Podría Lucía Méndez ganar un Grammy Latino.

Podría Lucía Méndez ganar un Grammy Latino.
A+   A-
Lucía Méndez logró una nominación a la doceava entrega del Latin Grammy en la categoría mejor álbum de música ranchera.

Entrevistada en un receso de las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón, la cantante así reaccionó:

"Estoy muy sorprendida, el disco entró a Estados Unidos sin mayor promoción, me emociona muchísimo, es un disco hecho por Sony y considero que esta nominación al Grammy es de todos, estoy muy contenta y se llama ´Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel´", explicó.

Para Lucía la producción musical con la que logra la nominación al Grammy tiene un significado muy especial debido a que la grabación ocurrió en un momento en el que ella está muy sensible.

"Me agarró en un momento emocional después de la muestre de mi madre y mi hijo y creo que le invertí mucho sentimiento a este disco", confesó la actriz.

´La Méndez´ confirma su asistencia a la doceava entrega del Latin Grammy el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

"Estaremos en Las Vegas en noviembre, lo increíble es competir. No importa, eso quiere decir que mi trabajo va caminando muchas gracias a todo el público, a toda la gente del Grammy, y bueno a ver qué pasa", concluyó.

14/09/11 Nota 91544 

Lucía Méndez lanzará nuevo disco en el 2012.
Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
Reconocerá Grammy Latino a Álex Lora.
Nominaciones al Grammy Latino se darán en septiembre.
Mariana Ochoa, dolida por rumores.
Prepara Natalia Jiménez disco en solitario.
Camila y Sanz favoritos en Grammy Latino.
Lanzará Jon Secada disco de pop en español.
Lucía Méndez aclara pleito con Yuri.
Lucía Méndez desmiente rivalidad con Lucero.


Arriba             
Sorprende a Calle 13 nominaciones al Grammy.
 
Britney, ¿de nuevo al altar?.


René "Residente" Pérez y Eduardo "Visitante" Cabra aspiran a hacerse con los gramófonos dorados al Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana, por Entren los que quieran, y a la Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año, por el tema "Latinoamérica". Además, en la categoría Mejor Álbum del Año tienen doble opción, al estar también nominados como productores del disco Sale el Sol, de   ...

 


Europapress.es informó que Trawick se pasó horas hablando sobre diamantes con el jefe de la joyería Mouward, en específico de los pertenecientes a una exclusiva colección del lugar.

Jason fue el representante de Britney y desde hace dos años es el hombre que le ha hecho creer de nuevo en el amor, anhelando casarse con él y tener un hijo a su lado, no sin antes "demostrarse a sí misma y a   ...

     
´Los cazafantasmas´ regresarán al cine.
 
Dice Zoé que nominaciones al Grammy les dará proyección.


La cinta, dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Harold Ramis, narra en tono humorístico las andanzas de un grupo de parapsicólogos sin trabajo que crean una empresa para capturar espectros en la ciudad de Nueva York.

El éxito de Ghostbusters, nominada a dos Oscar, dio pie a la producción de una secuela, Ghostbusters 2 (1989), y   ...

 


En entrevista desde Miami, Ángel (bajo) indicó que agradecen por el momento que viven, porque el ser reconocidos por un Grammy Latino, "significa llegar a más gente, además de la que nos apoya en las buenas y malas".

Subrayó que las nominaciones también son un reconocimiento para sus seguidores, porque desde años atrás, cuando iniciaron han estado con ellos, "porque además no sólo   ...

     
Angola se corona en Miss Universo 2011.
 
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.


El certamen inició con la presentación de 89 hermosas mujeres, más tarde se mencionaron a las 16 participantes que entraban a la final, quienes representaban a los países de: Francia (elegida por el público), Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Países Bajos, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela.

Después de ofrecer   ...

 


La intención de Kutcher al mostrarse desnudo, fue para promocionar el inicio de la serie Two and a Half Men, en la cual él es el protagonista después de la salida de Charlie Sheen.

Con lo ocurrido, Ashton atrapó la mirada de los miles de televidentes que estaban observando el programa, además de dejar sin habla a Ellen DeGeneres por la espontaneidad del actor.

Aunque sus partes más   ...

Ser sexy, la mejor arma de Rihanna. 14/09/11
Reconocerán a McCartney como Persona del Año. 14/09/11
Harper Seven ya es más famosa que Bieber. 14/09/11
Demi Moore, destapadita y muy sensual. 12/09/11
Se incendia casa de Jack Nicholson. 12/09/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.