Reciben preliberaciones 60 internos de 14 penales de Veracruz.

• Celebran fiestas navideñas al lado de su familia y en sus hogares.
A+   A-
De la redacción.
Pacho Viejo, Ver.- En puntual seguimiento a las instrucciones del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón , la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) entregó 60 preliberaciones a internos de 14 centros penitenciarios de Veracruz por su disciplina, educación y trabajo durante su internamiento.

En acto protocolario celebrado en el penal de Pacho Viejo, la subdirectora de Readaptación Social, María Elena Castro Saldaña , en representación del titular de la DGPRS, Remigio Ortiz Olivares , hizo entrega de ocho constancias de preliberación a igual numero de internos, a quienes felicitó por recibir este beneficio en estos días de Navidad, que podrán celebrar en sus hogares y con sus seres queridos.

Por su parte, el director de este centro penitenciario, Mario Asdrúbal Pérez Barrera , exhorto a los recién preliberados a conducirse con estricto apego a las leyes, evitar la reincidencia y reintegrarse de manera positiva a la sociedad y a sus familias. Invitó al resto de la población penitenciaria a seguir trabajando y esforzándose cada día por ser mejores, participar en actividades educativas, deportivas y culturales para hacerse merecedores de estos beneficios de preliberación.

De manera simultanea, fueron entregadas dos preliberaciones en el cereso de Acayucan, dos en Amatlán de los Reyes, 27 en Coatzacoalcos, cuatro en Cosamaloapan, dos en Jalacingo, una en Misantla, una en Panuco, tres en Papantla, tres en Poza Rica, tres en San Andrés Tuxtla , dos en Tantoyuca, tres en Tuxpan y una en Zongolica, haciendo un total de 60 preliberaciones entregadas en los reclusorios del estado.

Los internos favorecidos con la entrega de constancias de libertad anticipada agradecieron a las autoridades penitenciarias el trabajo que realizan al revisar sus expedientes para que puedan recibir estos beneficios.

Para finalizar el evento, se presentó la obra de teatro Mi Voluntad, en alusión a las fiestas decembrinas, donde se contó con la participación de seis internos e internas.

Presentes, la subdirectora técnica, Ana Martha Urcid , el subdirector de Seguridad y Custodia, Daniel Alejandro Moreno Trejo , y del Área Técnica, Concepción Escalera Castro .

26/12/11 Nota 93759 

Para celebrar el Día del Padre entregan 50 preliberaciones en los 17 penales de Veracruz.
En calma los 17 reclusorios de Veracruz: Buganza.
Reciben preliberaciones indígenas del Cereso de Zongolica.
Preliberaciones en el CERESO.
Pasillos del Poder.
Corrupción en Pacho Viejo.
Exhorta la DGPRS a Familiares de Internos, Festejar el Día Internacional de la Familia.
Remitirán a la FESP Caso de Custodios de la Toma, Acusados de Lesiones.
Entrega Fidel Herrera Beltrán preliberaciones a 181 internos.
ANTES DE TERMINAR EL AÑO, HABRÀ PRELIBERACIONES EN ZONGOLICA.


Arriba             
Los rincones del Papaloapan, belleza incomparable.
 
Obligatoria la nueva ley general de contaduría, para ayuntamientos.


De la redacción.
En Veracruz cada calle, cada plaza, cada espacio natural están llenos de historia y color. Aquí, el zapateado y el son marcan el ritmo de la vida diaria; la aventura y la alegría son parte de su esencia. Así son los rincones de la Cuenca del Papaloapan.

Por ello, la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc) invita a realizar un recorrido por pueblos   ...

 

ORIZABA, VER.- Los problemas legales que han llevado a servidores públicos municipales a la cárcel, se debe a la falta de conocimiento de los procedimientos y de la ley general de contaduría, por lo que a partir del 2013, esta ley será obligatoria para todas las administraciones.

Araceli Hernández Hernández, vicepresidenta de la Federación Nacional de Colegios de la Contaduría Pública en México   ...

