Respeto al Atlas.

Respeto al Atlas.
A+   A-
Por su situación incómoda por la sombra del descenso, en Cruz Azul consideran como de alto riesgo el partido contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

"Los equipos que están buscando alejarse de los problemas del descenso se juegan todo por el todo", advirtió el técnico Enrique Meza.

"Esta en una situación que es complicada para ellos, entonces eso puede ser virtud o defecto, ellos van a salir a jugarse todas las pelotas, nosotros a hacer nuestro futbol", dijo por su parte Omar Bravo.

"Con la ilusión grande de ganar, de trascender, de jugar bien que esa es una de las prioridades, jugando bien estamos más cerca de ganar", agregó Israel Castro

Gerardo Flores, ex jugador rojinegro, confía en que el conjunto tapatío eluda el problema de descenso.

"Lo viví antes de venir para acá, ojalá, de corazón, pienso que el Atlas se va a mantener en el máximo circuito."

Mejoró el cuadro gripal que afectó al técnico y a varios jugadores de La Máquina.

"Han evolucionado afortunadamente bien, puedo decir que en un 80 por ciento se han recuperado", dijo el médico Alfonso Jiménez.

Con el equipo viajó a Guadalajara el nuevo refuerzo brasileño "Maranhao".

13/01/12 Nota 94212 

Mejoró Veracruz sus políticas de prevención y protección civil: Noemí Guzmán.
Coordinadores municipales de PC de la sierra de Zongolica recibirán un curso taller del atlas de riesgo.
Le piden respeto a Quirarte.
El próximo viernes Nohemí Guzmán entregara el atlas de riesgo a todos los municipios serranos de Zongolica.
Elabora la SEDESOL los atlas de riesgos de los 125 municipios más vulnerables.
Romano sigue al frente.
Procesos legales para desalojar a quienes habitan en zonas de riesgo: Cebada.
PAN, pide la cabeza de Nohemí Guzmán titular de PC.
Municipios de la zona centro, dentro de los de alto riesgo.
Pide comisión de P.C. sanciones a alcaldes que incumplan con elaborar atlas de riesgo.


Arriba             
Mou defiende a Cristiano... otra vez.
 
Se siente un ´elegido´.


"¿Tienes las estadísticas de otros jugadores fundamentales en otros equipos que en cinco años no hacen los goles que Cristiano consigue en un año?", respondió al periodista que había preguntado ofreciendo los malos números de Cristiano en lanzamientos a balón parado.

"Lo comparo con delanteros centros de otros equipos españoles o no, internacionales, con títulos. Si lo comparas ya verás.   ...

 


Mascherano ha comparecido en una rueda de prensa que ha estado monopolizada por la próxima eliminatoria que disputarán madridistas y azulgranas en cuartos de final de la Copa del Rey, a partir del próximo miércoles.

"No va a haber diferencias porque prácticamente los dos equipos somos los mismos, con mismos jugadores y entrenadores. Quizás puede influir tácticamente uno u otro equipo, pero   ...

     
Paola y Rommel piensan en Londres.
 
Messi renunciaría al Balón de Oro.


Paola prepara un nuevo clavado y Rommel está libre de lesiones rumbo a la Copa Mundial de Londres, en febrero próximo.

"Lo voy a intentar, me gustaría llevarlo para Juegos Olímpicos, pero si no es así, si no sale como yo espero seguiré con mi lista anterior que finalmente es una lista muy competitiva también", comentó Paola.

"Yo voy directo a la Copa, va a ser la primera competencia   ...

 


"Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que Argentina es campeona del mundo. Estoy dispuesto a renunciar a esta distinción durante dos años por aquella", afirmó el ganador de las tres últimas ediciones en una entrevista que este viernes publica la revista France Football.

El jugador del Barcelona señaló que el año próximo será más complicado lograr el Balón de Oro   ...

     
Las Águilas mudan plumaje.
 
Cambian formato de Concachampions.


"Para presentar un uniforme innovador en colores, en forma, nos llena de alegría y es una manera de renovar el compromiso interno y sobre todo el compromiso con la afición", comentó Yon de Luisa, presidente administrativo del club..

Y podría haber más novedades. No se trata de Giovani, sino de Efraín Juárez, quien quedó fuera del Zaragoza este jueves. El asunto será tratado por la dirigencia   ...

 


De acuerdo al nuevo formato, para la edición 2012-13, los 24 equipos participarán en una ronda de ocho grupos de tres equipos cada uno, en lugar de los 16 que lo habían hecho en las primeras cuatro ediciones del torneo.

Anteriormente, ocho de los 16 equipos tenían que disputar una ronda preliminar.

"Este formato hará que la primera fase de la competencia sea más eficiente", destacó   ...

Kassai, el mejor árbitro. 13/01/12
PSG se lanza por Tévez. 13/01/12
Reboceros con la mira en el campeonato. 11/01/12
Messi quiere retirarse en su país. 11/01/12
Por un ´Periquito´. 11/01/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.