Exigen a ayuntamiento repare fugas de agua en Valle Dorado.

Exigen a ayuntamiento repare fugas de agua en Valle Dorado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
IXHUATLANCILLO, VER.- Si en esta semana el ayuntamiento a través de su departamento de obras públicas no realiza las reparaciones en más de quince fugas de agua en calles y avenidas del fraccionamiento Valle Dorado, las familias afectadas realizarán un plantón en las instalaciones de este recinto a fin de que el alcalde Juan Flores Flores , cumpla con las obligaciones de atender a los ciudadanos.

Para la líder social de este fraccionamiento, Rebeca Gómez Maus , el ayuntamiento no tiene interés en realizar su trabajo. "Sólo estamos pidiendo que las fugas de agua que se han detectado en varias zonas de la unidad habitacional, sean reparadas de inmediato, toda vez que se está desperdiciando mucha agua y lo peor es que no contamos con el servicio adecuado, y se están viendo afectadas más de mil familias en este lugar. Muchos nos han dicho que debemos acudir a la Comisión de Agua, pero hemos de decir a las personas que el ayuntamiento se ha adjudicado el cobro y servicio del agua potable por lo que ahora deberá responder para evitar que se realice esta manifestación".

Algunos habitantes de este lugar consideraron que en Valle Dorado no sólo existe el problema de la falta de agua potable sino además de drenaje sanitario. "Si ustedes pueden observar, estamos sumidos en el atraso y no existe capacidad en el ayuntamiento de las personas que ahí están para gobernarnos, es por eso que también pediremos al gobierno del estado que a través de las dependencias estatales, llamen la atención, o por lo menos asesoren a este alcalde y a su personal para que hagan bien su trabajo. Si algunos se han percatado, el alcalde pretende hacer que trabaja, y anda a tras de un camión que tira chapopote tapando baches que al final se vuelven a originar, mientras que al demás municipio se lo está llevando el atraso".

05/12/11 Nota 93268 

Continúan operativos contra taxistas en Valle Dorado.
Al no contar con el servicio de agua potable, habitantes de Chicola amenazan con romper tubería.
Destiladora del Valle, Se Robaba el Agua de Nogales.
Solo Queremos trabajo: Mujeres de Tala Montes.
Alerta SPC Por Sequía.
Se Desperdicia 45% del Agua en Ciudad Mendoza.
Grave Desempleo en el Valle de Orizaba.


Arriba             
Persiste mal trato en el hospital regional.
 
Dentro de poco los cacicazgos en la sierra de Zongolica tienden a desaparecer: Tomás López.

RÍO BLANCO, VER.- Habitantes de seis comunidades de la región, se plantaron frente a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco para demandar mejor trato a sus pacientes, así como también que se cumpla con la atención que oferta el Seguro Popular, la cual no ha recibido un joven de 18 años de edad quien ya ha comenzado a supurar pus en una de sus piernas tras la necesidad de una intervención   ...

 

Zongolica, Veracruz.-Tras reconocer que una de las actividades que mas demanda tienen dentro del Programa Adelante, son las jornadas de salud, sobre todo porque van encaminadas a la prevención de enfermedades en la mujer como es el cáncer cervicoutertino, osteoporosis, cáncer de mama entre muchos otros, el diputado local Tomas López Landero, anuncio que al igual se contempla una jornada de colposcopias   ...

     
Familia se niega a salir del sitio en donde construirían casa de la salud.
 
Hoy, en Texhuacan toma protesta, nuevo presidente municipal.

NOGALES, VER.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, varias familias que resultaron afectadas con la barrancada del 2003, están regresando a estos sitios a pesar de haber recibido una casa de interés social a cambio de salirse de la zona de riesgo; ahora, es una familia quien se opone a la construcción de la casa de la salud, y está deteniendo su instalación como el beneficio   ...

 

SAN JUAN TEXHUACAN, VER.- Después de realizar la gestión de trámites de protocolo ante el congreso del estado y ante los propios ediles del ayuntamiento municipal de San Juan Texhuacan, hoy, viernes, quedo formalmente presentado como presidente municipal de ese municipio el que fuera oficial mayor Juventino Cuaquetzale Flores.

Así, ante la presencia de funcionarios municipales y representantes   ...

     
Inician operativos contra operadores del transporte pesado.
 
Los apoyos del gobierno federal son utilizados con fines políticos en comunidades de Zongolica.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dará inicio en este periodo vacacional a operativos médicos que pretenden detectar alteraciones humadas en operadores de autobuses, tráileres y demás transporte pesado, es por ello que hacen un llamado a las empresa del ramo a enviar a sus choferes a hacerse por lo menos un examen general para evitar que pierdan sus licencias.

Al   ...

 

Zongolica, Ver.- El presidente del Consejo Supremo Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica, Roque Quiahua Macuixtle denunció públicamente a los promotores y funcionarios menores del programa federal "Oportunidades", debido a que abiertamente están utilizando estos apoyos para hacer proselitismo político a favor del Partido Acción Nacional (PAN) y del presidente Felipe Calderón.

Dijo   ...

Llama SS a la corresponsabilidad en la lucha contra el VIH-Sida. 02/12/11
El Gobierno de Veracruz, comprometido con la tranquilidad de sus ciudadanos: Felipe Calderón. 02/12/11
Crearán agencia especializada para atender violencia contra la mujer y la familia. 02/12/11
Caleidoscopio. 02/12/11
Relleno sanitario podría ser cerrado. 01/12/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.