Lohan da el ´sí´ a Playboy.

Lohan da el ´sí´ a Playboy.
A+   A-
Lindsay Lohan aceptó desnudarse para la revista de Playboy por la cantidad de casi un millón de dólares.

Aunque hace unos meses la actriz había rechazado posar para la publicación de caballeros, Hugh Hefner convenció a la joven de 25 años cuando elevó la oferta.

Según el sitio web de TMZ, Lohan no quiso mostrar sus encantos por la cantidad de 750 mil dólares y pidió al dueño de la revista un poco más de billetes verdes.

Se cree que Lindsay ya inició la primera parte de la sesión de fotos donde se verá a una chica muy atrevida. El representante de la estrella no ha emitido ninguna declaración sobre la noticia.

25/10/11 Nota 92417 

Lindsay Lohan demanda a Pitbull por mencionarla en cancion.
Lohan ¿enamorada de Hilton?
´Avatar´ es la cinta más pirateada de la historia.
Lohan agrede a paparazzo.
Infectada la taquilla por film de Soderbergh.
Ha-Ash luce belleza en cubierta.
Rihanna, totalmente desnuda.
En Nogales dan banderazo de inicio de la revista vehicular 2011.
Toda la sensualidad de Tania Vázquez.
Marc Anthony amará por siempre a J.Lo.


Arriba             
Emmanuel se reinventa con disco acústico.
 
Chenoa y Bisbal vuelven a tener contacto.


"Les ofrezco algo más íntimo, que es algo que a veces en los escenarios tan grandes se pierde: la intimidad. Son canciones que no estaban en el disco de Retro que se quedaron afuera y son canciones muy aventuradas porque el cambio musical de las canciones verdaderamente hay algunas que es drástico", confesó el cantante en entrevista con Televisa Espectáculos.

Bajo la dirección y producción   ...

 


Después de la muerte de su abuela y el fin de su relación con Elena Tablada, Bisbal no la ha estado pasando bien y ha necesitado de sus amigos para superar tan difícil etapa en su vida, contando también con el apoyo de su ex novia.

La revista In Touch, reproduce las declaraciones de Chenoa, quien ha sido un gran apoyo para el cantante y su familia en tan delicada situación, pues "adora"   ...

     
Jaime Camil ya es papá.
 
Robin Williams va por el tercer matrimonio.


Se dice que todo esto es porque tienen vendida la exclusiva a una revista, pero ya se han adelantado Carlos Ponce y Sebastián Rulli, quienes compartieron su alegría y felicitaciones en menos de 140 caracteres, reporta el sitio deguate.com.

Mientras Rulli twiteó "¡Bienvenida Elena! A sus papás Jaime y Heidi, muchas felicidades por ese gran milagro y triunfo de la vida ¡Bendiciones!", Ponce   ...

 


"Que empiece la locura de la boda" fue la manera en que la hija de Williams decidió comenzar su reporte sobre la tercera boda de su padre, quien conoció a su ahora esposa mientras se recuperaba de una operación por una válvula coronaria defectuosa en 2009. Este importante paso lo dio en Meadowood Resort, ubicado en el Valle de Napa en California, informó europapress.es.

El actor se casó   ...

     
J.Lo llora en concierto
 
Lohan pierde glamour en morgue.


Durante un concierto en Connecticut, J.Lo antes de interpretar la canción "One Love" derramó algunas lágrimas antes de cantar "la última canción que he escrito sobre el amor", donde se hace acompañar de varios bailarines y actores que representan todos los amores de la cantante, contándose Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony.

Es un misterio de qué manera pueda ayudarle tal   ...

 


Este fin de semana varios fotógrafos y reporteros esperaron ansiosos la llegada de la actriz y cantante, la cual arribó a dicho lugar vestida de negro, con lentes oscuros y una chamarra con gorra para tratar de evadir a la prensa.

Las actividades que Lohan tendrá que realizar durante su estancia en la morgue consiste en tirar la basura, limpiar pisos y mesas donde se realizan las autopsias,   ...

Hospitalizan a Ninel Conde por laringitis. 24/10/11
Recibe Cartoon Network premios por series animadas. 24/10/11
Sandra Echeverría y Marc Anthony podrían ser pareja. 24/10/11
Kalimba se reencuentra con OV7. 22/10/11
Gael gana premio en Morelia. 22/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.