Shakira no deja a Piqué.

Shakira no deja a Piqué.
A+   A-
Hace unas horas en Twitter corrió el rumor de que Shakira y Gerard Piqué terminaron su apasionado romance, incluso el tema de la ruptura ya es un Trending Topic en la red.

De acuerdo a varios portales de espectáculos, la colombiana había terminado su noviazgo, de tan sólo unos meses, por una infidelidad del futbolista, quien supuestamente había iniciado un romance con una mujer de su edad.

Además se dijo que Piqué sólo estaba buscando en la cantante una aventura mientras que Shakira ya buscaba formalizar la relación con el inicio de una vida en familia.

Sin embargo, la intérprete de "Loca" negó las suposiciones tras publicar en la red del pajarito que su amado era su favorito en el equipo del Barcelona, así como animó a los jugadores de la selección española para una exitosa temporada.

04/10/11 Nota 91943 

Revelan beso apasionado entre Shakira y Gerard Piqué.
Shakira, la séptima celebridad más popular en Twitter.
Shakira y Piqué sufren percance en España.
Martin odiaba hablar de su sexualidad.
Piqué celebrará en concierto de Shakira.
Regañan a Piqué por culpa de Shakira.
Piqué grita su amor por Shakira.
Le ´hacen el feo´ a Shakira.
Suscriben convenio Congreso de Veracruz y Congreso de la Unión.
Shakira presenta a Piqué como su novio.


Arriba             
Leo y Blake terminan romance.
 
Ex esposa de Sheen demandará a centro de rehabilitación.


Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sidney para acompañar a su pareja durante el rodaje de The Great   ...

 


El portal TMZ afirma que dicha clínica vendió información confidencial a los medios durante el tratamiento realizado durante el mes de febrero de 2010, tiempo en el que confiaron en la discreción del lugar.

Brooke acudió al centro de rehabilitación The Canyon en Malibú, donde se rehabilitó de su adicción a sustancias, suponiendo Mueller que se violó su privacidad pues sólo deseaban obtener   ...

     
Revela Rihanna el nombre de su nuevo disco.
 
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´.


El disco, que será el sucesor de Loud (2010), saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre, y llevará por título Talk that talk, de acuerdo a información divulgada en la página de Facebook de la cantante.

Del trabajo discográfico ya se conoce el primer sencillo, "We found love", producido por Calvin Harris, del que incluso la grabación del video se vio envuelta en la polémica, pues   ...

 


Una hermosa mujer moja sus labios, rojos, por supuesto, y hace el amor con un hombre que la aprieta a su cuerpo. Navarro, por primera vez en su carrera, muestra su anatomía en la película que dirige Rafa Lara y que llegará a los cines mexicanos el 7 de octubre.

"Mi amor, qué bonitas pompas tienes, ¡gracias!", le dijo Jorge Salinas a Silvia Navarro en la conferencia de prensa cuando fue cuestionado   ...

     
Famosos despiden a Capulina.
 
Lucía Méndez se recupera de operación.


Para despedirlo arribaron familiares y amigos entre ellos el Hijo del Santo.

"Creo que deben de sentirse muy orgullosos de este gran ser humano que fue Capulina como persona y todo lo que le dio a México, es el recuerdo que debe de ser, él va a seguir vivo en nuestro corazón como lo hace Pedro Infante ,Cantinflas, Tin Tan, El Santo".

Conforme fue transcurriendo la noche fueron llegando   ...

 


"La evolución ha sido muy buena, ya no tiene solución, ya no tiene sueritos, ya todo se lo estamos dando vía oral y si todo está bien al día de hoy, mañana se va a casa", explicó el gastrocirujano José Granados Romero.

La actriz, quien se encuentra bajo minuciosa supervisión médica, ya pudo probar alimento, esto con la finalidad de verificar el progreso de la cirugía.

"Ahorita ya   ...

Film sobre migración abrirá Morelia. 04/10/11
Belinda estrena galán. 04/10/11
Arjona llega a la TV con un programa especial. 04/10/11
Bracamontes se casa por la iglesia. 02/10/11
De Alba informa se encuentra bien tras accidente en auto. 02/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.