Cremarán restos de Lavat.

Cremarán restos de Lavat.
A+   A-
Los restos mortales del actor Jorge Lavat, quien falleció a los 78 años de edad, serán cremados hoy por la tarde y colocados en la cripta familiar en la Iglesia de la Santa Cruz, al sur de la ciudad de México, informó su hermana Queta.

La también actriz dijo que hasta el momento se han dado cita en la funeraria donde velan su cuerpo numerosos miembros de la familia, quienes han llegado para manifestar su afecto y cariño por uno de los grandes actores de la escena mexicana.

´Se ha tomado la decisión de cremarlo, para que descanse al lado de su madre y otros hermanos´, añadió Queta Lavat.

Explicó que el deceso de Lavat se dio por diversas complicaciones, a raíz de varias operaciones que finalmente dañaron todos sus órganos y su corazón ya no resistió.

´Gracias a Dios se fue lleno de éxitos en los últimos días de su vida, además, estuvo tranquilo porque solucionó la cuestión económica y sobre todo la parte sentimental, con sus seres queridos´, agregó.

Señaló que el lunes próximo entrará al aire, Eva Luna, su última telenovela, que fue un gran éxito en Estados Unidos y se espera que se repita el fenómeno en México.

´Lo más bonito es que la gente lo detenía en la calle, allá, para saludarlo y felicitarlo por su papel en esta producción, sobre todo la comunidad cubana´, comentó.

´Qué más hubiera pedido él, si hasta el momento han sido sólo muestras de cariño, en lo personal y de reconocimiento en lo profesional´, apuntó la actriz.

Queta Lavat subrayó que Jorge dejó pendientes dos películas con los productores de ´El estudiante´, filme que recientemente marcó su retorno a la pantalla grande y demostró que el cine familiar en México también puede atraer taquilla, pues la cinta redondeó los 100 millones de pesos por este concepto.

Añadió que gracias a El estudiante recibió diversos premios, de la crítica especializada, así como de la comunidad cinematográfica y sobre todo del público.

Asimismo, dijo que hasta el momento la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y Conaculta, la primera a través de María Rojo y Yolanda Ciani, han mostrado sus condolencias y han reconocido su valía como el gran actor que fue.

Al reconocido actor, le sobreviven sus hermanos José y Queta, sus hijos, Adriana, la mayor, Paola, Valery y Jorge Francisco, producto de sus diversas relaciones sentimentales. En la funeraria, ubicada en la avenida Félix Cuevas de la Ciudad de México, se encuentra su última pareja, Rebeca Manríquez, entre otros familiares y amigos.

Queta Lavat, informó que Adriana Lavat no pudo estar presente debido a que se encuentra en España, pero se espera que pueda venir para dar el último adiós a su padre

16/09/11 Nota 91568 

Depositan restos de Jorge Vargas en mausoleo.
William Levy desmiente romance con J.Lo.
Podría ´El governator´ tener más hijos fuera del matrimonio.
Exhiben Oscar a Mejor Actriz y Actor.
Kate del Castillo ya quiere ser mamá.
Jolie se refugia en Johnny Depp.
Jorge Kahwagi y Marlene Favela podrían cancelar boda.
Familia artística despide a Jorge Vargas.
Jorge Vargas ingresa a hospital.


Arriba             
Burnett, enfrentará el desafío de los ´Emmy 2011´.
 
Michael murió por ´codicia, poder y dinero´: Jermaine.


Para el productor Mark Burnett, el exitoso creador de populares reality shows (´Survivor´ y ´The Apprentice´) que enfrenta su primera gran ceremonia de premios, es la oportunidad de convertirse en héroe... siempre que sea fiel al refrán de que "la tercera es la vencida".

Sin duda tendrá en cuenta los dos fracasos de la temporada 2011. ´Ricky Gervais´ confundió la ceremonia de los   ...

 


Estas polémicas declaraciones llegan cuando quedan dos semanas para que comience el juicio que determinará si hay evidencias suficientes para culpar a Conrad Murray, médico de Michael Jackson, de la muerte del artista en junio de 2009.

En este sentido, el hermano del cantante dijo que Murray "no tenía potestad" para recetar el anestésico que mató a Jackson.

El célebre artista falleció   ...

     
Argentina espera a Dulce María en los Kid´s Choice Awards.
 
Podría Lucía Méndez ganar un Grammy Latino.


Mediante un comunicado de prensa, Nickelodeon Latinoamérica confirmó la presencia de la ex integrante de RBD, así como de otros artistas como ´María Eugenia´ ´Suárez, Agustín´ ´Almeyda´, ´Valeria Baroni´ y ´Roger González´, quienes presentarán categorías.

Es así como la intérprete de temas como ´Inevitable´ y ´Ya no´ será parte de este certamen, en el que la teleserie ´Sueña conmigo´ encabeza   ...

 


Entrevistada en un receso de las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón, la cantante así reaccionó:

"Estoy muy sorprendida, el disco entró a Estados Unidos sin mayor promoción, me emociona muchísimo, es un disco hecho por Sony y considero que esta nominación al Grammy es de todos, estoy muy contenta y se llama ´Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel´", explicó.

Para   ...

     
Sorprende a Calle 13 nominaciones al Grammy.
 
Britney, ¿de nuevo al altar?.


René "Residente" Pérez y Eduardo "Visitante" Cabra aspiran a hacerse con los gramófonos dorados al Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana, por Entren los que quieran, y a la Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año, por el tema "Latinoamérica". Además, en la categoría Mejor Álbum del Año tienen doble opción, al estar también nominados como productores del disco Sale el Sol, de   ...

 


Europapress.es informó que Trawick se pasó horas hablando sobre diamantes con el jefe de la joyería Mouward, en específico de los pertenecientes a una exclusiva colección del lugar.

Jason fue el representante de Britney y desde hace dos años es el hombre que le ha hecho creer de nuevo en el amor, anhelando casarse con él y tener un hijo a su lado, no sin antes "demostrarse a sí misma y a   ...

´Los cazafantasmas´ regresarán al cine. 14/09/11
Dice Zoé que nominaciones al Grammy les dará proyección. 14/09/11
Angola se corona en Miss Universo 2011. 14/09/11
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV. 14/09/11
Ser sexy, la mejor arma de Rihanna. 14/09/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.