Dan probadita de ´Los Premios Telehit´.

Dan probadita de ´Los Premios Telehit´.
A+   A-
Los Premios Telehit están cerca y algunos pormenores de lo que será este magno evento fueron develados por dos de sus mentes maestras, Bruce Boren y Memo del Bosque, además de los conductores, Natalia Tellez, Claudio, Kristoff y los nuevos rostros del canal.

Bruce Boren Vicepresidente de Telehit, mencionó lo que significa este gran evento: "Agradezco a los medios, patrocinadores de este gran evento y al equipo de trabajo de Telehit, pues ellos hacen que esto sea posible, un evento de música, regional".

"Telehit es un canal muy importante que se ve en más de 56 países, es el reflejo de la evolución y es un orgullo avanzar de esta manera", agregó el Vicepresidente del canal.

El productor Memo del Bosque se siente contento con los resultados que hasta ahora ha brindado su sueño, plasmado en Telehit y dijo: "Me siento Muy contento por esta cuarta entrega de los premios, un gran reto tratar de superar en cuanto a la parte visual, sonido, musical, todo lo que implica, más allá de la calidad y llegar a posicionarnos como un premio de credibilidad, para que el día de mañana el público, las compañías discográficas digan que es un premio que se quieran ganar".

Además, el productor hizo hincapié de lo que es Telehit: "Siempre se ha caracterizado por ser una plataforma de la música, no sólo a nivel de conductores, de consolidación de artistas, sino también para que la música siga luchando para tener espacios, como lo son Telehit HD que es otro espacio y es por lo que estamos luchando, para seguir impulsando la música, parte fundamental del canal".

Algunos conductores mostraron su entusiasmo por la celebración, por cuarto año consecutivo de este sueño del productor, una de ellas fue Natalia Tellez que comentó: "Este premio ha ido creciendo, en esta ocasión hay un elenco muy especial tanto de Rock como de Pop. El público ya puede empezar a votar a través del portal oficial de Telehit".

Claudio conductor del canal, mencionó lo que significa ser parte de esta cuarta entrega de premios: "Es una tradición, nos llena de orgullo el formar parte de la cuarta entrega de premios en la historia del canal, ser parte del crecimiento y esto se ven reflejado en la talla de los invitados".

Karla Gómez expresó: "Por cuarta ocasión formar parte de esta celebración y este equipo es un orgullo, porque habrán proyectos alternos, en el caso de Los Daniels, Enjambre, habrá muchas actividades".

Kristoff no se quedó atrás: "A nombre de mis compañeros y de todos, hace cuatro años Memo del Bosque llevó a cabo su sueño y somos parte de una tradición con caras nuevas cada año, cosas nuevas, programas nuevos, es un orgullo ser parte de esta celebración".

Las redes sociales han sido parte del crecimiento del canal y en está ocasión no será la excepción, porque en Facebook el canal ya tiene más de 1 millón de seguidores y en Twitter son mas cien mil y por medio de estas herramientas de comunicación, durante el evento se podrá ver la preparación del evento, Soundchek, detrás del escenario, detrás de cámaras, el día de los premios habrá una cámara en la alfombra azul, otra en los camerinos.

Guillermo del Bosque cerró con el agradecimiento a todos los involucrados en la cuarta entrega de Los Premios Telehit: "Quiero agradecer a toda la gente que se encarga del montaje, que llegará una semana antes del evento, porque ellos se encargarán de hacer el montaje, a los patrocinadores, que nos están apoyando".

El próximo 17 de noviembre el puerto de Acapulco será testigo de la primera transmisión en vivo de la cuarta entrega de Los Premios Telehit, pero está vez por Telehit y Telehit HD simultáneamente, ofreciendo la más alta calidad en sonido digital e imagen.

20/10/11 Nota 92302 

Rihanna y Eminem, favoritos en los Billboard.
Juanes y Camila amenizarán los Billboard.
Belinda actuará en los Premios Telehit.
Guerra, Camila y Thalía, al Billboard latino.
Será Puerto Rico sede de los Premios Billboard.
Ritmoson Latino festeja 15 años.
MTV va por ´la segundita´ en México.
Homenajearán a Miguel Bosé en Premios Billboard de la Música Latina.
Un empate sorprende a los latinos en el Grammy.


Arriba             
Mariah y Nick presentan a sus gemelos.
 
William Levy suma éxito a ´Perfume de gardenia´.


Europapress.es informó que la cadena BBC es la primera en tener las imágenes de los pequeños Moroccan y Monroe, pero no podremos conocerlos aún pues la imagen que concedió a la prensa, los pequeños están de espaldas.

Durante la entrevista dieron a conocer todos los detalles de estos padres primerizos, hablaran de su experiencia al cuidado de los gemelos y de lo complicado que fue el embarazo   ...

 


"Impresionante. La verdad es que de por si teníamos muy buenas entradas, pero ahora con William, el fin de semana se estuvo quedando gente afuera".

De momento no está definida la situación de Jorge Salinas en el montaje, pero ya se trabaja en su regreso.

"A lo mejor hacemos una reestructura. Seguramente pueda regresar Jorge con el personaje de Miguel Ángel y recuerda que había un   ...

     
Selena Gomez recibe amenazas de muerte.
 
Demi Moore, sola y delgada.


La también actriz juvenil, estrella de la serie de televisión Wizards of Waverly place y ganadora del Emmy, presentó su petición a un juez en la corte municipal de Burbank, quien determinó que Thomas Brodnicki no podrá acercársele a 30 metros de distancia.

Brodnicki, de 46 años, tiene prohibido estar cerca de la actriz, cuyo nombre fue puesto por sus padres en honor a la fallecida "Reina   ...

 


Desde que se desató el escándalo por la infidelidad de Kutcher, se habló de una presunta pérdida de peso por parte de la actriz ya que casi no comía, situación que preocupa a su esposo y se hizo evidente en el estreno de su nueva película Margin Call.

Tal parece que los problemas para esta pareja no han terminado, ya que Ashton acudió a una gala sin la compañía de la actriz, aún cuando han   ...

     
´Me siento más viejo, pero feliz por el homenaje´: Alcázar.
 
´Un refugio para el amor´ aún busca a su protagonista.


El teatro Rubén Romero fue el escenario del evento más concurrido hasta este momento, muchos estudiantes se dieron cita para reconocer la carrera de Damián Alcázar.

La actriz Cecilia Suárez también se encontraba entre los asistentes.

Con un saco a rayas y pantalón de mezclilla Damián Alcázar salió al escenario del teatro en medio de la ovación del público que lo recuerda por películas   ...

 


"Todavía no la tenemos, estamos en pruebas, bueno, ojalá que quede a la que más le guste el público y la que más esté comprometida con el proyecto. Están Dulce María, María Elisa Camargo, y bueno, un par de chicas que también hicieron casting, Esther Lanusa, está Laura Carmine, pues bueno, son como seis, siete chicas que están ahí en la mira y que bueno, pues dependiendo ahora sí que del productor",   ...

Incesto en Morelia. 19/10/11
Avanzan las charlas para crear Transformers 4. 17/10/11
Miley y Selena se desnudan. 17/10/11
Golpea ´Hulk´ la televisión. 17/10/11
Scarlett admite depresión tras separación. 17/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.