a Derbez para ´Londres 2012´. 28/07/11
Aniston quiere boda antes del 2012. 28/07/11
Metallica celebrará 30 años de vida. 28/07/11
Jones confirma separación con Camacho. 27/07/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.