Gestionan taxistas sean asegurados al IMSS por sus patrones.

Al mejorar el tiempo, empleados de Parques y Jardines podan los árboles de Oriente 6.
A+   A-
Buscan taxistas sean beneficiados sus familias con atención médica. Orizaba, Ver.- Los integrantes de la Unión de Conductores Taxistas de Orizaba, buscarán ser asegurados aunque ello signifique el despido de algunos, como ya está ocurriendo, refirió su dirigente Luis Mixteco, quien aseguró que están por dialogar nuevamente con funcionarios de la Delegación Veracruz Sur el IMSS, con quienes tratarán dicho asunto.

Aseguró el informante que lo anterior luego de las gestiones ante el Gobierno del Estado, que la orden de atender su petición por considerar que está apegada a derecho, "sería Orizaba la ciudad pionera en este tipo de lucha, pues actualmente en ninguna otra ciudad de la entidad hay taxistas asegurados".

El líder de choferes reconoció que la búsqueda del Seguro Social significa para algunos patrones un enfrentamiento directo con ellos, de hecho ya fueron despedidos al menos seis conductores en los últimos dos meses, tiempo en que han reforzado su lucha por lograr dicha prestación.

"Sabemos que puede haber más despidos, porque los patrones están enterados de quienes forman parte de la Unión y sus objetivos, su lucha, pero también esperamos que sean concientes y tengan disposición de atender nuestras demandas", dijo Luis Mixteco a este nuevo medio de información por Internet.

Recordó que las oficinas de la Unión se ubican en Sur 17 y Oriente 22 donde dijo, están atendiendo a los conductores formen o no parte de la Unión, pues indicó que a todos por igual los apoyarán en caso de estar dispuestos a buscar el IMSS para ellos y sus familias.

16/01/02 Nota 91 



Arriba             
Pretende Ayuntamiento recabar 10 millones en predial este año.
 
Retiran espectaculares del centro de la ciudad.


Reconoció que a pesar de que en 10 años no se registró una alza en valores catastrales, la población está respondiendo extraordinariamente al efectuar sus pagos correspondientes con un 15% de incremento.

Dejó ver que la campaña de aplicación de descuentos es con el fin de que el 60% de contribuyentes existentes no salgan perjudicados con el incremento reciente en estos pagos.

Concluyó   ...

 


Indicó que durante el año pasado fueron retirados 15 anuncios que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo y que en cualquier momento podrían derrumbarse.

Sin embargo, dijo que en este primer mes se han retirado del centro de la ciudad dos anuncios de un total de 25 que aún están por supervisarse.

Finalizó diciendo que el personal de comercio y gobernación continúan con   ...

     
Ratifican apoyo 10 alcaldes priístas a Madrazo Pintado para Dirigente del PRI Nacional.
 
Dan el último adios a Don Joacho, fundador del club Once Hermanos.


El apoyo lo realizaron en la "Reunión de Trabajo con la Estructura de Partido" del PRI, la cual presidió el coordinador de campaña de Madrazo Pintado, profesor Guillermo Zúñiga Martinez.

A la reunión acudieron los alcaldes de Orizaba, Martín Cabrera; Nogales, Guillermo Mejía Peralta; Ciudad Mendoza, María Elena Poceros Domínguez; Mariano Escobedo, Damián Duran Reyes; La Perla, Angel Romero   ...

 


Ayer a las 13:00 horas decenas de personas, entre ellas futbolistas de la región como es el ex jugador del Morelia Pedro Osorio Nicolás, se dieron cita en la Parroquia de San Miguel para asistir ala misa de acción de gracia en honor al gran, don Joaquín Kury Barquet mejor conocido como Don Joacho.

Luego de la misa una banda de guerra del CONALEP acompañaron los restos mortales de quien fuera   ...

     
Visitan diputados planta de Cermoc.
 
Genera Cuauhtémoc Moctezuma 800 mil empleos en el país.


Guillermina Esquivel Kuri, Alicia González Cerecedo, Ignacia García López y Alonso Domínguez Ferráez, entre otros que hicieron un total de 13 diputados, estuvieron en Cermoc acompañados de directivos de la misma y autoridades municipales de Orizaba y Córdoba.

No se quedaron sin las ganas de probar los productos de esta empresa, antes y después de un recorrido que hicieron por planta, posteriormente   ...

 


Dijo que actualmente existen 18 empresas instaladas en el país, las cuales cuentan con la certificación del ISO 9000.

Subrayó que ante esta producción se estima que son 720 millones de dólares al año que se generan de divisas, así mismo se contribuye fiscalmente con más de 20 millones de pesos al año.

Finalmente dijo que tan sólo en esta región se generan anualmente 68.4 millones   ...

Proyecta la SEC construir más escuelas para millones de alumnos. 15/01/02
El Ayuntamiento no ha logrado solucionar el problema del agua en las colonias. 14/01/02
Hacen caso omiso directores a la SEC al entrar alumnos en horario normal. 14/01/02
Esperan que el Ayuntamiento se conecte al Acueducto en 15 días. 14/01/02
La Diócesis de Orizaba instaló rectoría en Tezonapa. 14/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.