Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.

Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.
A+   A-
Eugenio Derbez no para de coser sus Peluches, pues ya prepara lo que será la nueva temporada de La Familia Peluche y menciona que será una etapa como ninguna otra.

"Estamos trabajando los Peluches a mano, estamos bordándolos, estamos cumpliendo un año de que empezamos con todo el proyecto, se empezó a escribir hace un año y todavía estamos editándolos, es un proceso muy cuidado", dijo el productor y actor Eugenio Derbez.

También apuntó el nivel de calidad que esta producción está teniendo: "Está quedando, definitivamente se los puedo jurar es la mejor temporada de Peluches".

El actor quien ha hecho reír al público de la televisión mexicana con su excelente sentido humor, ahora busca arrancar carcajadas que le abran camino en la unión americana junto a estrellas de Hollywood.

"El once de noviembre se estrena Jack and Jill con Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino, traigo dos muy buenos proyectos dos películas y a grabar la serie para la CBS en Estados Unidos con Robert Schneider, esto a finales de octubre", expresó el actor.

Además, recalcó que en la unión americana están tratando de mostrar caras nuevas, y al respecto señaló: "Están tratando de jalar público latino a las producciones americanas, están buscando las cabezas de cada país, en este caso me buscaron a mi".

El histrión le ha heredado en vida a su hijo un poco de su talento, José Eduardo ya se prepara para saltar a la escena teatral de la mano de su madre.

"Es muy aventado porque él no había pensado en actuar hasta hace muy poco y de la nada se aventó y le dije espérate, metete a tomar un curso o algo, no me aviento como ´El Borras´".

05/10/11 Nota 91969 

´Robocop´ volverá a las pantallas, pero, ¿con quién?.
Gibson resolverá en corte custodia de hija.
Ninel Conde, la nueva ´Aventurera´.
Sherlyn podría ser la nueva ´Aventurera´.
La familia y los valores, el mejor blindaje que tiene la sociedad: Javier Duarte.
Peña Nieto lamenta muerte de suegro.
Podría ´El governator´ tener más hijos fuera del matrimonio.
Premian a Bardem en Nueva York.
Ortiz de Pinedo celebra 50 años de carrera.
Familia entera sufre accidente.


Arriba             
Peligran ´Los Simpson´, en TV.
 
Shakira no deja a Piqué.


Tanto la casa productora, como los actores que dan vida a los personajes con sus voces, están negociando una disminución del 45 por ciento en los salarios de estos últimos.

Al parecer el acuerdo al que han llegado es que la reducción sólo sea del 30 por ciento, más una paga extra que se obtendría por todo lo que se comercializa de la serie, pues quienes aportan su talento vocal en la producción   ...

 


De acuerdo a varios portales de espectáculos, la colombiana había terminado su noviazgo, de tan sólo unos meses, por una infidelidad del futbolista, quien supuestamente había iniciado un romance con una mujer de su edad.

Además se dijo que Piqué sólo estaba buscando en la cantante una aventura mientras que Shakira ya buscaba formalizar la relación con el inicio de una vida en familia.

Sin   ...

     
Leo y Blake terminan romance.
 
Ex esposa de Sheen demandará a centro de rehabilitación.


Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sidney para acompañar a su pareja durante el rodaje de The Great   ...

 


El portal TMZ afirma que dicha clínica vendió información confidencial a los medios durante el tratamiento realizado durante el mes de febrero de 2010, tiempo en el que confiaron en la discreción del lugar.

Brooke acudió al centro de rehabilitación The Canyon en Malibú, donde se rehabilitó de su adicción a sustancias, suponiendo Mueller que se violó su privacidad pues sólo deseaban obtener   ...

     
Revela Rihanna el nombre de su nuevo disco.
 
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´.


El disco, que será el sucesor de Loud (2010), saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre, y llevará por título Talk that talk, de acuerdo a información divulgada en la página de Facebook de la cantante.

Del trabajo discográfico ya se conoce el primer sencillo, "We found love", producido por Calvin Harris, del que incluso la grabación del video se vio envuelta en la polémica, pues   ...

 


Una hermosa mujer moja sus labios, rojos, por supuesto, y hace el amor con un hombre que la aprieta a su cuerpo. Navarro, por primera vez en su carrera, muestra su anatomía en la película que dirige Rafa Lara y que llegará a los cines mexicanos el 7 de octubre.

"Mi amor, qué bonitas pompas tienes, ¡gracias!", le dijo Jorge Salinas a Silvia Navarro en la conferencia de prensa cuando fue cuestionado   ...

Famosos despiden a Capulina. 04/10/11
Lucía Méndez se recupera de operación. 04/10/11
Film sobre migración abrirá Morelia. 04/10/11
Belinda estrena galán. 04/10/11
Arjona llega a la TV con un programa especial. 04/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.