     
Los veracruzanos, un pueblo unido y solidario: Javier Duarte.
 
Se integra Segunda Generación de nuevos policías en Veracruz.


De la redacción.
Emiliano Zapata, Ver.- Somos un pueblo solidario y fuerte, los veracruzanos estamos unidos en la legalidad y seguiremos tomando las decisiones necesarias para proteger a los nuestros, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la incorporación de la Segunda Generación de 367 oficiales al servicio activo en el Nuevo Modelo Policial.

Acompañado por el secretario   ...

 

Emiliano Zapata, Ver.- En Veracruz se conforma una corporación policial comprometida con su gente, con espíritu de servicio, profesional y moderna, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, al dar la bienvenida a la Segunda Generación de 367 efectivos que se integran a la Nueva Policía del Estado.

Al concluir el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo bajo   ...

     
Promueve don Juan Simbrón programa Adelante en municipios vulnerables.
 
En Veracruz consolidamos una nueva cultura laboral: Javier Duarte.


De la redacción.
Por invitación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, don Juan Simbrón, quien recientemente recibió la medalla Adolfo Ruiz Cortines de manos del Ejecutivo estatal, fue nombrado vocero y promotor del programa Adelante en los pueblos indígenas.

Con el propósito de llevar a cabo un trabajo conjunto con las comunidades a fin de reducir los índices de pobreza y marginación   ...

 


Por: GGM.
En Veracruz hay responsabilidad social y compromiso de generar empleos en condiciones de trabajo y salarios justos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar el Distintivo L a nueve empresas veracruzanas de cinco municipios por su cumplimiento a la normatividad laboral.

Iniciamos una nueva cultura laboral que se basa en la corresponsabilidad, el cumplimiento de   ...

Caleidoscopio. 23/12/11
Gobierno estatal y municipios trabajan unidos por el bien de las familias veracruzanas: SPC. 23/12/11
De manera temporal, apoya Semar labores de seguridad pública y policía preventiva en zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 22/12/11
Se integra Dionisio Pérez Jácome a la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. 22/12/11
Debemos sumar para tener el México de paz y armonía que todos merecemos: Javier Duarte. 22/12/11

Arriba             

Falta de autoridad en Orizaba, genera ingobernabilidad desde su Alcalde.
 
Fuerzas Federales y Estatales catean vulcanizadora en Nogales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A escasos meses de haber tomado las riendas la administración municipal en Pluviosilla, ya existe un ambiente de ingobernabilidad por la falta de liderazgo y autoridad para controlar al personal que ha sido asignado a diversas áreas. Esta vez dos funcionarios locales, se lían a golpes a escasos metros del palacio municipal.

Es por este tipo de espectáculos   ...

Los niños se quedaron esperando festejo en Córdoba.
Hallan sin vida a un hombre en el interior de su domicilio en Ciudad Mendoza.
Rinden protesta agentes y subagentes municipales en Huiloapan.
Turistas del Paseo del Río Orizaba, advierten de la existencia de escorpiones.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-  Fuerzas Federales y Estatales llevaron a cabo un cateo en una vulcanizadora ubicada sobre la avenida principal de Nogales.

Al sitio arribaron elementos de las Fuerzas Federales y Estatales así como personal de la Fiscalía General del Estado como parte de una investigación en curso. Por motivos que no se dieron a conocer ,al menos cuatro hombres fueron   ...

Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.
Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A escasos meses de haber tomado las riendas la administración municipal en Pluviosilla, ya existe un ambiente de ingobernabilidad por la falta de liderazgo y autoridad para controlar al personal que ha sido asignado a diversas áreas. Esta vez dos funcionarios locales, se lían a golpes a escasos metros del palacio municipal.

Es por este tipo de espectáculos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A escasos meses de haber tomado las riendas la administración municipal en Pluviosilla, ya existe un ambiente de ingobernabilidad por la falta de liderazgo y autoridad para controlar al personal que ha sido asignado a diversas áreas. Esta vez dos funcionarios locales, se lían a golpes a escasos metros del palacio municipal.

Es por este tipo de espectáculos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.