Captan a Russell Brand besando a otra mujer.

Captan a Russell Brand besando a otra mujer.
A+   A-
Katy Perry se encuentra de gira, por lo que sale constantemente de casa y está lejos de su esposo Russell Brand. Recientemente el sitio web radaronline publicó algunas fotos comprometedoras donde Brand se encuentra con una rubia llamada Sadie Turner y después la besa en la frente.

Katy tiene una agenda repleta de conciertos ya que se encuentra en la gira California Dreams, por eso tiene que dejar a Russell mucho tiempo solo.

Las fotos pueden delatar una posible infidelidad que tendrá que resolver la pareja, aunque simplemente se podría tratar de una amiga del humorista estadounidense.

En las imágenes se puede ver a Russell abrazando a la rubia y muy juntos paseando por Los Ángeles, se espera que el esposo de Perry aclare el contenido de las fotografías, de lo contrario su relación corre peligro.

22/08/11 Nota 91008 

Katy hace ´trucos´ en la intimidad.
Difunden fotos de Gaga con una mujer.
Madonna es como cualquier otra mujer: nuevo novio.
Brad deja a Jolie en casa y cena con otra mujer.
Paulina Rubio, reconocida como la mujer del año.
Jorge Poza pide respeto a la prensa, otra vez.
Captan a Gabriel Soto con misteriosa rubia.
Captan a ´Luismi´ con rubia en Miami.


Arriba             
Madonna y Woods, los más tacaños del espectáculo.
 
Film de historias de domésticas negras toma la taquilla.


Según el semanario Miami New Times, ambos son las figuras estadounidenses más avaras del espectáculo a la hora de dejar una propina.

Esta situación es algo que en la Unión Americana está muy mal visto, porque esa entrada económica forma parte del salario de los camareros.


Woods que tiene una fortuna estimada en 500 millones de dólares, casi siempre "logra que sus acompañantes   ...

 


La cinta de los estudios DreamWorks, protagonizada por Viola Davis, Emma Stone y Octavia Spencer en un drama sobre la vida de las sirvientes negras en el sur de Estados Unidos debutó en segundo sitio hace una semana.

A juicio de Dave Hollis, director de distribución para Disney, que difunde las cintas de DreamWorks, gran parte de la buena aceptación de la película obedece a que los primeros   ...

     
Lucero hará lo imposible para ganar ´La voz...México´.
 
Pepe Aguilar se ´desquita´ y presenta a su hija como cantante.


La cantante y actriz no imaginó tener la oportunidad de trasmitir sus conocimientos a nuevos cantantes a través de un programa de TV, al mirar a tantas voces talentosas la motiva a seguir con la mejor actitud y hacer todo lo posible para ganar la competencia en La Voz...México.

Lucero ha declarado a diversos medios que ella no tuvo la oportunidad de participar en un programa como este, ya   ...

 


El zacatecano señaló a su público que así como él y su hermano fueron explotados por sus padres desde muy pequeños, al trabajar en los escenarios, había llegado la hora de su "desquite" al dar el arranque formal de su hija como cantante.

La pequeña Ángela, con escasos siete años, dejó al público sorprendido al interpretar "Pispireta", tema que recalcaba que ella era una más de los Aguilar   ...

     
Marc Anthony, El Buki y Ana Gabriel darán conciertos en EU.
 
´Van Damme´ reflejará su vida en Reality Show.


La gira integrada por nueve conciertos comenzará en Houston y continuará con celebraciones en Los Ángeles, Miami, Chicago, Orlando y Nueva Jersey.

La empresa de alimentos donará 75 mil libras en especie a instituciones caritativas locales, seleccionadas por los artistas participantes, además de que a sus consumidores les dará boletos gratuitos para disfrutar de los conciertos.

El   ...

 


El actor llamado ´Músculos de Bruselas´ a declarado en diversos medios de comunicación internacional que le es muy grata la idea de realizar un programa así ya que lo pueden conocer de manera intima, y darse cuenta de las cosas buenas y malas que hace a diario.

El actor se encuentra alejado de las películas de acción, por ese motivo quiere dar a conocer a su público lo que hace mientras   ...

Se prepara versión Gay de ´Two and a Half Men´. 19/08/11
De Durango, el mejor traje típico. 19/08/11
Rumoran que naufragio de Ana Claudia fue planeado. 19/08/11
David Zepeda confirma que la obra ´Cuatro X´ se cancela. 19/08/11
Lady Gaga vacaciona en playa mexicana. 19/08/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.