|   | 
 | • Pertenecen a grupos vulnerables de la Sierra de Zongolica. | 
 A+     A-  Por: GGM.
Sin dejar de lado los compromisos hechos en materia de salud, las actividades de apoyo a los habitantes de la Sierra de Zongolica, continúan sin detener la marcha, por tal motivo posterior a una reunión de trabajo, el equipo del diputado Tomás López, entregó en el 
Hospital Integral Tlaquilpa , paquetes de ropa para neonatos, pertenecientes a grupos vulnerables de la Sierra de Zongolica.
El trabajo de gestión en materia de salud hecho por el legislador local, 
Tomás López Landero , acerca beneficios para los recién nacidos en el área de maternidad de dicho hospital, ya que en una primera etapa, se entregaron cien paquetes de ropa, buscando que estos apoyos sean permanentes y a largo plazo.
En una reunión coordinada entre el equipo del diputado Tomás López y el de dicho hospital encabezado por el Dr. Julián G. Mellado, se establecieron nuevas metas de trabajo conjunto y apoyos de gestión en materia de salud, para los 11 municipios que atiende el hospital, todo como parte del Programa Adelante que el gobierno del estado ha establecido para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito. 
 08/09/11 
Nota 91408