Estoy casada con la soledad, revela Gaga.

Estoy casada con la soledad, revela Gaga.
A+   A-
La cantante Lady Gaga admitió que no está dispuesta a dejar su carrera por el amor, a pesar de sentirse sola; pues dice que está casada con la soledad.

En una entrevista al programa de televisión en China, Asia star, la intérprete de "Alejandro" y "Born this way" afirmó: "Soy una artista. Vivimos en soledad toda nuestra vida para encontrar respuestas a las millones de preguntas que tenemos en la mente".


Aunque admitió que se siente sola cada que sale de gira, Lady Gaga confesó: "Mi mayor miedo es perder una idea creativa por no tener suficiente tiempo".


A la cantante estadounidense sólo se le conoce un romance en el tiempo que lleva de carrera, con el camarero Luc Carl, con quien ha mantenido una relación de forma intermitente, que según versiones de prensa la ha dejado "hundida".


Incluso, la propia artista, quien ocupa el lugar 11 de las mujeres más poderosas del mundo, ha manifestado en otras entrevistas que Carl fue su inspiración para componer el tema "Judas" , estrenada en abril pasado, y en el cual tacha a su ex pareja de "traidor" por sus infidelidades, de acuerdo con la revista Forbes.


Durante la entrevista la cantante dejó en claro que prefiere continuar su ascendente trayectoria musical, que dejarla por el amor, al sentenciar: "Podría morir sin él y nunca renacer".

25/08/11 Nota 91092 

Lady Gaga se transforma en hombre.
Rihanna, la mujer del año.
Lady Gaga otra vez enseña todito.
Rihanna desplaza a Gaga en Facebook.
Gaga sufre ataque de blanquillos.
Gaga enfrenta demanda por apoyo a Japón.
Gaga enfrenta demanda por apoyo a Japón.
Presenta Sandra Echeverría su faceta como cantante.
Gaga conquista a México.
Lady Gaga estrena el video de ´Judas´.


Arriba             
Luismi y Fuentes pasean su amor en México.
 
Recibe Noel Schajris Disco de Oro.


El intérprete de "Tengo todo excepto a ti" acudió en dos ocasiones al restaurante "El Tecolote" , en una de ellas fue visto con Fuentes y en la otra con Michelle Salas.

Salvador, dueño del establecimiento, dijo en entrevista al programa Escándalo TV, que la primera vez que visitó su negocio -hace una semana- estuvo con su hija, y en la segunda con Fuentes.


"Yo no estaba, pero   ...

 


"Me da esa sensación de que la gente está más abierta a lo que pueda hacer y me motiva a hacer buena música. Es un gran logro, sin duda, vender hoy en día discos originales.

"No juzgo a la gente que lo obtenga de otra manera, cada quien sabrá, es un tema profundo, pero sí se agradece a la gente que hace el esfuerzo de comprarlo original", dijo el cantautor argentino, al recibir el reconocimiento   ...

     
Paulina Rubio aún no resuelve demanda.
 
Ponen fin a Reality Show de Paris Hilton.


Rubio hizo su petición a través de su abogado, Omar Ortega, en una audiencia judicial realizada en un tribunal del centro de la ciudad.

La cantante no acudió a la audiencia. El pedido tuvo lugar casi al mismo tiempo que la cantante anunciaba a través de su cuenta de la red social Twitter el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, el 13 de septiembre.

El abogado de los demandantes,   ...

 


400,000 espectadores fueron los que miraron la TV al estreno del Reality de Paris, estas cifras revelan que no contó con el éxito que esperaba; con el paso de los capítulos la audiencia fue disminuyendo cada vez más.

El caso contrario se dio con la serie Glee que inició el mismo día que el de Paris, sólo que ellos recaudaron 1,2 millones de espectadores diarios.

Los productores querían   ...

     
Regresa ´Tron´ a la TV para 2012.
 
Gali regresa de luna de miel.


Paul Reubens, Mandy Moore, Elijah Wood y Bruce Boxleitner, ellos forman parte del talento de la serie, que ahora tiene como titulo tentativo, Tron Uprising, Nathan Corddry ha declarado a diversos medios ya se cuentan con seis capítulos terminados de la serie.

La serie cuenta la historia de un programador que hace todo lo posible para meterse al cerebro de de una computadora, donde los programas   ...

 


"Sabes que me cayó muy bien irme unos días, estar como desconectada, como relajada. Playita, playita, si muy rico, dormí, dormí, dormí, descansé mucho, me hacía mucha falta, traía como cansancio acumulado. Vengo muy desconectada, muy tranquilita con ganas ya de trabajar, a pensar de que fue una semana parece que fue un rato y lo disfruté bastante".

De acuerdo con su médico, Gali todavía   ...

El alien de Silverio Palacios. 24/08/11
Aseguran que hijo de Ana Bárbara es de Jorge Ramos. 24/08/11
Smith y Pinkett no se separan. 24/08/11
Subastarán disco firmado por The Beatles. 24/08/11
Paty Cantú estrena disco en E.U. 24/08/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.