La saga ´Crepúsculo´ continúa en la cima de la taquilla.

La saga ´Crepúsculo´ continúa en la cima de la taquilla.
A+   A-
La película más reciente de la serie de Twilight (Crepúsculo) siguió dominando las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 se llevó 42 millones de dólares en los tres días del fin de semana alargado en Estados Unidos por el día festivo de Acción de Gracias, y 62,3 millones de dólares de miércoles a domingo. Eso elevó sus recaudaciones en Norteamérica a 221,3 millones. Internacionalmente añadió 71,5 millones, para un total mundial de 489,3 millones.

Debutando en segundo puesto de la taquilla norteamericana estuvo la película de los estudios Disney, The Muppets, con 29,5 millones de dólares en el fin de semana y 42 millones desde el miércoles.

Otras tres películas de tono familiar completaron las cinco primeras en la recaudación norteamericana: Happy Feet Two con 13,4 millones; Arthur Christmas con 12,7 millones y Hugo con 11,4 millones.

Entre Breaking Dawn y el bombardeo de películas para toda la familia, los analistas pensaban que Hollywood tendría ingresos sin precedente durante el fin de semana alargado por el Día de Acción de Gracias, uno de los más concurridos del año en las salas de cine. Los cinéfilos, sin embargo, no se acercaron en absoluto a las cifras récord.

"Esto me sorprendió mucho. Creía que esto era una combinación perfecta de películas en el mercado", dijo Paul Dergarabedian, analista para Hollywood.com. "Tal vez tuvimos demasiado", agregó.

Los ingresos nacionales totalizaron 234 millones de dolares de miércoles a domingo, muy por debajo del récord de 273 millones hace dos años, cuando The Twilight Saga: New Moon encabezó la taquilla del fin de semana de Acción de Gracias, de acuerdo con Hollywood.com.

La taquilla también estuvo por debajo de los 264 millones recaudados en el mismo fin de semana de hace un año, cuando Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 terminó en primer sitio.

Los ejecutivos de los estudios reconocen que es cada vez más difícil atraer fans a los cines dados los juegos portátiles, dispositivos y otros aparatos electrónicos que la gente tiene ahora para ocupar su tiempo de ocio.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. En caso de estar disponibles, se incluyen las cifras de taquilla internacional más recientes.

1. "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", 42 millones de dólares (71,5 millones de dólares, internacional).

2. "The Muppets", 29,5 millones (1,6 millones, internacional).

3. "Happy Feet Two", 13,4 millones.

4. "Arthur Christmas", 12,7 millones (11,9 millones, internacional).

5. "Hugo", 11,4 millones.

6. "Jack and Jill", 10,3 millones.

7. "Immortals", 8,8 millones.

8. "Puss in Boots", 7,5 millones (9 millones, internacional).

9. "Tower Heist", 7,3 millones (7,3 millones, internacional).

10. "The Descendants", 7,2 millones.

28/11/11 Nota 93134 

Los simios dominan la taquilla.
´The Last Exorcism´ domina la taquilla.
´Los Indestructibles´ siguen en la cima de la taquilla.
Sigue Avatar en la cima de la taquilla.
Infectada la taquilla por film de Soderbergh.
Film de historias de domésticas negras toma la taquilla.
´El planeta de los simios´ toma la taquilla.
´Capitán América´ desplaza a ´Harry Potter´ en taquilla.
Fast Five arrasa en la taquilla.
Encabeza ´Limitless´ la taquilla norteamericana.


Arriba             
Calle 13 y Evo Morales bailan juntos.
 
Aclaman 20 mil chilenos a Maná.


Morales recibió al dueto en Palacio de Gobierno, donde les invitó a comer Ispi con chuño, que es el pescado más pequeño del lago Titicaca (Ispi), con papa deshidratada (chuño) y papa hervida.

Poco después, bailaron el ritmo moseñada, originario de la zona andina boliviana y que suele bailarse en época de carnaval.

El líder del grupo, René Pérez, también conocido como   ...

