´El gato con botas se impone en Estados Unidos´.

´El gato con botas se impone en Estados Unidos´.
A+   A-
La cinta El gato con botas se impuso el domingo a las películas Tower Heist y Harold & Kumar en cuanto a los ingresos más grandes en la taquilla norteamericana.

La cinta animada en tercera dimensión de DreamWorks y distribuida por Paramount Pictures, captó 33 millones de dólares en su segundo fin de semana, de acuerdo con proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

La película para chicos sobre el gato con botas -de capa y espada- y al que Antonio Banderas presta la voz en su versión en inglés, superó de manera sorprendente a los dos principales estrenos de este fin de semana. Banderas también dio voz al gato con botas en la serie de Shrek.

Tower Heist, de Universal y protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy en un juego de venganza, ocupó el segundo lugar en ingresos de taquillas, con 25 millones de dólares.

La secuela de A Very Harold & Kumar 3D Christmas, de los estudios Warner Brothers, fue tercero con 13 millones de dólares. Los estelares de la cinta corresponden a John Cho y Kal Penn.

Paul Dergarabedian, analista de taquilla para la firma Hollywood.com, dijo que las películas familiares son difíciles de vencer.

"Desde el relanzamiento de El Rey León hasta Winter, el delfín y ahora El Gato con Botas, parece que el público familiar es la única con la que realmente se puede contar en estos momentos", dijo Dergarabedian.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com

1. El gato con botas, 33 millones de dólares.

2. Tower Heist, 25,1 millones.

3. A Very Harold & Kumar 3D Christmas, 13 millones.

4. Actividad paranormal 3, 8,5 millones.

5. El precio del mañana, 7,7 millones.

6. Footloose, 4,5 millones.

7. Gigantes de acero, 3,4 millones.

8. The Rum Diary , 2,9 millones.

9. The Ides of March, 2 millones.

10. El juego de la fortuna, 1,9 millones.

07/11/11 Nota 92661 

´El gato con botas´ se gana taquilla .
´El Diez´ llegará a Estados Unidos con Poncho Herrera.
´Cowboys & Aliens´ se impone a ´Los pitufos´ en taquilla.
´Los Pitufos´ y ´Cowboys & Aliens´ se disputan la taquilla.
´Transformers´, la más taquillera del año.
Es Transformers el estreno más exitoso del año.
Alemania golea 4-0 a Estados Unidos.
María José lanza video en Estados Unidos.
Estados Unidos sigue sin ganar.
Busca ´La Reina del Sur´ triunfar en Estados Unidos.


Arriba             
No tengo novia: Mijares.
 
Gana Venezuela en Miss Mundo.


"Somos amigos, es una linda persona, hasta ahí nada más, como me habían relacionado antes con otra amiga de Mexicali que es mi amiga nada más, esto es lo mismo la verdad, que no tendría por qué decir que no es cierto, si fuera cierto lo diría y no pasa nada".

Sin embargo, reconoció que hay una buena relación con la prensa a pesar de que algunos medios buscan resaltar lo que pasa en su vida   ...

 


Detrás de la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Pérez.

La joven venezolana -morena de 21 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos.

El evento, en el que las jóvenes desfilaron en distintos trajes, tuvo lugar en el centro de exposiciones de Earl´s Court   ...

     
Lady Gaga arrasa en los EMA 2011.
 
Recibe Luismi 250 mil dólares de adelanto por show en Viña.


Parecía que Katy Perry podía opacar a Gaga, pues fue la primera en ganar por Mejor Actuación en Vivo, sin embargo la intérprete de "Judas" se alzó con la victoria por Mejor Canción, Mejor Artista Femenina y Mayores Fans.

No sólo triunfó en cuanto a premios se refiere, Lady Gaga también dejó con la boca abierta a más de uno al interpretar desde una Luna montada en el escenario el tema "Marry   ...

 


Según el periódico chileno, Luis Miguel cobrará un millón de dólares por una presentación de 100 minutos en la Quinta Vergara en febrero próximo, pero antes que se divulgara su nombre como parte del show, a fines de octubre pasado, pidió un adelanto de un 25 por ciento.

El director general del certamen chileno, Pablo Morales, recibió el 27 de octubre pasado la confirmación que el artista   ...

     
Anuncia Andy Williams que tiene cáncer.
 
Regresa la ´Familia P. Luche´ a la TV en 2012.


"Tengo cáncer en la vejiga", dijo Williams el sábado por la noche. "Pero eso ya no es una sentencia a muerte. Hay personas con cáncer que están sobreviviendo y yo voy a ser una de ellas", agregó.

El diario Tri-Lakes News reportó que Williams se presentó temprano en el espectáculo en el teatro Moon River y prometió regresar el próximo decenio para celebrar su 75° año en el mundo de la música.

El   ...

 


Es sólo una probadita de lo que se concreta en Estados Unidos, sin embargo, para Derbez México también es sumamente importante por ello está listo para estrenar en marzo una temporada más de la Familia P. Luche.

El famoso comediante mexicano, comentó que este proyecto que le gustaría en algún momento hacerlo en el vecino país, aunque sabe que la familia tendría cambiar, debido a las costumbres   ...

Abuchean al ´Bombóm asesino´. 04/11/11
Johansson se desnuda otra vez. 04/11/11
Ricky Martin recibe nacionalidad española. 04/11/11
Apoya a Gaby Palacio en Miss Mundo 2011. 04/11/11
Miguel Pizarro se ríe del suicidio. 04/11/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.