Gloria Trevi se repone de pesadilla.

Gloria Trevi se repone de pesadilla.
A+   A-
ia Trevi y su esposo Armando Gómez reaparecieron públicamente, por primera vez, luego de que él fuera liberado tras haber sido privado de su libertad en Monterrey, Nuevo León, a principios de octubre.

Trevi dijo que se repone de la pesadilla que vivieron ella y su esposo, pero advirtió que no se rendirán y continuarán su vida como cualquier ciudadano.

"Se los digo y repito: a pesar de lo que sucedió, no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando, a seguir trabajando, por eso es que estamos hoy aquí", comentó.

La cantante y actriz mencionó que lo que le sucedió a ellos le puede pasar a cualquiera y no sólo en México, sino en cualquier parte del mundo.

Trevi y su esposo fungieron la víspera como padrinos de las 100 representaciones de la comedia teatral Filomena Marturano, cuyo elenco encabezan Rebecca Jones y Juan Ferrara.

Cabe señalar que el anuncio de la presencia de la artista regiomontana la noche de este viernes en el Teatro de los Insurgentes motivó la asistencia de numerosos medios de comunicación que montaron guardia desde por lo menos dos horas antes de la función.

No fue sino 20 minutos después de iniciada la función que Trevi arribó al inmueble, protegida por un numeroso cuerpo de seguridad, y trató de ingresar por una puerta al costado del teatro.

Al ver a los representantes de los medios de comunicación, una de las dos camionetas en las que se transportaba la cantante y su marido se ubicó en otro de los accesos al teatro. Al verse rodeada por los camarógrafos y reporteros bajó y contestó brevemente algunas preguntas.

"Vengo con mucho gusto para estar al lado de un amigo de lujo y un elenco de lujo, así que estamos contentos", dijo en cuanto descendió del vehículo.

Se le preguntó cómo se sentía tras la pesadilla del secuestro de su esposo el pasado 7 de octubre por un comando armado en Monterrey.

Prácticamente inmovilizada, Trevi continuó su camino no sin antes recibir un golpe en el rostro y de que uno de sus escoltas gritara: "¡Cuidado!, ¡le pegaste!, ¡le pegaste!", le dijo a un reportero de televisión. Ella lo tomó de muy buen humor y terció: "Oye manito, me lo acaban de arreglar, no la amueles", mientras soltaba una sonora carcajada.

"Quiero agradecerles a todos los medios el hecho de que hayan tratado la situación con mucho respeto y mucha humanidad, al no hacer de ello una información amarillista", comentó.

Añadió que había que darle vuelta a la página, pues luego de todas las emociones y satisfacciones obtenidas con sus presentaciones en el Auditorio Nacional, "imagínate, con todo el trabajo que tenemos encima, con los shows en el Auditorio (Nacional), no, la verdad estamos contentos y agradecidos con toda la raza que fue a vernos", añadió.

Tras librar el cerco de los reporteros, Gloria Trevi ingresó al teatro en donde algunos empleados empujaron la puerta para evitar que se colara algún representante de la prensa por el pasillo en el que ella fue introducida a la sala.

Horas después, Trevi y su esposo, que logró burlar la vigilancia de la prensa, develaron la placa.

30/10/11 Nota 92502 

Gloria Trevi y Camila, lo más popular de la semana.
Está Gloria Trevi en la cima de Monitor Latino.
Mamá de Gloria Trevi sale de prisión.
Planea Facundo dueto con Gloria Trevi.
Gloria Trevi vs. María José en ´Llena de amor´.
El ´Teatro de los Sueños´ es una pesadilla para ManU.
Gloria Trevi resuelve demanda.
Carmen Salinas ayudará a Gloria Ruiz.
Imágenes exclusivas de la boda de Gloria Trevi llegan a la TV.
Gloria Trevi regresa a la conducción en la TV.


Arriba             
´El gato con botas´ se gana taquilla .
 
The Rasmus conquista a México.


El filme animado en 3D de los estudios DreamWorks, distribuido por Paramount Pictures, demostró que al gato con la voz en inglés de Antonio Banderas es lo suficientemente popular como para tener su propia película, fuera de la franquicia del ogro verde.

El gato con botas fue especialmente popular entre las familias durante el fin de semana previo al Halloween (Día de las Brujas)   ...

 


Los gritos impacientes de los fans sacaron a la agrupación entre destellos morados para iniciar con rolas favoritas como "Livin? in a world without you", "First day of my life", "Justify", "F-f-f-falling" y un "Viva México!" de Lauri.

El recorrido musical subía de intensidad decorado con un juego de luces preciso entre los coros del público, que no dejó en ningún momento cantar solo al vocal.   ...

     
Marcovich descarta algún problema de salud.
 
Exhiben imágenes 3D de ´Titanic´.


"Hace un año, en julio, fui intervenido de un tumor cerebral, y estoy bajo control médico, he estado muy bien, pero antier (miércoles) cuando estaba en León tuve una recaída, y como parte de eso sigo en observación, todo va bien, pero tuve que dejar el escenario para ser atendido", explicó el guitarrista.

El músico agregó que tras el desmayo lo llevaron a un hospital en donde un   ...

 


El director de la película sobre el barco trasatlántico, galardonada con 11 premios Oscar en 1997, presentó acompañado por el productor Jon Landau 18 minutos de tomas que han sido convertidas a 3D para el reestreno de la cinta previsto para el próximo año. El genio detrás de Avatar dijo en broma que la película no estaba completamente en 3D porque Titanic no fue filmada en 3D, aunque presumió la   ...

     
Arrestan de nuevo a padre de Lindsay Lohan.
 
A Pinal le indigna que le pregunten si Michel es lesbiana.


La Policía de Tampa dijo que la madrugada del jueves respondió una llamada de emergencia al 911 de la novia de Michael Lohan.

Kate Major le dijo a los policías que Lohan, de 51 años, le llamó por teléfono para hostigarla.

Lohan volvió a llamar cuando los agentes se encontraban en la residencia de Major.

Major puso la llamada telefónica en modo de manos libres para que los agentes   ...

 


La Secretaria General de la ANDA considera que ese tipo de cuestionamientos llevan doble intención.

"Lo que pasa es que buscan agredir para que uno explote y se haga un boom de una noticia que podría pasar por lo real o lo irreal, que podría pasar y si te enojas y armas un pleito, ya en todos los periódicos, o en todas las estaciones que dijo, tornó, yo a eso no le doy pie, los chicos los   ...

Lo nuevo de Burton muestra primera imagen. 27/10/11
Rihanna es ´fea y gruñona´, dice Chris Martin. 27/10/11
Zac aún ama a Vanessa. 27/10/11
Lohan da el ´sí´ a Playboy. 25/10/11
Emmanuel se reinventa con disco acústico. 25/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.