Inauguran aula y sanitarios en jardín de niños de Nogales.

Inauguran aula y sanitarios en jardín de niños de Nogales.
A+   A-
De la redacción.
Nogales, Ver.- Preocupado y ocupado para que la educación en el municipio sea de primer nivel y las escuelas cuenten con mejor infraestructura para que los alumnos tengan instalaciones dignas donde recibir su aprendizaje el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en compañía de ediles, maestros, padres de familia y alumnos inauguraron sanitarios y un aula equipada en el jardín de niños María del Carmen Saulnier.

Cabe mencionar que esta obra se ejecuto con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión de 460 mil pesos, misma que beneficiara a 120 alumnos quienes recibirán sus clases en un lugar digno, además de que contaran con baños adecuados para ellos.

En su mensaje el alcalde dijo que desde un principio la administración que el encabeza está comprometida con la educación y que los hechos son los que prevalecen, "yo no prometí nada yo lo que hice fue comprometerme a crear acciones que realmente beneficien a la sociedad nogalense y para mi es de suma importancia que este jardín en donde es la base de la educación de los futuros sabios nogalenses se vean beneficiados y que vayamos creando la infraestructura, que no quede el pretexto en algo material, juntos sigamos cambiando a nogales para poder vivir mejor".

Por su parte la Directora del jardín de niños Maricela Padilla San Juan expresó su agradecimiento al presidente municipal, "señor presidente en la vida dice el principito que cuando estemos solos y queramos recordar todas las cosas bellas y bonitas que hicimos durante nuestra vida tomemos un descanso y en la soledad abramos el cofre y despleguemos cada uno de esos pedacitos que fuimos haciendo y que nos llenaron de satisfacción y deseo de todo corazón que el día que usted tenga la oportunidad de abrir ese cofre, este un pedacito del Carmen Saulnier y que sienta la satisfacción de ver que todo lo que proyecto y que todo lo que prometió lo ha realizado".

Posteriormente el presidente de la asociación de padres de Familia Daniel Licuona Báez agradeció el apoyo, "con estos avances nos sentimos muy agradecidos de contar con un presidente que se preocupa por mejorar la calidad de las escuelas, en nuestro plantel las semillas que hoy siembra en un futuro no muy lejano darán muchos frutos, estamos muy contestos de recibir esta obra para bienestar de los niños".

Es importante resaltar que las autoridades educativas reconociendo la ardua labor del presidente municipal hicieron una develación de placa en la que agradecen al apoyo que brindo a la institución al construir su aula didáctica y sus sanitarios.

Finalmente en medio de emoción y agradecimiento se llevo a cabo el corte de listón inaugural tanto del aula como de los sanitarios.

29/10/11 Nota 92496 

Inauguran aula en jardín de niños de Nogales.
Celebran día del niño en Nogales.
Exhuman cadáveres en Nogales.
Realizan más obras para el sector educativo en Nogales.
Inauguran en Nogales obra a favor de la educación.
Inaugura Joel Cebada calle en cabecera municipal.
Entra Nogales al FONDEN así como la Perla y Río Blanco.
Conmemoran en Nogales 164 aniversario de los niños Héroes.
Cebada Bernal refrenda su compromiso con la educación.
Recorren zonas afectadas de Nogales, alcalde y diputada local.


Arriba             
Importante inversión del Gobierno Federal en el municipio de Tezonapa.
 
El tecnológico de Zongolica es pionero en el país en ofertar desarrollo comunitario.

Zongolica, Veracruz.- El presidente municipal de Tezonapa Julio Cesar Sánchez García, informo haber estado trabajando hombro con hombro con cada una de las comunidades, sobre todo en donde la falta de servicios urbanos era más que evidente.

Es el caso de la comunidad de Manzanares, donde los habitantes esperaban la pavimentación de seis kilómetros, que finalmente se vino a cristalizar en este   ...

 

Zongolica, Veracruz.- En el marco del noveno aniversario de su fundación que tuvo lugar este viernes en la explanada del parque central Juan Moctezuma y Cortes, el director de la máxima casa de estudios de Zongolica Miguel Ángel de la Torre Loranca dio a conocer los enormes logros obtenido a lo largo de estos años.

En entrevista, el biólogo resalto el reconocimiento obtenido por parte de la   ...

     
El informe de gobierno, una obligación de las administraciones públicas: CGE.
 
Inauguran aula en jardín de niños de Nogales.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el exhorto a inhibir conductas deshonestas y que comprometan los recursos destinados al bienestar de los veracruzanos, este jueves Iván López Fernández, Contralor General del Estado, inauguró el Curso-Taller "Criterios Generales para la Elaboración del Primer Informe de Gobierno Municipal 2011", con la participación de al menos 44 municipios de la región.

El funcionario   ...

 

Nogales, Ver.- Autoridades municipales inauguraron un aula en el jardín de niños María Dolores Flores Morales de la congregación Ojo Zarco.

En dicho evento se dieron cita el presidente municipal Joel Alejandro Cebada Bernal, el sindico Lorenzo Cortez Juárez, el Regidor Primero Jaime Palestino Vilchis, la Regidor Tercero Charito Ruiz Cristóbal así como maestros de la institución, padres de familia   ...

     
Cambian al delegado de Mariano Escobedo.
 
Entrega Javier Duarte reconocimiento al ITEZO por su certificación en la norma ISO 14 000.

MARIANO ESCOBEDO, VER.- De manera inesperada la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, efectuó el cambio de delegado de la región de Mariano Escobedo; esto responde a la rotación anunciada por la dependencia en fechas recientes, y con lo cual busca mejorar la imagen que hasta hace unos meses tenía esta corporación.

Gustavo Luna García, quien permaneció en el cargo   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Tras calificar como un plantel educativo certificado en desarrollo sustentable, el gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa entregó diploma de reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

De acuerdo con el director general del Tecnológico de Zongolica, Miguel Ángel de la Torre Loranca, hablo de la certificación en la norma ISO 14000 y agrego   ...

Autoridades federales instruyen a estudiantes. 28/10/11
Sin agua potable viene trabajando el centro de bachilleres de Chicola. 27/10/11
Dan banderazo de remodelación del parque del Encinar. 27/10/11
Ixtac, sede del curso-taller sobre la elaboración del primer informe de gobierno. 27/10/11
Participan 13 municipios de la sierra de Zongolica en el primer concurso estatal de artesanías. 27/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.