Promete Guillermo del Toro un ´Hulk´ más real.

Promete Guillermo del Toro un ´Hulk´ más real.
A+   A-
Inspirada en los cómics originales, el Increíble Hulk, reconocido héroe de la franquicia Marvel, podría volver a principios del 2012 a la pantalla a través de una serie de TV producida por Guillermo de Toro, quien sólo espera luz verde por parte de ABC para iniciar con las grabaciones.

Guillermo del Toro ha dicho en diferentes medios de comunicación que ha avanzado mucho en la nueva vesión de la serie, Hulk; el cineasta busca hacer el proceso de transformación real del personaje.

Del Toro afirma que los cómics de Jeph Loeb son geniales y adelantño que en esta nueva versión de la serie serán capaces de crear un Hulk como el de los comics.

El exitoso director dijo también que contarán con muchos elementos de emoción y horror en la transformación de ´Bruce Banner´ a Hulk.

Una de las limitantes con las que tendrán que lidiar son las restricciones presupuestarias que tiene una producción de estas características, hasta entonces su máximo responsable, a pesar de eso Guillermo del Toro hizo una promesa, que el Hulk de esta nueva serie de televisión será real.

17/08/11 Nota 90896 

Protestan en contra de Guillermo y Catalina en Canadá.
Real no ve una serie liquidada.
Joven mexicana viajará a Londres para boda real.
Aparecen dobles de Kate y Guillermo.
´Los Simpson´, inspirados en la vida real.
Inminente salida de Franco del Villarreal.


Arriba             
Prepara Penélope Menchaca ´millonario´ show de TV.
 
Lohan ¿enamorada de Hilton?


"Estoy emocionadísima porque me invitaron esta vez para grabar el programa piloto de ´Un minuto para ganar´, lo vamos a hacer primero, luego se manda checar y si ya les gusta, pues arrancamos", expresó Penélope.

Esta producción es de Guillermo del Bosque, es un formato probado en países de Latinoamérica, Estados Unidos e Inglaterra.

"En el resto del mundo se había hecho el programa   ...

 


A las celebridades se les ha visto en varias fiestas que duran toda la noche e incluso LiLo mencionó que Paris es una de las personas más agradables del mundo.

Las dos divas han demostrado tener tendencias bisexuales, por si fuera poco las dos adoran ser el centro de atención y tanto Lindsay como Paris han estado envueltas en varios escándalos y ahora se maneja la posibilidad de una relación   ...

     
Se avecina reunión de Aventureras.
 
Retiran invitación a Kiss de homenaje a Michael Jackson.


"Me estaba diciendo ahorita Carmelita, precisamente, que para el 9 de septiembre, me parece que es el estreno, nos está juntando a todas. A mí me va a dar muchísimo gusto ir y ser parte de esto porque además es parte de mi vida", señaló la actriz Sabine Moussier.

Sabine Moussier, una de las ex-Aventureras dará su apoyo al "Bombón asesino".

"Eso va a estar increíble, ya me dijo que   ...

 


El anuncio se produjo un día después que Global Live Events anunció que Kiss actuaría en el concierto previsto para el 8 de octubre en Cardiff, Gales. Fanáticos, medios de prensa y herederos del cantante advirtieron rápidamente que el bajista de Kiss, Gene Simmons, había expresado su convicción de que Jackson abusó de niños.

Jackson fue absuelto de cargos de abuso de menores en un juicio   ...

     
Gaga, imagen de campaña navideña en NY.
 
Insisten, Fuentes espera hijo de ´Luismi´.


La campaña contará con una imagen de la estrella del pop caricaturizada como Santa Claus, con el pelo azul y vestida con un moño de color rojo.

La cadena tiene prevista la inauguración para mediados de noviembre y lanzará asimismo una edición limitada de productos para regalo inspirada en el "Taller de Santa Claus", de la que destinará el 25 % de la recaudación a una fundación benéfica que   ...

 


El portal Primiciasya.com señaló que la ex modelo le dará un cuarto hijo al cantante mexicano, a pesar de que Fuentes se ha encargado de desmentir la noticia con imágenes que publica en las redes sociales.

El primer rumor del embarazo surgió cuando Daisy fue vista con algunos kilitos de más tras vestir un atuendo ajustado que revelaba un vientre abultado.

´El Sol´ y la también presentadora   ...

Winehouse, inmortalizada con pastillas. 15/08/11
Salma Hayek, orgullosa de sus encantos. 15/08/11
Benny Ibarra plasma su trayectoria en DVD. 15/08/11
Descarta Alfonso Herrera reencuentro de RBD. 15/08/11
Los simios dominan la taquilla. 14/08/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.