Recorre Tomás López el hospital General de Córdoba.

Recorre Tomás López el hospital General de Córdoba.
A+   A-
• La gestión del diputado es para que los habitantes de la Sierra de Zongolica reciban atención digna y de calidad.

Por: GGM.
Córdoba Ver.- Como parte de su compromiso con la salud de los habitantes del distrito de Zongolica, el diputado local Tomas López Landero recorrió el Hospital General de Córdoba, donde pudo constatar el funcionamiento y servicios del nosocomio.

Acompañado por de su esposa la señora María Teresita de la Vega, el legislador local fue guiado por el Director del hospital, Doctor Andrés Manuel Esquivel y el director de atención medica del estado, Doctor Javier Guevara , en donde pudieron constatar el avance que presentan algunas áreas en reconstrucción y adaptación del hospital, además de acercarse a los pacientes y familiares en las diversas zonas de atención.

El legislador se comprometió a gestionar tococardiografos para la atención de mujeres embarazadas y el correcto diagnostico prenatal, además de señalar que buscara vigilar que las personas canalizadas desde sus oficinas de gestión y sector salud de la región de Zongolica, reciban la atención necesaria para su bienestar.

En declaraciones a los medios, el diputado dijo que "Esta visita corresponde a la preocupación por acercar los servicios de salud a los habitantes de la sierra, quienes son valorados por especialistas gracias a las gestiones que realizamos", López Landero agregó que las acciones de prevención continuaran coordinadas con la Secretaria de Salud del Estado.

Actualmente el Hospital General de Córdoba, recibe pacientes del distrito XVIII, de los municipios de Astasinga, Atlahuico, Tlaquilpa, tequila, tehuipango y Zongolica, por lo que acciones de gestión por parte del diputado Tomás López son encaminadas para que los habitantes de la sierra reciban una atención digna y de calidad.

10/10/11 Nota 92064 

Tomás López dejará tarea para 50 años.
Entrega Tomas López, ambulancia en Tlaquilpa.
En el distrito de Zongolica se avanza con trabajo continuo, atendiendo las necesidades prioritarias de distintos municipios.
Apadrina Tomas López a "Mujeres sumando mujeres".
Caleidoscopio.
BANCOMER en Zongolica.
Nueve mil millones etiquetados del FONDEN para el Estado.
El equipo del diputado Tomás López, entregó en el Hospital Tlaquilpa, paquetes de ropa para neonatos.
Sendero de Poder.
Base de protección civil distrital y carro tanque para Zongolica: TLL.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Desde la esquina.

Este fin de semana, el territorio veracruzano fue un escenario político, para varias de las corrientes políticas, por una parte estuvieron dos aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República, por Acción Nacional fue Josefina Vázquez Mota y por una fracción del PRD fue Marcelo Ebrard Casaubón, cada uno con su militancia de su instituto político que los apoya en su proyecto político para   ...

 

• Frotev pinta su raya…
• Unidad veracruzana…
• Cambio en primarias estatales…

Por: Raymundo León.
Para solucionar la vialidad en Xalapa, una de las soluciones es el programa "Hoy no circula". La otra es el Plan de Movilidad Urbana del que ha hablado en varias ocasiones la presidenta Elízabeth Morales García.

Para el desarrollo de cualquiera de los dos programas se requiere del   ...

     
En Veracruz se trabaja y se dan resultados por la tranquilidad: Javier Duarte.
 
Congreso de Veracruz rindió homenaje al Senador Belisario Domínguez.

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se congratuló por los resultados del operativo coordinado Veracruz Seguro y dijo que su administración está trabajando todos los días por la tranquilidad y la armonía de la sociedad veracruzana.

El mandatario veracruzano hizo un reconocimiento al esfuerzo que realizan en la entidad las fuerzas federales y estatales y dijo que tal y como lo señaló   ...

 

Diputados de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz rindieron homenaje al Senador chiapaneco Belisario Domínguez Palencia, quien en su histórico discurso exhortó a sus compañeros representantes populares de aquel entonces a reflexionar y actuar en contra del gobierno usurpador de Victoriano Huerta.

En Sesión Solemne celebrada en la Sala Venustiano Carranza del Palacio Legislativo, la diputada   ...

     
Recibirán Adelante 8 municipios del centro este sábado.
 
Presenta SEV revista de educación especial Educando Incluyendo.

Xalapa, Ver.- Este sábado, un total de 8 municipios del centro de la entidad veracruzana recibirán los apoyos de las jornadas simultáneas Adelante, informó el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel.

Adelantó que dando seguimiento a las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa de hacer llegar los beneficios al mayor número de veracruzanos, este sábado se desarrollarán   ...

 


De la redacción.
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó el primer número de la revista de educación especial Educando Incluyendo, una manifestación del proyecto educativo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, que plantea impulsar una educación de calidad en la que todas y todos los veracruzanos, sin distingo de sus capacidades o de su condición social, participen   ...

Participación ciudadana y democracia, valores que identifican a la juventud veracruzana. 08/10/11
Veracruz, ejemplo de efectiva coordinación entre estados y federación: Javier Duarte. 07/10/11
Caleidoscopio. 07/10/11
Mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas, meta de este sexenio: Karime Macías de Duarte. 07/10/11
Con atractivos descuentos y algunas donaciones, celebrarán el día mundial de la salud visual. 07/10/11

Arriba             

Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.