 


El grupo, liderado por Fher Olvera, generó una fuerte conexión con el público cuando interpretó clásicos de la banda como "Rayando el Sol", "En el muelle de San Blas", "Corazón Espinado" y "Mariposa traicionera", entre otros.

La cuota de emoción la colocó el mismo cantante, quien vestía de riguroso negro, cuando le dedicó el tema "Vuela libre paloma" a su madre, que murió hace poco más de   ...

     
Grabará Espinoza Paz disco con mariachis.
 
Ronaldinho, con las manos en la masa.


"Yo amo a Paquita pero ella no sabe, no sé por qué tengo tantas ganas de hacer algo con esa señora tan talentosa, que me inspira dolor, o sea la veo yo y siento que si es cierto que ha sufrido mucho, entonces yo si quisiera hacer una canción con ella".

Paquita se molestó por el tema, debido a una palabra que le pareció muy fuerte, no le gustó precisamente el término de mojada.

"Esa   ...

 


El ex jugador del F.C. Barcelona, negó que fuera él quien aparece en el video, y se dice que ya interpuso una demanda contra quien resulte responsable de publicar dicho clip.

Pero al parecer estas declaraciones llegan un poco tarde porque el video ya dio vuelta al mundo y está siendo difundido en los más importantes portales de internet.

Las bromas en las redes sociales no se hicieron   ...

     
Salma defiende con uñas y dientes vida con Pinault.
 
¿Amor de sexenio? ´Ella y el candidato´.


Presente en Roma, al lado del actor español Antonio Banderas para promocionar la película de animación Gato con botas (en la que hizo el doblaje de la gata "Kitty"), Hayek negó que su familia haya sido afectada por la demanda que presentó contra su marido la modelo Linda Evangelista, para que reconozca la paternidad de su hijo.

"Busco proteger a mis seres queridos en todos los modos   ...

 


Para el director Roberto Girault sí existe todavía el honor de la política y esa frontera entre la imagen real y la imagen ficticia, una línea muy delgada y peligrosa, pero aún definible y con opción a corregirse según el autor de El estudiante, último film del actor mexicano Jorge Lavat y con la que Girault ganó notoriedad en el cine nacional.

"Por razones de mercadotecnia la película está   ...

No soy culpable del divorcio de Ashton: Sara Leal. 25/11/11
Mane de la Parra está de moda. 25/11/11
Mecano regresa a los escenarios. 24/11/11
Carmen Salinas no quiere mandar a nadie a la cárcel. 24/11/11
Anahí supera a Thalía y Paulina en Twitter. 24/11/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Pedro Miguel Rosaldo García miente en su CV e impone corrupción en obra pública de Coatzacoalcos...
* La gobernadora de Veracruz indebidamente gasta dinero para la plataforma electoral a favor de Pedro Miguel Rosaldo con miras al 2030...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Se designa como nueva titular de Recursos Humanos en la Secretaría de Salud de Veracruz y SESVER a la Lic. Nancy Vargas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
Prision a defraudadores de la empresa Xerox
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Aguacero de unos minutos evidencia falta de infraestructura pluvial en Orizaba.

Orizaba, Ver.- Unos minutos de lluvia intensa bastaron para que nuevamente la avenida Circunvalación Norte, ahora Cri-Cri, se convirtiera en un gran río, debido a la falta de infraestructura de drenaje pluvial, problema que no ha sido atacado desde hace varios años y hoy, no existe un proyecto que pretenda corregir el problema, en la administración del Alcalde, Hugo Chahín Kuri.

Fue la tarde   ...

 

Orizaba, Ver.- Unos minutos de lluvia intensa bastaron para que nuevamente la avenida Circunvalación Norte, ahora Cri-Cri, se convirtiera en un gran río, debido a la falta de infraestructura de drenaje pluvial, problema que no ha sido atacado desde hace varios años y hoy, no existe un proyecto que pretenda corregir el problema, en la administración del Alcalde, Hugo Chahín Kuri.

Fue la tarde   ...

Clausuran bar de manera temporal en Fortín.
Lo asesinan de varias puñaladas.
Joven albañil es hallado sin vida en su vivienda.
Confirman desaparición de joven deportista.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.