´Nos encantaría ser la banda sonora de una generación´: LOVG.

´Nos encantaría ser la banda sonora de una generación´: LOVG.
A+   A-
La Oreja de Van Gogh se ha convertido ya en un referente de la música pop en español, ahora con el lanzamiento de su nuevo disco titulado Cometas por el Cielo, la banda ha buscado cambiar pero sin perder la esencia.

"No queríamos repetir fórmulas que sabíamos podían funcionar (...) precisamente lo que queríamos era energía, velocidad, casi la sensación de un directo (concierto) pero en un disco y Cometas por el Cielo es así (...) Queríamos arriesgar", expresó la agrupación en conferencia de prensa en la que presentaron el material.

Comparándolo con los discos anteriores, La Oreja de Van Gogh cree que hay cambios significativos, además de que Leire (vocalista que suplió a Amaia Montero) ya ha impreso su sello.

"Cuando lo comparamos con los anteriores es un disco mucho más enérgico, mucho más veloz y que tiene muchísima fuerza. Leire ha sido fundamental en la cuestión de la composición, esa energía que tiene ella y esa fuerza ha sido fundamental".

Leire resaltó que el disco toca los temas de la violencia en España, específicamente en el País Vasco.

"Los cinco somos del norte de España, del País Vasco. Hemos nacido en una democracia, sin embargo hasta el día de hoy no conocíamos una paz total porque hemos convivido con el terrorismo a diario.

"En el disco hay un tema, ´Promesas de primavera´, que habla de esa nueva situación esperanzadora que estamos viviendo recientemente, porque parecía que estaba cerca el anuncio del fin de ETA. Nosotros creemos y tratamos de abogar porque así sea (la paz), no sólo donde nosotros vivimos, sino en cualquier lugar", confesó a la vez de desear soluciones en México. "Esperamos de corazón que la situación se solucione, esperamos que de Monterrey a Veracruz todos los lugares de México consigan esa paz".

La banda, que anunció que realizará una gira por América en febrero o marzo del 2012, declaró que les gustaría llegar a ser referentes musicales.

"Nos encantaría ser referentes de algo, nos da un poco de miedo esa responsabilidad y nosotros no nos vemos tan grandes (...) Nos encantaría ser la banda sonora de una generación moderna, cada vez más civilizada y que estos momentos terribles que hemos pasado sean anécdotas que contemos", finalizaron.

09/11/11 Nota 92704 

Jesse & Joy prepara arriesgado disco.
El Tri celebra aniversario con disco y concierto.
Publica la Original Banda el Limón su primer disco en E.U.
Marchan por la Paz en Orizaba.
Graba Soundgarden disco inédito.
Obispos de Veracruz Llaman a Mantener la Esperanza en Navidad.
Gana Espinoza Paz Premios de la Radio.
Encabezará Korn el Festival Sonorama.
Lanza ex vocal de El Recodo disco como solista.
Recibe la Banda El Recodo Disco de Oro.


Arriba             
Conrad Murray, culpable de la muerte de Jackson.
 
Lohan ingresa y sale de cárcel el mismo día.


Los doce miembros del jurado alcanzaron el veredicto por unanimidad después de cerca de diez horas de deliberaciones que comenzaron el pasado viernes 4 de noviembre.

La secretaria judicial Sammie Benson se encargó de leer el veredicto de culpabilidad que Murray, de 58 años, escuchó con la mirada perdida mientras alguno de los presentes en la sala no pudo evitar lanzar un grito de alegría.

El   ...

 



El agente Tony Moore dijo que Lohan, de 25 años, salió del Centro de Detención regional Century, en Lynwood, la madrugada del lunes, menos de cinco horas después de haber acudido al centro penitenciario situado en el centro de Los Ángeles.


La actriz fue fichada en la cárcel el domingo por la noche, pero fue liberada debido al hacinamiento de detenidos en la instalación.

El   ...

     
Enrique Iglesias alista trabajo con J.Lo.
 
´El gato con botas se impone en Estados Unidos´.


"Desde que lancé mi primer disco en el 95 como se lo comenté a mi manager, mi público latino en los Estado unidos es el público con más lealtad que he visto yo. Han estado en los buenos momentos, han estado conmigo en los malos momentos y cuando han vuelto los buenos siguen estando ahí", explicó Enrique Iglesias.

El artista nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum, prácticamente   ...

 


La cinta animada en tercera dimensión de DreamWorks y distribuida por Paramount Pictures, captó 33 millones de dólares en su segundo fin de semana, de acuerdo con proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

La película para chicos sobre el gato con botas -de capa y espada- y al que Antonio Banderas presta la voz en su versión en inglés, superó de manera sorprendente a los dos principales   ...

     
No tengo novia: Mijares.
 
Gana Venezuela en Miss Mundo.


"Somos amigos, es una linda persona, hasta ahí nada más, como me habían relacionado antes con otra amiga de Mexicali que es mi amiga nada más, esto es lo mismo la verdad, que no tendría por qué decir que no es cierto, si fuera cierto lo diría y no pasa nada".

Sin embargo, reconoció que hay una buena relación con la prensa a pesar de que algunos medios buscan resaltar lo que pasa en su vida   ...

 


Detrás de la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Pérez.

La joven venezolana -morena de 21 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos.

El evento, en el que las jóvenes desfilaron en distintos trajes, tuvo lugar en el centro de exposiciones de Earl´s Court   ...

Lady Gaga arrasa en los EMA 2011. 06/11/11
Recibe Luismi 250 mil dólares de adelanto por show en Viña. 06/11/11
Anuncia Andy Williams que tiene cáncer. 06/11/11
Regresa la ´Familia P. Luche´ a la TV en 2012. 06/11/11
Abuchean al ´Bombóm asesino´. 04/11/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.