Marcovich descarta algún problema de salud.

Marcovich descarta algún problema de salud.
A+   A-
El músico mexicano Alejandro Marcovich aseguró que se encuentra bien de salud y listo para continuar con la gira que realiza junto a Caifanes, y agradeció a compañeros y amigos el haberse preocupado cuando se desmayó en un concierto que ofrecían en León, Guanajuato.

"Hace un año, en julio, fui intervenido de un tumor cerebral, y estoy bajo control médico, he estado muy bien, pero antier (miércoles) cuando estaba en León tuve una recaída, y como parte de eso sigo en observación, todo va bien, pero tuve que dejar el escenario para ser atendido", explicó el guitarrista.

El músico agregó que tras el desmayo lo llevaron a un hospital en donde un equipo de médicos lo revisó, y entre ellos se encontraba un galeno del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía que lo había atendido. Además, en la institución le aseguraron que todo estaba bajo control y podría continuar con la gira.

"No tengo ningún problema, no hay nada que me impida tener una vida normal, y después de una cirugía había posibilidades de una leve recaída, pero no hay nada qué temer", aseguró Marcovich.

No obstante, subrayó que era previsible este tipo de incidentes, por ello tiene que estar en constante observación médica para descartar algún tipo de complicación.

"Luego de una intervención de este tipo, tengo que estar con atención médica constante, una secuela de este tipo te incapacita por cierto período, pero sólo por un par de horas", explicó el guitarrista.

Para cuidar su salud, Marcovich dijo que para los conciertos no tiene muchas prohibiciones, sólo quedaron fuera las luces estroboscópicas.

Tras conocerse la noticia de que estaba internado, el músico comenzó a recibir muestras de cariño y mensajes de aliento: "Soy afortunado, el equipo médico que me atendió fue de inmediato a socorrerme, y por las redes sociales la gente, amigos, familiares y mis compañeros del grupo me alentaron".

Marcovich aclaró que no pudo concluir el concierto en León, pero continuará con la gira que tienen programada la banda hasta diciembre. Asimismo, aseguró que para su concierto de este domingo en San Luis Potosí no faltará.

"Para mí es muy importante tocar en esa plaza, porque fue donde Caifanes dio su última presentación, el 18 de agosto de 1995, y es muy significativo, pero también quiero dar el mensaje de que la banda va a continuar conmigo, estoy bien atendido y bien apoyado por mis compañeros; en resumen, no hay mayor complicación", afirmó.

"Hemos tomado las cosas paso a paso, la gira, los conciertos, y en el Palacio (de los Deportes) vamos a cerrar, lo que venga después veremos. No hay nada planeado, hay mucho entusiasmo, hemos tenido llenos totales, el público es maravilloso porque hay niños de ocho, 10 y 12 años que se saben las canciones de memoria, eso quiere decir que hay gente que continúa con nosotros, es un momento perfecto".

Marcovich externó que además de la buena salud, se siente afortunado y fuerte en muchos sentidos porque se dio una reconciliación entre él y Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, con quien no se dirigía la palabra desde hace 16 años.

"Humanamente quería resolver la situación y un reencuentro fue una gran fortuna e histórico, porque fue algo tan querido y esperado, y conforme pasan los conciertos estoy mejor espiritualmente y está funcionando mejor que nunca, eso se vuelve una puerta abierta", mencionó.

Asimismo, lamentó que la enfermedad fuera el motivo por el cual Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera, Saúl Hernández y él volvieran a los escenarios como la emblemática agrupación que marcó historia en el rock mexicano.

"La vida es así, a veces se te presentan oportunidades y lo tomas o lo dejas, y nosotros lo tomamos para bien, creo que necesitábamos ese empujón para hacerlo y estamos muy agradecidos por eso".

Marcovich agradeció el apoyo de conocidos y amigos en este momento, así como el que vivió el año pasado, y agregó que todos están en buena forma y que el tropiezo ya quedó resuelto.

30/10/11 Nota 92499 

Ricky Martin cantará en Veracruz.
Ke$ha sufre incidente en escenario.
DE TODO UN POCO.
Llevan brigada médica a Santa Cruz Muyuapan.
Descarta Enrique Iglesias gira con Britney.
Se lleva a cabo reunión de fauna nociva en Nogales.
Jessica Coch pide respeto por la salud de ´Chespirito´.
Es la obesidad central un riesgo para la salud: IMSS.
Fundación Teletón dona equipo de Resonancia Magnética Nuclear al CECAN.


Arriba             
Exhiben imágenes 3D de ´Titanic´.
 
Arrestan de nuevo a padre de Lindsay Lohan.


El director de la película sobre el barco trasatlántico, galardonada con 11 premios Oscar en 1997, presentó acompañado por el productor Jon Landau 18 minutos de tomas que han sido convertidas a 3D para el reestreno de la cinta previsto para el próximo año. El genio detrás de Avatar dijo en broma que la película no estaba completamente en 3D porque Titanic no fue filmada en 3D, aunque presumió la   ...

 


La Policía de Tampa dijo que la madrugada del jueves respondió una llamada de emergencia al 911 de la novia de Michael Lohan.

Kate Major le dijo a los policías que Lohan, de 51 años, le llamó por teléfono para hostigarla.

Lohan volvió a llamar cuando los agentes se encontraban en la residencia de Major.

Major puso la llamada telefónica en modo de manos libres para que los agentes   ...

     
A Pinal le indigna que le pregunten si Michel es lesbiana.
 
Lo nuevo de Burton muestra primera imagen.


La Secretaria General de la ANDA considera que ese tipo de cuestionamientos llevan doble intención.

"Lo que pasa es que buscan agredir para que uno explote y se haga un boom de una noticia que podría pasar por lo real o lo irreal, que podría pasar y si te enojas y armas un pleito, ya en todos los periódicos, o en todas las estaciones que dijo, tornó, yo a eso no le doy pie, los chicos los   ...

 


La cinta cuenta la conmovedora historia de "Víctor", un niño que, tras la muerte de su adorado perro "Sparky", se vale de la ciencia para traer a su mejor amigo de vuelta, aunque el resultado no será exactamente lo que él esperaba.

Al principio el niño intentará ocultar su creación, pero cuando "Sparky" logre salir, los compañeros de escuela de "Víctor", sus maestros y el pueblo entero aprenderán   ...

     
Rihanna es ´fea y gruñona´, dice Chris Martin.
 
Zac aún ama a Vanessa.


Europapress.es reportó que el esposo de Gwyneth Paltrow, se encontraba en la alfombra roja de unos premios cuando se le cuestionó sobre la colaboración de Rihanna, y cuando se percató que había hecho mal, intentó justificar su comentario con una broma.

Fue así que intentó reparar el daño causado, "es la mejor cantante del mundo y creímos que nuestro disco necesitaba la mejor cantante del   ...

 


Menciona el sitio europapress.es, que el joven actor ya se cansó de amores pasajeros y que con el andar del tiempo se ha dado cuenta de lo mucho que perdió al dejar a Vanessa en diciembre de 2010.

La revista Star publicó las declaraciones de un amigo de la ex pareja, quien menciona que Zac se siente "miserable" con su ausencia y que la echa de menos, por lo que está dispuesto a reconquistarla   ...

Lohan da el ´sí´ a Playboy. 25/10/11
Emmanuel se reinventa con disco acústico. 25/10/11
Chenoa y Bisbal vuelven a tener contacto. 25/10/11
Jaime Camil ya es papá. 25/10/11
Robin Williams va por el tercer matrimonio. 25/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.