|
Lo hallaron muerto.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Un cuerpo flotaba boca abajo, los restos de esta persona hasta el momento permanece en calidad de desconocido en la morgue de la funeraria Vázquez, lugar donde el médico legista le practico la necrocirugía de ley.
Son pocos los rasgos que se aprecia al cuerpo de quien se presume contaba con 40 años, de complexión media, tez clara, estatura regular, del cabello se ignora el agua le lavó el cráneo.
Vecinos de la colonia Rincón Grande mencionaron no conocerlo, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, busca en archivos de personas desaparecidas en las recientemente en la zona.
‘Hay gente que dice que podría ser el ‘Chavo-León’, un adicto a los solventes, pero necesitamos encontrar a la familia para ver si lo reconoce’, citó un vecino que aseguró que dicha persona tiene tiempo que ignoran su paradero.
El cuerpo fue encontrado a las 14:30 horas, por jóvenes trabajadores que chapoleaban la ribera del arroyo, al pasar por una curva observaron un brazo y al acercarse confirmaron que se trataba de un cadáver.
De inmediato dieron parte a la Policía Municipal, quienes reportaron al Agente del
Ministerio Público Benito Carpinteiro Solano, quién compañía de la oficial secretaría Patricia Montiel dieron fe de lo ocurrido.
27/10/11
Nota 92457