Apuñalado en la cabeza.

Apuñalado en la cabeza.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba Ver.- Los vecinos de la citada colonia ubicada al sur de Orizaba, solicitaron la presencia de la Policía Municipal así como de los paramédicos de Cruz Roja, unos para detener al rijoso y otros para atender al lesionado.

Abundio Chimalhua de 20 años, con domicilio en Calle 5 entre venida 4 y 5 de la colonia Moctezuma, fue atendido por técnicos en primeros auxilios y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.

Los doctores que lo atienden reportan su estado de salud como delicado, al parecer el herido padece de diabetes, lo que provocó que se le complique su salud, luego de ser apuñalado.

El otro lesionado y agresor de quien se ignora por el momento de su identidad logró darse a la fuga, pese a la movilización de la Policía Local, según testigos presentaba una herida en el ojo, y pierna, también recibió una puñalada.

Fue el pasado jueves al filo de las 19:30 horas, cuando Abundio se enfrentó con su rival a golpes en el lugar conocido como "La Placa", de la colonia Moctezuma, presuntamente perdió el pleito y molesto se fue a su casa.

Posteriormente buscó a su agresor que se encontraba en donde se había suscitado la riña, en esta ocasión llevaba en sus manos una cadena y una navaja, para golpear y lesionar en un ojo, rostro y cuerpo.

El otro individuo a pesar de haber sufrido las heridas logró desarmar a Chimalhua y con la misma arma punzo-cortante lesión en la cabeza, provocándole una grave herida y hemorragia, para dejarlo semiinconsciente.

30/12/11 Nota 93880 

Da machetazos a su Hermano.
Lesionado con un hacha.
Golpeado cerca de su casa.
Golea Unión Villegas 4-0 a Colonia Moctezuma.
Por despojo fue detenido.
Se liaron a golpes.
Se incendia local en la Colonia Moctezuma.
Riñen en la colonia Rincón Grande de esta ciudad.
Le cae rama de árbol encima.
Se hiere la cabeza Hondureño al caer del Tren.


Arriba             
Taxi chocó con vehículo.
 
Liberan a presunto homicida.

Orizaba, Ver.- El percance automovilístico entre un coche de alquiler y un automóvil provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.

Al filo de las 00:30 horas, Héctor Bautista Rodríguez conducía el taxi, con placas de circulación 6162-XCZ, transitaba sobre la calle de Norte 8, con dirección al anillo de circunvalación norte.

Fue   ...

 

Orizaba, Ver.- El homicida en su confesión involucró al estilista Martín Flores Valencia supuestamente pagó 4 mil 500 pesos para dar muerte al mesero, además de que les ofrecía sus servicios sexuales al estilista y mesero.

Los abogadores defensores del estilista "Despacho Ensastiga y Guarneros" el pasado 30 de noviembre solicitaron al Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia un interrogatorio   ...

     
Se dicen inocente detenidos.
 
Los detuvieron por robar refresco de una volcadura.

Orizaba, Ver.- Personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social sacaron del penal de La Tomita a un curandero y chofer de gas Atlántico, para que rindieran su declaración preparatoria.

El primero en negar los hechos fue Sirenio Vega Nino de 29 años, con domicilio en Tercera Privada de San Manuel de la colonia El Espinal, enfrenta la causa penal 214/2011 por pederastia en   ...

 

Orizaba, Ver.- A los acusados se les imputa de haber sustraído de la volcadura seis rejas con refrescos, en complicidad con el ruletero Arturo Flores Antonio, prestó el servicio para transportar la mercancía en el taxi.

Martín y Alejandro de apellidos Melo de Jesús, vecinos de Río Blanco, son los hermanos que comparecieron en el Juzgado Primero Menor, negaron los cargos, después de haber sido   ...

     
Abusaron de unos infantes.
 
Por ebrio murió de un infarto.

Orizaba, Ver.- Por libidinosos fueron detenidos dos sujetos que pretendieron abusar de unos menores de edad, por fortuna ya se encuentran en el penal de Tomita, ambos permanecen a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

El primero en ser detenido fue el curandero Mauro Alducin Paz de 49 años, con domicilio en calle Emiliano Carranza sin número, de la comunidad de Dos Ríos del municipio   ...

 

Orizaba, Ver.- Una persona dedica a ingerir bebidas embriagantes falleció la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda, las autoridades del Ministerio Público dieron fe lo ocurrido.

Sus vecinos fueron los encargados de solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, en cuestión de minutos arribaron al inmueble con la intención de auxiliar al paciente, lamentablemente   ...

Dejan inconsciente a albañil. 29/12/11
Arrollada por autobús. 28/12/11
Comerciante golpeada por marido. 28/12/11
Riña en el interior de Melchor Ocampo. 28/12/11
Accidente sobre la autopista. 27/12/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.