|
Murió en su casa.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue este lunes al filo de las 17:00 horas cuando el señor
Epifanio Martínez García de 65 años de edad, descubrió el cuerpo inerte de su sobrina de 28 años de edad, yacía recostada y boca abajo sobre su cama, luego de reponerse de la impresión dio parte a la Policía Municipal.
Cuando los uniformados corroboraron la muerte de
Florentina Martínez García , con domicilio en oriente 19 número 297 interior Uno, entre norte 4 y 6 de esta ciudad, informaron al personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte así como al de Servicios Periciales, éstos últimos para que llevaran a cabo su criminalística de campo.
Fue la oficial secretaria
Elizabeth Guevara Mitzi quien se encargó de llevar a cabo el levantamiento de cadáver y fe de cuerpo muerto, ordenó al personal de la funeraria Gutiérrez llevar los restos de Florentina a la morgue, el médico legista le práctico la necrocirugía de ley.
Al lugar también se presentó el comandante
José Ángel Gutiérrez de la O de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), en un principio se hablo de un homicidio, hasta el momento se presume que la finada murió por muerte patológica, padecía de ataques epilépticos.
Sin embargo las autoridades del Ministerio Público esperan el resultado del médico legista de la Procuraduría General de Justicia para establecer las verdaderas causas del deceso de la joven ama de casa quien la tarde de este lunes fue hallada sin vida y boca abajo sobre su cama.
15/08/11
Nota 90851