Marc Anthony, El Buki y Ana Gabriel darán conciertos en EU.

Marc Anthony, El Buki y Ana Gabriel darán conciertos en EU.
A+   A-
Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís son los artistas que ofrecerán su música en agosto y septiembre próximos, como parte del 75 aniversario de una conocida compañía de alimentos estadunidense, que además beneficiará a diversas instituciones caritativas.

La gira integrada por nueve conciertos comenzará en Houston y continuará con celebraciones en Los Ángeles, Miami, Chicago, Orlando y Nueva Jersey.

La empresa de alimentos donará 75 mil libras en especie a instituciones caritativas locales, seleccionadas por los artistas participantes, además de que a sus consumidores les dará boletos gratuitos para disfrutar de los conciertos.

El cantante Marc Anthony, quien actuará aquí, Miami y Orlando, refirió: "Me conmueve ser parte de los festejos del 75 aniversario de esta empresa y poder devolver juntos a estas comunidades que nos han apoyado durante tanto tiempo; uno no puede equivocarse con buena música, buena comida y grandes fans".

Por otra parte, Marco Antonio Solís y Ana Gabriel iniciaron la gira este 20 de agosto con una presentación en el Toyota Center de Houston, Texas.

La siguiente fecha correrá a cargo solamente de Marco Antonio Solís y será el 26 y 27 de agosto en el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles, California, mientras que el 9 de septiembre próximo Marc Anthony hará lo propio en el IZOD Center en East Rutherford, Nueva Jersey.

Un día después tocará el turno nuevamente a Marco Antonio Solís y Ana Gabriel, quienes compartirán el escenario del Allstate Arena de Chicago, Illinois. El 16 y 17 del mismo mes, Marc Anthony llegará al American Airlines Arena de Miami, Florida.

La gira que continuará el 18 de septiembre con el propio Anthony, quien se presentará en el Amway Center de Orlando, Florida, finalizará en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles California, con la actuación de Ana Gabriel el 16 de octubre próximo.

21/08/11 Nota 90982 

El Buki y Ana Gabriel quieren hacer historia.
Marc Anthony se pone impertinente.
J.Lo y Anthony peleaban todo el tiempo.
J.Lo y Anthony anuncian divorcio.
Maná sigue en la cima con ´Drama y Luz´.
Marc Anthony le canta a bebé de Thalía.
Maná agota sus boletos en minutos.
Anuncia Maná las fechas de su gira.
Marc Anthony le canta a 12 mil almas.
Fui inmigrante ilegal en EU: Hayek.


Arriba             
´Van Damme´ reflejará su vida en Reality Show.
 
Se prepara versión Gay de ´Two and a Half Men´.


El actor llamado ´Músculos de Bruselas´ a declarado en diversos medios de comunicación internacional que le es muy grata la idea de realizar un programa así ya que lo pueden conocer de manera intima, y darse cuenta de las cosas buenas y malas que hace a diario.

El actor se encuentra alejado de las películas de acción, por ese motivo quiere dar a conocer a su público lo que hace mientras   ...

 


La comedia se centrará en las travesías que tendrán que enfrentar dos padres que criarán a su hijo adoptivo.

La creación de dicha serie estará en manos de Peter Tolan y Michael Wimer y el protagonista será Sean Hayes.

El nuevo proyecto televisivo no cuenta aún con nombre, lo que sí es cierto es que esta producción se suma a otras que muestran la vida de las parejas Gay en la sociedad,   ...

     
De Durango, el mejor traje típico.
 
Rumoran que naufragio de Ana Claudia fue planeado.


El diseño se impuso a los trajes " Serpiente Emplumada, Ángel Azteca, Cultura Maya Vive, Flor Tehuana", que quedaron como finalistas, de los 17 vestuarios que desfilaron al principio de la noche.

Antes de definir a los cinco atuendos finalistas, se transmitieron algunas cápsulas donde las concursantes mostraron las zonas turísticas y más bellas de la tierra del agave y el mariachi, después   ...

 


Al parecer, todo esto del naufragio ha sido planeado por Teo, o al menos, eso es lo que se rumora.

Primeras acusaciones contra el náufrago han levantado polémica, el primero en quejarse sobre esta situación ha sido Antoine, el estilista de Ana Claudia Talancón.

Entérate aquí de las declaraciones de Antoine, quien asegura, "el náufrago es una HIENA".   ...

     
David Zepeda confirma que la obra ´Cuatro X´ se cancela.
 
Lady Gaga vacaciona en playa mexicana.


"Sí, el señor director Benjamín Cann empieza telenovela, Gabriel empieza telenovela, y es probable que yo empiece también un proyecto de televisión. "La verdad es una lástima, estábamos muy entusiasmados con ese proyecto, Dios quiera que el próximo año lo realicemos", expresó Zepeda.

El proyecto ya había despertado el interés de los medios de comunicación, por el desnudo de los actores.

"Esa   ...

 


El espacio conocido como Los Ranchos en Punta Mitla, es el destino en el cual la intérprete de "Bad romance" se hospedó entre el 14 y el 17 de este mes, lugar donde recientemente se alojaron Kim y Kourtney Kardashian junto con sus parejas.

La cantante, que durante los MTV Video Music Awards estrenará su nuevo tema "You and I", tomó clases de surf durante dos días en "La Lancha", ello cobijada   ...

Galilea disfruta su luna de miel. 18/08/11
Tachan a Enrique Iglesias de ignorante. 18/08/11
Marc Anthony se pone impertinente. 18/08/11
Brad Pitt producirá filme de Steve McQueen. 18/08/11
Kanye West hará un cover de Amy Winehouse. 18/08/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.