Albinegros no baja el ritmo, vence en partido amistoso a los Académicos 3-0.

Albinegros no baja el ritmo, vence en partido amistoso a los Académicos 3-0.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Pese a que el calendario de la Liga Premier de Ascenso marca la jornada cinco como fecha de descanso para el conjunto de Orizaba, la escuadra Albinegra aprovechó la oportunidad para seguir afinando su estrategia y esta mañana enfrentó a los Académicos de la UGM en partido amistoso.

Siguiendo las instrucciones del presidente de la institución, el Orizabeño Fidel Kuri Grajales , el conjunto que dirige el profesor Pascuar Sandoval acordó par de encuentros de preparación para esta semana, con el fin de no bajar el ritmo de juego y por el contrario analizar y reforzar los puntos débiles que pueda presentar el equipo.

El partido de hoy se realizó en el campo de maristas y fue una excelente oportunidad para que los Albinegros realizaran variantes a su esquema y para observar a jugadores que no han tenido mucha participación en lo que ha transcurrido del torneo.

Pese a que los Universitarios llegaron con la intención de sacar un buen resultado, desde el silbatazo inicial se dejó sentir la superioridad de los Albinegros, quienes al tercer minuto de juego ya se habían hecho presentes en el marcador tras una jugada de pared entre Edgar Nieves y Jorge Camacho y dónde éste último define con potente disparo que dejó sin oportunidad al portero de los Académicos.

El primer tiempo transcurrió con un amplio dominio de los bicolores, que para su mala fortuna no pudieron concretar con más anotaciones, debido a que a la hora de definir no se escogieron las opciones más adecuadas y se desperdiciaron muchas jugadas.

Para la segunda parte el técnico Albinegro cambió a todo su equipo sobre el terreno de juego y pese a las modificaciones el tenor del encuentro fue el mismo, con un conjunto de Orizaba que mantuvo durante todo el partido a los Académicos en territorio propio.

Al minuto 65 de tiempo corrido caería una nueva anotación de los bicolores, en esta ocasión por parte de Luis Javier Hernández , que con una jugada individual se quita la marcación de la defensa e ingresa al área, dónde culmina la acción con un potente derechazo que entró pegado al poste.

Un tanto desmoralizados por el avasallador dominio de los Albinegros, los universitarios se replegaron para evitar la goleada, sin embargo el marcador se volvería a mover minutos más tarde cuando Diego Jiménez recibe buen pase de Oliver Ojeda y recortando a su marcador dispara a media altura para vencer por tercera y última ocasión la cabaña de los Académicos.

Dejando de lado el marcador, el ejercicio fue de mucha utilidad para los de Orizaba, los cuales dejaron ver sobre el terreno de juego variantes en su parado, que servirán de mucho al cuerpo técnico para ponerlas en práctica durante el torneo y reafirmar su poder ofensivo, pero sin descuidar y más que nada reforzando a la defensa que hasta ahora se puede considerar como el punto más débil de los bicolores.

Sin parar en sus trabajos los de Orizaba reportarán nuevamente el día de mañana a las diez horas en los mismos campos de maristas para seguir con sus entrenamientos.

Para el próximo sábado, los Albinegros estarán visitando en Ciudad Mendoza a los Delfines que representan a la misma casa de estudios, en partido amistoso que servirá a la escuadra de Orizaba para seguir ajustando su esquema de juego.

09/09/11 Nota 91436 

Reboceros no baja el ritmo durante la fecha FIFA.
Albinegros cae 2-0 con Cielo Azul empatándose 2-2 el marcador global.
Albinegros en busca de ritmo.
Albinegros de la liga premier realiza su primer juego amistoso.
Albinegros humilla en su casa a los Tiburones.
Confirmado el primer amistoso de Albinegros Liga Premier.
Golea Unión Villegas 4-0 a Colonia Moctezuma.
Palmira vence a domicilio 3-0 a Unión PSD.
Deportivo Palmira vence 1-0 a Holcim Apasco.
Getafe vence 2-1 a Puebla y es Campeón.


Arriba             
México se despide de Italia.
 
Barrera quiere los ´tres puntos´.


México había avanzado a esta instancia como el segundo lugar del Grupo D, en el que derrotó a Japón, cayó ante Brasil y consiguió una victoria dramática ante el campeón de Europa, Ucrania, en penales.

Rusia llegaba como la favorita para este cotejo en el Stadio del Mare, al llegar como el primer lugar del sector C, al vencer a Venezuela, Tahití y Nigeria.

La selección del país ex   ...

 


"El partido contra el Real Madrid fue un poco difícil para nosotros porque ellos llegaron con un buen nivel pero ya estamos pensando en el Rayo, que va a ser un partido difícil y muy peleado, pero vamos a intentar sacar los tres puntos para regresar contentos a casa", ha comentado.

Barrera cree que esa es la mentalidad con la que tiene que ir el equipo a Madrid para sumar los puntos en juego,   ...

     
´España no es sólo de dos´: Cristiano.
 
La fortaleza no depende de Guardiola.


"No creo que sea una competición de dos. La Liga es altamente competitiva, como la Premier League inglesa. Son los dos mejores campeonatos. En el nuestro no solo están el Madrid y el Barça, otros equipos tienen posibilidades de ganar", afirma el futbolista en una entrevista publicada este viernes en La Gazzetta dello Sport.

El Valencia es, según Ronaldo, uno de los mejores posicionados para   ...

 


Abrumado el día después por los elogios tras haber recibido la medalla de honor del Parlament de Cataluña, especialmente tras el discurso que realizó en el que emplazaba a Cataluña a trabajar para ser más competitivos, Guardiola ha dicho que su pretensión no era levantar la moral del país.

"No era mi pretensión, solo fue una reflexión porque pienso que sólo las personas pueden variar la   ...

     
México alcanzó el empate.
 
Listas las Finales del Primer Torneo de Futbol Inter Comunidades.


Aunque la igualada no fue tan mala, porque gran parte del compromiso jugó con 10 hombres por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Javier Aquino. Pero también se dieron malas noticias porque Miguel Ponce abandonó el terreno de juego en una ambulancia, por un choque con Magadhaes. Será en las próximas horas cuando se sepa el estado físico del jugador de Chivas, quien salió con un collarín   ...

 

Ixtaczoquitlán, ver.- El miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en la cancha del campo deportivo Miguel Hidalgo de esta localidad, se estará efectuando las finales del primer torneo regional de futbol que promueve el Ayuntamiento y el Comité Municipal del Deporte que manejan Luis Arturo Minquis Reyes y Edgar Gómez Morfin, evento que reunió a más de 20 equiperos de las distintas congregaciones y comunidades   ...

Rooney quiere más goles junto a ´Chicharito´. 07/09/11
Reboceros viaja a Tamaulipas. 07/09/11
Enzo Zidane, a las órdenes de Mourinho. 07/09/11
Avanza el Tri de playa a cuartos. 06/09/11
El Braga excluye a Edson Rivera. 06/09/11

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Un sujeto le disparó a una pareja cuando estaban a bordo de su vehículo.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta MC al alcalde de Atzacan "Cali" para el 2027.
La infraestructura turística es prioridad para Acultzingo: Alcalde.
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.