Amy murió de una convulsión, sospecha padre.

Amy murió de una convulsión, sospecha padre.
A+   A-
El padre de Amy Winehouse dijo que sospecha que su hija murió después de sufrir una convulsión relacionada a la desintoxicación de alcohol por la que pasaba y "nadie estuvo ahí para rescatarla".

La diva soul apareció muerta en su casa en Londres el 23 de julio. Había luchado contra las adicciones a las drogas y al alcohol por años.

Los reportes de toxicología indican que había alcohol en su flujo sanguíneo, pero no estaba claro si esto contribuyó a su muerte.

La cantante de "Tears Dry on Their Own" tenía 27 años al morir.

Mitch Winehouse dijo en el nuevo programa de Anderson Cooper que su hija había dejado las drogas desde hacía dos años y medio, pero que estaba luchando contra el alcohol y sufría espasmos ocasionales.

Dijo que en su sangre también había restos de Librium, una medicina controlada que se usa para regular la ansiedad y los síntomas de la desintoxicación en caso de alcoholismo.

09/09/11 Nota 91440 

Revelan que Luis Miguel es adicto.
Murió en Consultorio.
Lady Gaga se inspira con marihuana.
Actor de ´Jackass´ estaba ebrio cuando murió.
Arrestan a hija de Moore y Willis.
Murió de alcohol.
Por alcohol murió.
Lindsay Lohan tiene Sida, asegura padre.
Prohíben a Britney salir sin brassier.
Afirman que Murphy no murió por consumo de drogas.


Arriba             
Mel Gibson será héroe judío.
 
Sin tregua para Lady Gaga en el trabajo.

Mel Gibson, quien según reportes hizo comentarios antisemitas al ser arrestado por manejar en estado de ebriedad hace cinco años, ahora está produciendo una película sobre el héroe judío "Yehuda el Macabeo".

El publicista de Gibson, Alan Nierob, dijo que Gibson está trabajando en un acuerdo con Warner Bros. para producir el filme a través de su compañía, Icon Productions. Nierob dijo que al   ...

 


La cadena ABC informó que la cantante será la estrella encargada de brillar en el Show, para conmemorar el cuarenta aniversario del programa, en el que se recordarán momentos inolvidables.

Gaga cantará en vivo, mostrando su talento y su glamour en esta emisión especial y seguramente mostrará algún atuendo del que sólo ella sabe portar.

Lady Gaga es una estrella que vive en la plenitud   ...

     
Ha-Ash luce belleza en cubierta.
 
Rihanna, totalmente desnuda.


En la evolución artística y personal que muestran a través de "A tiempo" su más reciente disco, Hanna y Ashley se olvidaron de ataduras y seducieron a la lente, logrando una sesión de fotos divertida y totalmente diferente a lo que habían venido haciendo.

Así las hermanas Pérez quienes se encuentran en España participando en la grabación del CD y DVD de Hombres G.

A través de diferentes   ...

 


La chica en cuestión es nada más y nada menos que Rihanna, a quien la publicación nombró como la mujer más sexy viva.

En el material, la cantante se muestra muy intensa y desnuda, además la frase de: "Rihanna la mujer más sexy viva", adorna las imágenes.

La estrella ha hecho gala de este título ya que últimamente le gusta lucir atuendos muy reveladores y no sólo eso, en una encuesta   ...

     
Presume Belinda nueva aventura en TV.
 
Taylor Lautner y Lily Collins son novios.


Fusionista, emprendedora, arriesgada, talentosa y creativa, ésta reconocida artista Pop reparte su tiempo entre una agenda profesional muy ajustada, el amor, salidas con amigos, sus hobbies y la creación de nuevos temas musicales.

Así, en los sucesivos capítulos de la serie, Belinda visita la estética para un cambio de Look, asiste a reuniones por la grabación de su nuevo video Clip, realiza   ...

 


Europapress.es reporta que Taylor está saliendo con su compañera de reparto en Abduction, Lily Collins desde hace varios meses, o al menos es lo que develó Denzel Whitaker, quien también forma parte del filme.

Denzel declaró a E! News que la química reflejada en pantalla por Lautner y Lily es auténtica, pues se conocieron fuera de cámaras: "quedaban para jugar a los bolos. No era solo por   ...

Luis Fonsi presenta su ´Tierra Firme´ en acústico. 09/09/11
Lady Gaga ya no estará sola. 09/09/11
Michelle ya tiene el apellido de Luis Miguel. 07/09/11
Regresa Paulina como ´una mujer diferente´. 07/09/11
Actuará Camila en Viña del Mar. 07/09/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.