Envejecerá "Brozo" al mismo tiempo que Trujillo.

A+   A-
Víctor Trujillo desea envejecer al mismo tiempo que "Brozo", ni antes ni después. La vida le ha enseñado a no idealizar nada, por eso el conductor quiere ponerle canas a la peluca verde, en unos cuantos años.

"Es una tentación ver envejecer a un payaso, porque la costumbre marca que ellos nunca crecen. Igual y "Brozo" utiliza lentes, no sé. Lo que puedo decir es que si ahora es intratable, de viejo puede ser peor."

Sentado en la comodidad de su escritorio, de Televisa Chapultepec, Trujillo recibió a los medios para platicar de él, de su familia y de su historia personal.

"Por ejemplo, sé que si me aplico con mis hijas, existe la posibilidad de que tenga una buena vejez y lo mismo como trabajador."

La familia de Víctor está integrada por su esposa Carolina y sus dos hijas: Carolina y Paulina, quienes tienen muy claro quién es y a qué se dedica su papá.

"Yo sabía que en su escuela no iba a haber más de dos opciones, o les decían: Tú eres hija de tal... o ¿A poco tu papá es actor? Porque nadie lo conoce. Ah, pero cuando les dicen que son hijas de `Brozo`, ellas aclaran: No, mi papá es Víctor Trujillo, quien caracteriza a un payaso en la televisión."

Víctor estudió en el Colegio Alemán. Desde muy chavo entró en el medio, a los 14 años ya estaba en una estación de radio. A los 16 se fue de aventura a Europa.

"Aprendí inglés y alemán, entonces me alquilaba con mi guitarra para cantar en fiestas."

Cuando regresó a México quiso seguir con su carrera de teatro, pero los compromisos aumentaban, pues tenía giras y cabaret, porque sabía que se empezaba a enamorar y necesitaba guardar dinero.

Para él, sus gurús fueron: Héctor Ortega, Jesús Galves y Claudio Brook, quien además de experiencia profesional, le enseñó la sencillez para enfrentar la vida.

"A él no le gustaba que comiéramos pollo o sandwiches; nos llevaba a buenos restaurantes y pedía pescado, vino tinto. Sin embargo, a los de la producción nos ponían a temblar, porque no sabíamos si el dinero nos alcanzaría."

Dice que "quizá no de la misma forma", pero él representa a un maestro para sus colaboradores.

"Lo que intento es ser un buen ejemplo y tener un magnífico ambiente laboral; cuando veo que lo estamos logrando me emociono mucho."

Para Víctor, "el único trabajo que vale la pena es el que te divierte; el que te entretiene a ti antes que a cualquier otra persona".

El conductor manifestó que antes de ser "Brozo", el personaje de televisión, papá, esposo y amigo, es ser humano, por eso hay ocasiones en las que necesita llorar.

"Ahora lo hago hasta con películas de Bambi, pero sobre todo me hace llorar la impotencia, lo inesperado, la ira o la melancolía."

Dijo que le hubiera gustado cubrir la parte irónica de la guerra.

Ahora, espera que la empresa le dé luz verde para salir al aire con su programa Viernes que te quiero viernes.

21/04/03 Nota 9094 

Llegan los nuevos inquilinos a bb2.
Harry Potter hechiza México.
Están Arriba Extranjeros.
Carambola en la Poniente 7.
Se van al mundial.
Vicente Fernández


Arriba             
LISTOON MUSICAL(del 21 de Abril al 27 de Abril de 2003).
 
Compartirá Ricky Martin su "alma" con Televisa.



1.- YAHIR -Alucinado-

2.- MANÁ -Mariposa traicionera-

3.- DJ.PABLITO presenta LA FACTORIA -Todavía me acuerdo de tí-

4.- DAVID BÍSBAL -Dígale-

5.- ALEX UBAGO -Un grito de esperanza-

6.- RICKY MARTIN -Tal vez-

7.- PAULINA RUBIO -Baila casanova(casanova)-

8.- JUANES -Mala gente-

9.- EL GRAN SILENCIO -Super riddim internacional

10.-THALÍA   ...

 


Incluso, señaló el tabloide, se espera que en la grabación del especial canten algunos de los artistas que participan en el nuevo CD de Ricky, como Alejandro Sanz, Franco de Vita, Ricardo Arjona y Juanes.

El rotativo dijo también que el actor de la serie General Hospital incluirá en el repertorio del especial algunos popurrís, en los que incluirá temas que lo han hecho famoso como "Livin`   ...

     
La Chiva" se quitará la ropa si votan por Wendy.
 
Canta Jenni Rivera tema de Gloria Trevi.


Alejandro y Ana comentaron que Silvia estaba moviendo las riendas de la casa, aprovechando que ella cocinaba, sin embargo opinaron que el día que La Chiva se harte o la tuvieran que nominar, los iba a mandar al diablo.

Después de estar acostada junto a Alfonso, La Chiva admitió que le "movía el tapete" pero decidió serle fiel a su novio, agregando que le gustan los hombres respetuosos.

Big   ...

 


Homenaje a los grandes es un disco en el que se incluyen varios cortes que ya han sido populares, tal es el caso de "Hacer el amor con otro", de Ale Guzmán, pero sin duda el que ha causado más controversia por ser quien es y por las versiones que se hicieron de él, fue la de "La papa sin catsup", que se oye en versión banda y en norteña.

Además, este tema es el primer sencillo del disco   ...

     
Será sábado de Gloria... Trevi.
 
Premiarán en Nueva York a Carla Estrada.


Este sábado será de Gloria y más que por la fecha, porque es el primer fin de semana que la cantante pasará al lado de su amiga María Raquenel Portillo, quien este lunes fue trasladada a la celda contigua de Trevi.
Luego de 13 días de permanecer en áreas diferentes, la noche del lunes Trevi y Raquenel volvieron a verse, abrazarse y a platicar por más de cuatro horas, hasta que el sueño las venció   ...

 

Mediante una misiva dirigida al veterano actor Monterde, se le anuncia que en la más reciente asamblea de nominaciones al premio de los cronistas de espectáculos, se aprobó otorgarle el Premio Especial ACE 2003, fuera de concurso, en la categoría de televisión y en justo reconocimiento a su larga trayectoria profesional.

Se informa, también, que la gala anual de entrega de premios, en esta ocasión   ...

EU le niega visa a cubano Céspedes. 19/04/03
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 14 de Abril del 2003 al 20 de Abril del 2003). 19/04/03
Temen "hermanitos" encierro indefinido. 24/04/03
Perdona Britney a supuesto acosador. 18/04/03
Superhéroes del cómic en guerra. 18/04/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.