|
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´.
|
A+ A- "¿Dejar caliente a una mujer? Eso sí que no tiene madre", le dice una amiga a "Blanca", Silvia Navarro, en Labios rojos, filme en que la actriz realiza su primer desnudo en el cine.
Una hermosa mujer moja sus labios, rojos, por supuesto, y hace el amor con un hombre que la aprieta a su cuerpo. Navarro, por primera vez en su carrera, muestra su anatomía en la película que dirige Rafa Lara y que llegará a los cines mexicanos el 7 de octubre.
"Mi amor, qué bonitas pompas tienes, ¡gracias!", le dijo Jorge Salinas a Silvia Navarro en la conferencia de prensa cuando fue cuestionado sobre el grado de dificultad de realizar escenas eróticas con la protagonista de conocidas telenovelas y la novel actriz Diana García.
"La verdad es que yo tuve que contenerme para no tener una erección, no les voy a mentir", dice un poco turbado Salinas, con bufanda al cuello, "cómo no sentir nada cuando sientes la piel de estas señoritas" -"¡seños!", interviene Navarro que suelta una carcajada-, dice el actor mientras voltea a mirar a ambas.
El desnudo que realiza Navarro es parcial pero revelador, sus admiradores agradecerán la forma en que está fotografiada la secuencia donde muestra sus piernas, sus nalgas y parte de sus senos.
"Cuando hice esta película, tres años atrás, estaba en un momento de cambio en mi carrera, se estaba redefiniendo, así que simplemente, cuando leí el guión, supe de las escenas y las hice porque la historia las necesita, no le ganan los desnudos al argumento, este es más importante que cualquier cosa", expresó Navarro.
Tanto Diana García como Silvia Navarro dijeron que no es nada fácil desnudarse enfrente de tantos técnicos, es incómodo, pero es parte de su labor como actrices.
"En la película, y no sé si deba decir esto, hay sexo real", dijo Rafa Lara, en una secuencia donde el personaje de Jorge imagina que todos tienen sexo menos él, hay una grupo grande de personas, extras, que contratamos y algunas parejas terminaron teniendo sexo de verdad, yo filmé cinco minutos seguidos y algunos de ellos no pararon", confesó.
Labios rojos es una cinta que retrata la problemática de erección en un matrimonio inserto en una abrumadora realidad de exigencia por parte del trabajo, la apariencia y la sociedad misma.
04/10/11
Nota 91939