|
Grave motociclista al derrapar.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Por conducir su motocicleta bajo los influjos del alcohol, derrapó un joven mecánico que permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional, sufrió heridas en cuerpo y rostro.
Este domingo por la mañana el joven mecánico
Gabriel Gómez Rojas , de 21 años, a bordo de su unidad se trasladó a la comunidad de Lagunilla del municipio de Río Blanco, para reparar unos vehículos.
Al terminar con sus labores le invitaron unas cervezas hasta entrada la noche, serían las 22:40 horas cuando Gabriel decide regresar a su casa a bordo de su motocicleta, tipo Cargo, circulaba de La Lagunilla del municipio de Ixtaczoquitlán a su domicilio.
Por estar bajo los efectos del alcohol imprimió velocidad lo que provocó que perdiera el control de la moto y se accidentara, en el tramo Chiltepec-Lagunilla, derrapó varios metros.
Vecinos que se percataron del accidente vía telefónica solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, en minutos llegaron para proporcionarle la atención prehospitalaria.
Según el reporte, presenta heridas en cejas, boca, mejilla derecha y cráneo, además de un traumatismo, fue necesario internarlo en el Hospital Regional de Río Blanco, donde permanece bajo observación.
17/10/11
Nota 92238