Estudiante quiso quitarse la vida.

Fue canalizada al Hospital del IMSS de Orizaba.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Los hechos se suscitaron la madrugada de este lunes en la casa marcada con el número 30 de la calle poniente 2, de la unidad habitacional Potrerillo III, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Los padres de Sugey Sánchez Peralta , de 22 años, quien estudia en el puerto de Veracruz, vía telefónica solicitaron la Policía Municipal para que abrieran la puerta de la recamara de la escolar, le había puesto seguro.

Luego de media hora de hablar tras la puerta los uniformados finalmente lograron convencer a la joven de quitar el seguro de la puerta y de esta forma ser atendida de su crisis nerviosas

Por técnicos en primeros auxilios, quienes después de inmovilizarla la canalizaron al Hospital del IMSS de Orizaba, en donde permaneció bajo observación médica por espacio de cuatro horas.

Los progenitores de la joven aseguraron que se ha venido comportando de una manera extraña, la noche del 25 de diciembre estuvo encerrada en su cuarto, incluso les manifestó su intención de matarse.

Desde ese momento Sugey comenzó a destrozar sus pertenencias al mismo tiempo de gritar de quitarse la vida si alguien entraba a su cuarto, fue necesaria la presencia de los preventivos y los socorristas de Cruz Roja.

27/12/11 Nota 93778 

Se ahorca Estudiante.
Estudiante se quita la vida porque su mamá la regañó.
Modesta ya llevará a su hija a la escuela sobre su nueva silla de ruedas.
Muere joven actor de ´Gata Salvaje´.
Policías de Nogales Contarán con Seguro de Vida.
Grave mujer.
Cayó de una barda.
Se suicida Estudiante.


Arriba             
Obtiene libertad Contador.
 
Sin vida hallaron a anciano.

Orizaba, Ver.- La semana pasada elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Orizaba, logró la detención de un contador por tener en su contra la orden de aprehensión 164/2011.

Fue este fin de semana cuando el Juez del Juzgado Primero Menor le dicto el auto de libertad a Alfredo Joel Sánchez Luna de 52 años, comprobó que sí cumplió con el trámite que le encomendaron.

En   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Fue este sábado al filo de las 10:00 horas cuando unos campesinos reportaron a la comandancia de la Policía Municipal del Ixtaczoquitlán que una persona yacía sin vida a un lado de las vías del tren.

Los uniformados dieron parte al Agente del Ministerio Público Municipal Pablo Mendizábal Bernal quien se encargó de dar fe de cadáver y cuerpo muerto, además de que ordenó   ...

     
Murió luego de ser arrollado.
 
Detenidos por riña.

Orizaba, Ver.- Fue durante la madrugada del sábado cuando Alfredo Castillo Jerónimo, de 50 años, de oficio laminador y pintor de coches, falleció en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

Fue identificado por su esposa Ana Rosa Damián Galán, quien dijo vivir en avenida Sevilla Departamento 18 "B", del fraccionamiento "Los Cafetales", del municipio de Ixtaczoquitlán.

El   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- La batahola se suscitó el pasado jueves al filo de las 17:00 horas en la colonia Las Palmas del municipio de Ixhuatlancillo, luego de que Arely Solano Hernández de 17 años, fuera lesionada por sus vecinos.

La mujer se encontraba a las afueras de su casa ubicada en calle Río Pala lote 2, del lugar citado, cuando Silvano, Félix y Evelia, sin motivo alguno la agredieron física   ...

     
Denuncian a Dirigente.
 
Se intoxico con thinner.

Orizaba, Ver.- El dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sección 56 es a quien acusan de fraude en agravio de la enfermera Leticia Hernández Caviedes de 52 años, de la colonia Juárez de Orizaba.

La agraviada manifestó que el pasado mes de noviembre del 2009 conoció al maestro Juan Miranda, le ofertó una plaza para maestro de educación fisca, por la cantidad de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La intervención oportuna de sus familiares evitó que falleciera en el interior del tanque de reserva así como la pronta respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Mendoza, quienes le bridaron el auxilio.

A bordo de una ambulancia y de emergencia fue trasladado a área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, permanece bajo observación, los doctores le   ...

Se quitó la vida. 22/12/11
Detenido por fraude. 22/12/11
Baleado por su amigo. 22/12/11
Arrollado por tráiler. 22/12/11
Detenido Por fraude. 22/12/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.