|
"Lo hemos sentido mucho. Dejó un muy buen recuerdo y era un hombre afable y de trato muy cordial", dijo el directivo del equipo tricolor Hernán Navascués en el momento de confirmar la muerte del ex futbolista, debida a una "larga enfermedad".
Núñez, que pasó casi toda su vida como deportista en el Valencia, con el que ganó dos Copas de Ferias, y que como entrenador llegó a ser campeón de ... |
| | |
El entrenador renunció el lunes por la noche, dijo a la prensa deportiva de Buenos Aires Natalia Simeone, hermana y representante del exjugador "colchonero" y de la selección argentina.
La continuidad de Simeone había sido asegurada por Gastón Cogorno luego de ser elegido este sábado presidente del Racing Club, uno de los cuatro equipos que ocuparon el segundo puesto en el torneo Apertura ... |
|